• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar las constantes (y molestas) llamadas de ejecutivos de bancos y casa comerciales

La mejor tecnica es preguntar quien llama y con quien quiere hablar y cuando termine de decir con quien quiere hablar uno le dice rapidamente equivocado.
 
Yo antes les cortaba, ni les contestaba. Pero lo último que comencé a hacer es ponerles música, acercaba el celular al parlante del computador (generalmente llaman en horario de oficina) y los dejaba escuchando musica :lol2: A los minutos cortaban. Hace tiempo no me llaman :(
 
yo les digo: espereme un segundo porfavor
procedo a dejar el celular al lado del note, y asi queda ene rato :zippy:
o les pongo una canción a todo volumen, si es posible.


yo hago esa wea con los flaites de las estafas ...... los dejo ahi esperando hasta gastarles el saldo a los qlios :lol2:
 
:idolo: Lo bueno de tener cuenta rut[DOUBLEPOST=1429897801,1429890936][/DOUBLEPOST]
a mi me ha pasado q llaman wnes ofreciendo un seguro de salud x y cuando les dices q no, tratan de cagarte la moral preguntandotr si es q no tienes a nadie a quien quieres proteger y weas
Eso se llama "venta push" y es un arma de doble filo. Usas preguntas retóricas que en gran parte si no se maneja bien, hacen el efecto contrario.
 
:idolo: Lo bueno de tener cuenta rut[DOUBLEPOST=1429897801,1429890936][/DOUBLEPOST]
Eso se llama "venta push" y es un arma de doble filo. Usas preguntas retóricas que en gran parte si no se maneja bien, hacen el efecto contrario.
expliquese mas socita
 
nunca me llaman y las pocas veces que lo han hecho les corto de una XD
 
:idolo: Lo bueno de tener cuenta rut[DOUBLEPOST=1429897801,1429890936][/DOUBLEPOST]
Eso se llama "venta push" y es un arma de doble filo. Usas preguntas retóricas que en gran parte si no se maneja bien, hacen el efecto contrario.


no caché :ear:
 
Me acaban de llamar del mismo banco y por el miso servicio que me llamaron ayer, estos CSM no anotan a los clientes que los mandan a la xuxa
 
Desde el celu no le contesto a teléfonos desconocidos y cuando llaman al teléfono fijo les tengo dicho que les digan que estoy en reunión. Santo remedio :hands:
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de llamar del mismo banco y por el miso servicio que me llamaron ayer, estos CSM no anotan a los clientes que los mandan a la xuxa

Cuando te llamen, pide hablar o pregúntales el nombre de su supervisor y/o jefe porque estás aburrido que te llamen por lo mismo... Ya verás que nunca más te llamarán.
 
Me acaban de llamar del mismo banco y por el miso servicio que me llamaron ayer, estos CSM no anotan a los clientes que los mandan a la xuxa
Les pasan una lista de llamados y como van rotando gente, no cachan. Ya a estas alturas deberías cachar el número raro o no?

Pero sería que te hicieran un Manolo cabeza de huevo y que te secuestraron a la vieja.
 
cualquier weon con acento colombiano que me llame le corto de una :hands:
Cuando me llama un weeta de esos, por lo general de los weetas de Telefónica para ofrecer planes y weases varias,
les digo care palo: "DEME CON UN CHILENO :mad:!!! "
De ahí les corto xD
:troll:

...

Oye wn, por qué no les contestas como el Rogelio Habla Raro?



Te traerá carcajadas y mucha alegría, garantizado :buenaonda:
 
Cuando te llamen, pregunten por el Sr. "tu nombre"
diles con voz convincente: "falleció :sm: "

Funciona wn... :buenaonda:

esta es la posta hermanitos, yo trabajé en telemarketing y hay codigos que ingresan estos mononeuronales, "no contestan" es un codigo, "no quiere que lo llamen mas" es otro, y asi...

no vive aqui
no le interesa
se cambio de casa comercial...etc

para todas estas weas dejan un tiempo de latencia para volver a llamar, pero el unico codigo que no lo vuelven a tocar es "FALLECIÓ" :sm:

:sisi:
 
A mi hace meses me molestan los colombianos de Movistar, Entel, etc

Me metí a http://www.sernac.cl/no-molestar/ y coloqué todas las compañías de celulares. Se demoran como 20 días en dar una respuesta, yo lo hice la semana pasada y aún nada. Ojalá funcione y dejen de webiarme :pozo:
 
Weon los odio a esos csm que llaman. Me despiertan siempre :sm:
Últimamente los agarro para el webeo dicendo "ah? No se escucha", " me puede repetir, por favor? ", " aló... Aló...?", "No entiendo, me explica de nuevo?" y ahí los dejó hablando solos hasta que se aburren.
Muchas veces los weones disparan, ni dejan hablar, dicen todo de corrido y sin respirar, no dan tiempo ni siquiera para decir equivocado, cuando pasa eso dejo el celular al lado y lo ignoro.
Gracias a eso, han disminuido las llamadas.
 
Simplemente digo "no gracias, estoy conforme con mi proveedor actual, muchas gracias, hasta luego" y corto... Me da lo mismo si el colombiano paro de hablar o no
 
Última edición:
lo peor de todo es que en este PAIS DE MIERDA hay una ley que dice que si les dices que no quieres recibir mas llamados te tienen que borrar de su lista, obviamente es una ley estilo chile=ley mal hecha e imposible de fiscalizar.

así es este PAIS DE MIERDA.
 
A mi hace meses me molestan los colombianos de Movistar, Entel, etc

Me metí a http://www.sernac.cl/no-molestar/ y coloqué todas las compañías de celulares. Se demoran como 20 días en dar una respuesta, yo lo hice la semana pasada y aún nada. Ojalá funcione y dejen de webiarme :pozo:

a mí me funcionó esa página, nunca más me llamaron de las weás que no soy cliente.

si no te funciona, me tinca poner un reclamo o algo en la subtel, se supone que son mucho más brígidos que el sernac.
 
Volver
Arriba