• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chuck_Astro dijo:
En la USM con pocas partes de un problema ya tienes 50 ptos.


TE EXPLICO, ya que no entiendes, tendrá que ser con manzanitas!!!!!!!!!!!!!


:leer: :leer: :leer: :leer:

El niño entendio de matematicas...:P :P :P :P :P :P :P :P

Ahora es capaz de enseñar con Manzanitas..... felicitaciones campeon te mereces una estrellita

Pero todavia no cacha parece que para sacarte un 50% tienes que tener la mitad bueno, y no un poco de puntaje.

Te quedan super lindos esos iconos weones que pones al final de tus soporiferos informes.
 
darkfloydian dijo:
Dijiste construccion????????

Espero que no sea ingenieria en construccion...... Esa wea no tiene ni la malla hecha, no llevan ni dos años.

Un profe de alla que es sansano en Diciembre del año pasado, mando a pegar papeles al departamento de Obras Civiles de la USM pa pedir ayudantes de Hidraulica y Estatica. Acaso no hay nadie capacitado para hacer esas ayudantias????

darkfloydian dijo:
Dijiste construccion????????

Espero que no sea ingenieria en construccion...... Esa wea no tiene ni la malla hecha, no llevan ni dos años.

Un profe de alla que es sansano en Diciembre del año pasado, mando a pegar papeles al departamento de Obras Civiles de la USM pa pedir ayudantes de Hidraulica y Estatica. Acaso no hay nadie capacitado para hacer esas ayudantias????

Estás fuera de juicio???
Arquitectura y construcción tienen un tremendísimo prestigio a nivel internacional:

- Arquitectos con Premios Nacionales e Internacionales,
- Revisa este link del MIT donde aparece indexada la publicación de la profesora MIT Ann M. Pendleton-Jullian con "Autopoetic Architecture. The Open City, Ritoque" (trabajo PUCV).

Obras de reconocimiento internacional:

- Campus Peñalolén U.Adolfo Ibañez (1er premio Bienal Latinoamericano 2005).
- Actuales dependencias de TVN (Premios y reconocimientos nacionales)
- Ciudad abierta de Ritoque. (Autor: el célebre Iomini y Cruz)
- Capilla Pajaritos, Maipú, Santiago
- Monasterio Benedictino de la Sagrada Trinidad, Las Condes, Santiago. (1954-1980).
- Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, Concepción. (1960)

Existen muchas obras de reconocimiento internacional, sería mucho si agrego más!...


En arquitectura y construcción la PUCV está demaciado alto...
Revisa en Wikipedia, extracto Textual:

"fuertemente influenciada por las teorías de Le Corbusier, desde fines de los años '60 se establece como una de las escuelas de Arquitectura Chilena más vanguardistas e innovadoras al postular una relación directa entre la Arquitectura y la Poesía, además de asignarle un papel fundamental a la observación en la creación arquitectónica.

Es una de las escuelas de Arquitectura más antiguas de Chile y el lugar de fundación de la Cooperativa Amereida. Comprende también las Escuelas de Diseño Gráfico y Diseño Industrial, carreras que son impartidas bajo el mismo "ethos" de innovación que la carrera de Arquitectura.

Ha ejercido desde 1970 una notable influencia dentro de los círculos chilenos e internacionales de Arquitectura debido a su original y radical punto de vista respecto a la Generación Arquitectónica, la enseñanza de la Arquitectura y la relación del Arquitecto con la obra."

Hablar mal de estas escuelas es no tener idea de qué es Arquitectura, Diseño y Construcción !!!!



:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Me da lo mismo lo que digas...

Mis amigos igual les hacian ayudantias el semestre pasado
 
bla bla bla...... para de hablar weas

Yo se que los Arquitectos de alla son buenos, de hecho son los mas creativos lejos. Pero construccion, no me vengai a vender pomadas de algun copy pase, yo se esa realidad, y no necesito que un weon jugoso me la diga, aparte tu nisiquiera sabes eso, eres electronico (o lo eras, nunca lo aclaraste).
 
