• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar las constantes (y molestas) llamadas de ejecutivos de bancos y casa comerciales

a mí me funcionó esa página, nunca más me llamaron de las weás que no soy cliente.

si no te funciona, me tinca poner un reclamo o algo en la subtel, se supone que son mucho más brígidos que el sernac.
La voy a revisar este me parece una buena opción
 
a mí me funcionó esa página, nunca más me llamaron de las weás que no soy cliente.

si no te funciona, me tinca poner un reclamo o algo en la subtel, se supone que son mucho más brígidos que el sernac.

Gracias broderito por la info. :vale: Yo había pensado en ir a la Subtel hasta que descubrí esa web del Sernac.

:monomeon: Entel ctm, 26 números bloqueados y seguían llamando desde otros
 
agarralos pal weveo, cambia de opinion a cada rato, habla de weas nada que ver, etc..
 
a mí me funcionó esa página, nunca más me llamaron de las weás que no soy cliente.

si no te funciona, me tinca poner un reclamo o algo en la subtel, se supone que son mucho más brígidos que el sernac.

subtel y sernac, ambos la misma mierda inútil.
 
dirígete al respectivo callcenter y rompeles el pico con el poto
 
yo trabaje vendiendo seguros por telefono y por cada tarjeta de casa comercial, te meten seguros como locos. y tu "complementas el seguro anterior"
el tema es que es una base de datos, que va rotando entonces uno no tiene inferencia en el tema, y como te pagan por comisión tenis que sacar la venta.
hay wns que sacan un palo en este tipo de trabajos. si los caneros pueden estafar, alguien que hable medianamente bien las hace todas.
no me llaman, porque a nivel financiero no existo. puro efectivo y contado.
 
Volver
Arriba