• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Tu Polol@?

Como Es Tu Polol@?


  • Votantes totales
    1
No tengo, y nunca he tenido, tengo 21 y aún soy feliz estando sólo, de hecho soy capaz de pasar bastante tiempo sólo, sin gente a mi alrededor y lo paso muy bien.

Toy destinado a ser un ermitaño ctm :lol2:
 
Dimebagg dijo:
No tengo, y nunca he tenido, tengo 21 y aún soy feliz estando sólo, de hecho soy capaz de pasar bastante tiempo sólo, sin gente a mi alrededor y lo paso muy bien.

Toy destinado a ser un ermitaño ctm :lol2:

la wea triste ctm,

mas rica q cualqiera :)
 
Yo me pregunto, si tuviera... en cual de los casos me pondría, de los parcialmente abobados que votan por "Bonit@ y ric@", o por los que estan un poco más apegados a la realidad y votaron por "Normal, nada de otro mundo" XD
 
Dimebagg dijo:
No tengo, y nunca he tenido, tengo 21 y aún soy feliz estando sólo, de hecho soy capaz de pasar bastante tiempo sólo, sin gente a mi alrededor y lo paso muy bien.

Toy destinado a ser un ermitaño ctm :lol2:

con esa cara tampoco creo q tengas nunca :cafe3:
no, es broma :lol2: :up:

ah y mi mujer es la mas linda del mundo!!! :razz:
 
Que son aweonaos, el que no tenga polola, no quiere decir que no "picotee" por ahí. Me siento bastante bien sólo, puedo hacer las weas que quiero y lo que me de la gana a la hora que quiera.
 
Dimebagg dijo:
Que son aweonaos, el que no tenga polola, no quiere decir que no "picotee" por ahí. Me siento bastante bien sólo, puedo hacer las weas que quiero y lo que me de la gana a la hora que quiera.

tipica excusa de looser culiao :)
 
Pfff y qué excusa querí que te diga wn poco inteligente, si es la verdad neandertal de mierda.
 
Es muy inteligente, me hace reír, simpático, siempre tiene algo por decir ( agradable), es muy lindo físicamente, por lo menos a mi me encanta, lo veo y me derrito de inmediato, es lo que siempre quise,lo mejor solo tiene ojos para mi, me ama por sobre todas las cosas :baba:

entonces desperté , que tenía que ir a trabajar :lol2:
 
Puta los weones mentirosos todas las minas son ricas ahora...jajajaa no les creo nada..

Yo si tengo y es fea guatona, horrible como ella sola.... solo la saco para halloween.. ahi le dan trabajo
Pero es tannnnnnn tiernnnnnnnnnnnaaaa...

Solo le hago el amor cuando estoy curao..:pulento:

:rezo: Espero que algun dia Diosito de la lleve...
 
Mi pololo es más bajo que yo
pero me encanta =)
(mido 1,80..como no xD)
 
no tengo "polola" solo es una amiga con "advantage" una muy buena amiga...... cuenta eso??
 
Volver
Arriba