• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue su primer beso?

Jugando a las escondidas ... Llegaste a esconderte justo donde estaba yo :uy:
Debajo de una cama :xd:
 
en un cumpleaños de chico... y fue con la niña que me gusto siempre XD asi que no me quejo
y el primer beso de polola, se me paro el pico con cuatica
 
Fue romántico, a los 15 años con la niña que me gustaba. Supuestamente estábamos estudiando pa una prueba y entre conversa y conversa, nos dimos un beso. Estuvimos hasta las 4 de la mañana, a punta de besos eso sí :lol2:
 
fue magico, a los 12 añitos con una compañera que era una preciosura, despues de la basica nunca mas la vi :sm:
 
No estoy mintiendo, efectivamente ese fue mi primer beso.

Y si escribí un papiro, te pido disculpas si te ofendí :sm:

Para que sepas soy una persona que no tiene problemas con expresar directamente lo que piensa. Me expreso con facilidad, nunca me doy demasiadas vueltas y nunca he dudado sobre mi derecho a la libre expresión. La mayoría de la gente que me conoce diría que soy un poco duro a veces, que no tengo mucho filtro y que no me importa lo que los demás piensen de mí y aunque me gusta sentirme orgulloso de estos calificativos, la verdad es que en el fondo, soy como cualquier otro niño. Quiero encajar, quiero sentirme tranquilo, quiero creer que nada puede realmente herirme incluso, si sé perfectamente bien que las palabras pueden hacer más daño del que alguna vez pensé posible.
CALLATE CONCHETUMARE
 
en una plazoleta a los 16 con mi primera polola, que manera de besarnos ese día como, 3 horas de besos y corridas de manos, si hubiera esto en su casa o en la mía ese día, demás hubiera salido una bendición xd.
 
Fue en kinder detras del kiosko , se llamaba Karen :hi:
 
Volver
Arriba