Le_Mag dijo:
Chuck Astro le haces honor a tu categoría hincha huevas y eres el rey de los huevones, te mandas los medios pasquines, y te palanquean y te echan a pique en dos palabras, lo más probable es que ahora estes redactando huevonamente un manifiesto de 100 paginas de defensa de la PUCV, y en un dos por tres te lo echen abajo, deja de dar jugo, buscate una polola y deja de ser virgen, a ver si asi se te quita lo ñoño y onwed. Porque andas ahí con la Carlita Jara



Puta que quedo claro lo de los manifiestos de defensa.

Completamente de acuerdo.
 
mira yo no estudio ingenieria pero si Quimica y te digo que a pesar de la carrera que uno estudie lo mas importante es como te tratan a ti como alumno,. Mi hermano estudio civil informatica en la UTFSM... pero el me contaba que ellos no tenian en general el trato personalizado como me veia a mi en la PUCV.. que uno se puede tomar hasta un cafe con un profe sin drama ni nada.. ellas estan ahi contigo.. y eso le gustaba y siempre me lo "envidiaba" de cierta manera...
Eso de las notas igual dependia de cada profe no es tan asi de que si no tieens los creditos te echan por k lamentablemente las universidades estatales estan en baja por la proliferacion de universidades privadas es por eso que creo que ya no se exige como antes y eso van para todas..
 
darkfloydian dijo:
Por lo menos en infraestructura le da 1000 patas en la raja al sucucho de la UCV de los weones que dicen estudiar Ingenieria.

Dices: "por lo menos en infraestructura"

Mi respuesta: TAMPOCO EN INFRAESTRUCTURA!!!!


1.- Parece que no conoces todos los campus de la PUCV. Además, fijate que también la PUC y la Chile no son "bonitas" en infraestructura y son muy buenas.

2.- Respecto a superficie edificada, contando todos los campus lejos es mayor la de la PUCV.

3.- La gente del MIT, UCLA y otras TOP a nivel mundial, se matarían de la risa con lo que has dicho.

4.- Recuerda:

- Respecto a la arquitectura de la USM, en el estudio que se hizo de las 100 obras arquitectónicas de Valpo y Viña, no estaba la USM!! (participantes del colegio de arquitectos de Chile).

- En estos momentos y desde hace dos años la PUCV está construyendo lo que será la más grande ymoderna U de Latinoamerica con 170.000 mts2 en CURAUMA.


Sorry si te duele pero es la verdad!!!


:salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:
 
Es verdad es mas es un campus hermossssooo!!! por k mi carrera se ira para alla..... la huea grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mas importante de que en donde egreses.

es que puedas conseguir trabajo despues mira que la cosa esta muy dificil ahora por lo menos en la V region..

uno no importa donde estudie, yo conosco tipos que han salido de inacap y son gerentes, o excelentes en sus profesiones...
la verdad es como te desenvuelvas despues de egresado...

depende de ti hacer lo mejor posible a veces la mejor escuela es el trabajo y la universidad de la calle.
 
NO se que tanto defendi a esa wea de U.

Yo por lo menos no tuve ni la menor intencion de irme para alla, se que no valia la pena. par que perder mi tiempo.


Por otro lado, cuando estuve en una epoca complicada en la U, pense en BAJARME para alla, pero la Ingenieria en Construccion era una mierda, ya que aun no terminaban ni la malla.

Puedes decir mil maravillosas de tu Universidad, puedes buscar informacion de cualquier parte, pero lo unico que se es que es un vil cementerio de Sansanos.


Porque encuentras tu que los alumnos de la USM son gente poco agradable y todo eso, es simple, cada uno vive encerrado tratando de salir como pueda, mientras que uds lo unico que hacen es vivir vida universitaria, y sentirse felices en ella. Solo se que estar en una Universidad no significa tener buen trato,quizas en mi U todos te quieren cagar, pero en el mundo laboral va a ser peor, asi que si quieres sigue viviendo tu mundo de fantasia, eso no te va a servir en el futuro.

Es wea de ver que tan estudiosos son los de la UCV al ver todos los bares que tienen alrededor, la torre es una mierda que pasa llena de weones jugosos de la UCV.
Mientras que nosotros teniamos un sucucho y lo terminaron cerrando, ahora abrieron algunos porque se instalo en INACAP.
 
darkfloydian dijo:
bla bla bla...... para de hablar weas

Yo se que los Arquitectos de alla son buenos, de hecho son los mas creativos lejos. Pero construccion, no me vengai a vender pomadas de algun copy pase, yo se esa realidad, y no necesito que un weon jugoso me la diga, aparte tu nisiquiera sabes eso, eres electronico (o lo eras, nunca lo aclaraste).

