• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue su primer beso?

Escondidos en una construcción en el colegio, durante los años de básica. Después la weona se convirtió en mijita rica y en maraga. Le chantaron dos críos antes de los 20, aunque no perdió su carita linda y moqueable. :zippy:
 
en kinder , con una compañera de curso detras del kiosko , y no es webeo :lol2:
 
Jugando a "la botella"... :sm:
A los 12 en playa, vacaciones de verano. Afortunadamente no era pa naa fea la niña, aunque bastante mayor que yo...
 
en el jardin , cuando con suerte uno cree que un beso es lo máximo que puede llegar a manifestarse el amor
 
Jugando a la botella, y me tocó con el que le gustaba a mi amiga.
Fue lo peor, asqueroso, baboso, muy mal recuerdo.
 
se sintio mojado ya que yo pensaba que besarse no dejaba restos de saliva, tenia como 7 años en ese beso y fue con la mina mas suelta y rica del barrio.
 
Recuerdo que el mío fue a los 5 años con mi prima, dentro del ropero de mi abuelo.... En esa época estaba cambiando mis dientes y aún recuerdo la lengua de mi prima rozar mis irritadas encías :(
 
Penca, horrible.....lo peor de la vida.. después de ello, el maricon (que era "experimentado") le dijo a todo el curso que no sabía dar besos y se metió con cada mina del curso que pudo frente a mi (yo tenía 13 años) y una csm que me tenía mala (ni idea porque) invento caguines todos los días... pase el resto del año escolar encerrada en un baño durante los recreos....
 
Fue cuando esta en 8vo basico, me junte con una compañera y fuimos a pasear por el cerro a mirar el atardecer, y no se como pero nos empezamos a acercar hasta que nos besamos, y a los 5 segundos me decia a mi mismo: "Asi que asi se siente"
Anduvimos unas semanas, despues me pateo, fui mi primer desamor...
...25 años despues no reencontramos y nos agarramos a cachas duro y parejo. Ojala que el pololo no se entere.
 
en la playa cuando tenía 12, ella un poco más grande
era piolita ella
 
Penca, horrible.....lo peor de la vida.. después de ello, el maricon (que era "experimentado") le dijo a todo el curso que no sabía dar besos y se metió con cada mina del curso que pudo frente a mi (yo tenía 13 años) y una csm que me tenía mala (ni idea porque) invento caguines todos los días... pase el resto del año escolar encerrada en un baño durante los recreos....
Pucha que tienes traumas tu, tema en que te leo cuentas malas experiencias o weas raras.
 
con miedo, me picó bastante la barba de 3 días sin recortar del tio del furgon, aparte el roce del forcejeo me dejó toda la cara colorada
 
Pucha que tienes traumas tu, tema en que te leo cuentas malas experiencias o weas raras.

En su momento, claro que si, fueron malas vivencias y quizás en ese momento podría considerarlo como trauma.. pero ahora solo son parte de mi. No los siento como traumas, sólo, experiencias.
 
Fue en 7mo en una fiesta con lemon stone y las minas del colegio de monjas, nosotros de colegio de curas, parece que le gustaba (en ese tiempo le gustabai a alguien, no te quería comer o te tenia ganas :xd: ) la cosa es que me hicieron ir a buscar algo a la pieza del dueño de casa y ahí estaba, prácticamente me hizo una traqueotomía, sus manoseos y sería. Años después en la u uno de mis mejores amigos se la culio :lol2: parece que le gustaba poco el webeo jajaj
 
Afuera de su casa, habiamos quedado de salir por ahí pero no quiso, así que nos sentamos a conversar y de ahi cuando se iba a entrar no se queria despedir de piquito, así que le dí un beso a la fuerza... Al otro dia fuí a buscarla al estadio donde hacia gimnasia (Salió con una amiga mas rica que la CTM!!!) y de ahi nos fuimos a una plaza cerca de ahí y ahí ya fué en serio la cosa.
 
Volver
Arriba