• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Tu Polol@?

Como Es Tu Polol@?


  • Votantes totales
    1
jajajaja es un ser mayor de edad , que tiene mentalidad de un niño de 10 años,irresponsable, feo,inseguro,mentiroso, una mierda de hombre jajajajajjaja

ah! la tiene chica
 
no tengo D:


vgk5lx.gif
 
ForgotteN_LadY dijo:
jajajaja es un ser mayor de edad , que tiene mentalidad de un niño de 10 años,irresponsable, feo,inseguro,mentiroso, una mierda de hombre jajajajajjaja

ah! la tiene chica

jajajajaja:lol2: y por que chucha tay con él?
dicen que mas vale solo que mal acompañado
 
mmm yo no tengo ningun brillo pero mi polola es super rica y las minas que me he agarrado tambien, todas ricas...

en realidad la actitud y la buena onda atraen caleta a una mina rica weon nose porque chucha
 
Es bonita e inteligente, hay varios jotes merodeando en su U, pero lo más importante, es que creo que es la mujer que más me ha amado en mis 24 años... y eso es lo que me hace pensar que debo estar con ella...
 
Uuuuu, si dijera que mi polola es increíblemente bonita e inteligente, hasta eso se queda chico.

Y por sobre todas las cosas, es muy cariñosa conmigo y una persona muy buena.
 
hablando fisicamnete...mi polola mide 1.48 de altura, esa gordilla, tiene buenas, muy buienas bubbies, un excelente ass, piernas musculosas....y bueno es preciosa ella, carita de bebe, ojos grandes linda nariz, lindo pelo hasta la orejas las tiene lindas

pero lo quemas me gusta es su piel...suavecita y sin ninguna imperfeccion, ni un solo pelito, me salio lampiña la cabra...ademas que es doradita, como azucar morena


rica o no?

chachuqliao...vo y tus cagas de temas
 
....conoces el chiste de la mamá mas linda del mundo?

se que preguntaste por polola, pero a quienes conoscan el chiste, entenderan
 
para los demas la ven wena pa tirar , pero yo me la como y apenas me caliento,no entiendo por que :S
como que no la encuentro tan linda ahora que la conosco mejor ... :lol2:
 
tenia una que era mas linda que la chucha, de hecho la mas linda de las que he tenido (y yo con lo pintoso y buena onda he tenido bastante) pero terminamos porqe aun seguia engancha del ex :(
 
alexisonfire dijo:
tenia una que era mas linda que la chucha, de hecho la mas linda de las que he tenido (y yo con lo pintoso y buena onda he tenido bastante) pero terminamos porqe aun seguia engancha del ex :(

wena weon...quien tendria a suerte tuya xD
 
ya no tengo :T_T:

pololear con una compañera de curso de la u es la peor wea del mundo.
 
Volver
Arriba