Es innegable la calidad de la escuela de Diseño y Arquitectura...

Sabes, debieras informarte más de la gran calidad de muchas de las carreras de la PUCV...son varias las que han marcado hitos en Chile y el extrangero:

Ing. Bioquímica
Ing. Electrónica
Ing. Química
Contador Auditor
Ing. Comercial
Derecho
Conservatorio de Música
Filosofía
Agronomía
etc.

Esta vez, no voy a dar mucha más información, será contra demanda, si alguien lo pide lo haré...
 
darkfloydian dijo:
NO se que tanto defendi a esa wea de U.

Yo por lo menos no tuve ni la menor intencion de irme para alla, se que no valia la pena. par que perder mi tiempo.


Por otro lado, cuando estuve en una epoca complicada en la U, pense en BAJARME para alla, pero la Ingenieria en Construccion era una mierda, ya que aun no terminaban ni la malla.

Puedes decir mil maravillosas de tu Universidad, puedes buscar informacion de cualquier parte, pero lo unico que se es que es un vil cementerio de Sansanos.


Porque encuentras tu que los alumnos de la USM son gente poco agradable y todo eso, es simple, cada uno vive encerrado tratando de salir como pueda, mientras que uds lo unico que hacen es vivir vida universitaria, y sentirse felices en ella. Solo se que estar en una Universidad no significa tener buen trato,quizas en mi U todos te quieren cagar, pero en el mundo laboral va a ser peor, asi que si quieres sigue viviendo tu mundo de fantasia, eso no te va a servir en el futuro.

Es wea de ver que tan estudiosos son los de la UCV al ver todos los bares que tienen alrededor, la torre es una mierda que pasa llena de weones jugosos de la UCV.
Mientras que nosotros teniamos un sucucho y lo terminaron cerrando, ahora abrieron algunos porque se instalo en INACAP.



A veces cuando tu mente se encierra en algo no ve el horizonte ni su entorno inmediato, esto lleva a deformar tu formación... será esta la causa por el que las Ues con mayor cantidad de gerentes (es decir quienes dan las ordenes) son de las Ues:

PUC
UCH
PUCV
Adolfo Ibañez


Saludos,
Chuck_Astro
 
sonyvaio dijo:
mas importante de que en donde egreses.

es que puedas conseguir trabajo despues mira que la cosa esta muy dificil ahora por lo menos en la V region..

uno no importa donde estudie, yo conosco tipos que han salido de inacap y son gerentes, o excelentes en sus profesiones...
la verdad es como te desenvuelvas despues de egresado...

depende de ti hacer lo mejor posible a veces la mejor escuela es el trabajo y la universidad de la calle.

En gran medida estoy de acuerdo.
 
Estamos hablando de Ingenieria o no???


Weon la UCV, le saca la cresta a la Santa Maria en Derecho.......


Porque sera, esta en el testamento, la USM solo se dedica a la formacion Tecnica. NO se pueden comparar peras con manzanas.



Y solo estoy de acuerdo contigo con los Arquitectos, esos weones son buenos. Pero da lo mismo.

Yo te hablo de Ingenierias de verdad, y no de las que te cocinan todo.

Cuando a ti en un certamen te dan un dato, nosotros tenemos que hacer todos los analisis anteriores para obtener ese dato y seguir adelante.

Todavia recuerdo su curva de Histeresis lineal... (si eres electronico sabes de lo que hablo) no puede ser mas cocinada.
 
darkfloydian dijo:
Me da lo mismo lo que digas...

Mis amigos igual les hacian ayudantias el semestre pasado


Preguntale a algun profesor que haga clases en ambas Ues y verás lo que te responden... ya en otro mensaje puse el nombre de un profe de la USM que contaba que el mismo ramo de "Conversión Electromecánica de la Energía" lo hacía con la misma dificultad y el resultado real era que la PUCV superaba todos los años en un 20% de rendimiento, que tal!!!
 
