• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue su primer beso?

sentados arriba de uno de esos bloques que protegen los medidores de agua, era totalmente noob y fue medio traumático porque no sabía que hacer xD
 
era ree pavo, fue cuando iba como en tercero medio que me dio la wea y me lance a la vida (pura inseguridad culia) y me declare a la susodicha, como no sabia como manejar la wea me demore hasta que le robe un beso jajajaj.. motivado por este tema me dio curiosidad saber de ella y puta que esta para la callampa, media gorda, con un hijo chico, y no se si casada o pololeando con el papa del cabro chico un guaton culiao flaite con ojos de trucha, se ve mal la ex flaquita ojala sea feliz si más que mal el beso con ella me abrio las puertas del mundo y no pare jajajajjaa
 
no me acuerdo Bien. Pero fue un beso nervioso, a la salida de un taller de música. como en segundo medio :sm:
 
Como a los 12, ella tenía 14-15 mina ql maraka agarraba con cuática, me llegó a traumar :lol2:
 
Si me acuerdo como si fuera ayer :wub-36:, estaba haciendo un 69, y le hice una colonscopia con la lengua, le meti hasta la campanilla y cante una opera.
 
latest

En pc con una nvidia 430 amd athlon 2 64 2 gigas de ram .me corrio super bien desde ese tiempo que no lo vuelvo hacer
 
Volver
Arriba