Chuck_Astro dijo:
A veces cuando tu mente se encierra en algo no ve el horizonte ni su entorno inmediato, esto lleva a deformar tu formación... será esta la causa por el que las Ues con mayor cantidad de gerentes (es decir quienes dan las ordenes) son de las Ues:

PUC
UCH
PUCV
Adolfo Ibañez


Saludos,
Chuck_Astro


Sabes, para terminar el jueguito, te voy a decir algo...

Tus comentarios eran muy jugosos, y no te los pude comprar por mucha informacion conseguida por ahi.

Por eso te segui el juego, pero la verdad no me va ni me interesa, yo ahora estoy un poco ocioso y me dedique a hincharte un rato pero ya me aburri.

Como sea... Mi U (en la parte Ingenieria) igual le da mil patas en la raja a la UCV, por mucho que digai, y no ando con ganas de buscar informacion que lo pruebe, quizas algun sansano mas ocioso que yo lo haga. Y eso que todavia no considero las posibilidades de pega que le llegan a mis amigos electronicos a sus mail. P

Ojala que te sigan agarrando pal webeo. Yo ya me aburri


Digas lo que digas, soy tu padre
 
Chuck_Astro dijo:
Preguntale a algun profesor que haga clases en ambas Ues y verás lo que te responden... ya en otro mensaje puse el nombre de un profe de la USM que contaba que el mismo ramo de "Conversión Electromecánica de la Energía" lo hacía con la misma dificultad y el resultado real era que la PUCV superaba todos los años en un 20% de rendimiento, que tal!!!

Ese ramo de los Electronicos en la Santa Maria se lo hacen super liviano, pero has visto lo que hacen con los Electricos?????

Ese es su ramo filtro, no lo pasa casi nadie, y todos terminan ejecutandose. De hecha la ingenieria electrica no tiene ingreso comun, solo son civiles que se bajan.

La misma dificultad?????


si weon como tu digas.............................

Aparte no tengo ningun profesor que haga clases en la UCV, y no les voy a preguntar weas pq me mandar a la chucha por hablar estupideces.
Para nosotros no existen los profesores buena onda que dedican tiempo explicando de forma individual. Ese trato de alumno profe es claro que no se da en la UCV. Aca los weones tienen que aprender solitos.
 
darkfloydian dijo:
Estamos hablando de Ingenieria o no???


Weon la UCV, le saca la cresta a la Santa Maria en Derecho.......


Porque sera, esta en el testamento, la USM solo se dedica a la formacion Tecnica. NO se pueden comparar peras con manzanas.



Y solo estoy de acuerdo contigo con los Arquitectos, esos weones son buenos. Pero da lo mismo.

Yo te hablo de Ingenierias de verdad, y no de las que te cocinan todo.

Cuando a ti en un certamen te dan un dato, nosotros tenemos que hacer todos los analisis anteriores para obtener ese dato y seguir adelante.

Todavia recuerdo su curva de Histeresis lineal... (si eres electronico sabes de lo que hablo) no puede ser mas cocinada.


Revisa en las bibliotecas los exámenes de título y verás... me encontré un trabajo en la USM de implementación de "Tablero Marcador de Puntaje para Básquetball" (con ampolletas de 100W), que trabajo de ingeniería es ????

Tus aseveraciones no son reales, la dificultad en la PUCV es altísimo, en Ing. Civil Eléctrica hubo un año en que no egresó ningún Ingeniero!!!!.

En Ing. Civil Electrónica, hay gente capísima muchos se los llevan al extranjero: Italia, Alemania, USA, Inglaterra...

y otros que se quedan tienen muy buenos puestos:

Algunos Electrónicos de la PUCV:

- Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico.
- Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
- Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electrónico.
- Herman Leiva, Gerente Técnico DLink Latinoamérica, Ing. Electrónico.
- Patricio Olivares, Gerente Técnico ENTEL S.A., Ing. Electrónico.


y muchos otros...

:cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3: :cafe3:
 
jajajajaj la pelea rara.... aunke yo creo ke la mejor es la ucv por su formacion integral, la usm solo es buena en parte....basandome en lo ke le he escuchado a familiares ke han estudiado en esas ues...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba