• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hace dinero la elite?

Hace tiempo un compañero de pega me dio la idea de invertir en abejas, y....
El 2012 compre 340 cajones de abejas en Alto Bio Bio, que durante la época entre Octubre a Marzo restando los gastos del material para los nuevos marcos , los medicamentos, el arriendo de la centrifuga, la compra de los depositos y el costo del personal a cargo me dejan cerca 800 lucas cada mes por la venta de la miel a APICOOP.
Los demás meses (Mayo-Septiembre) casi nada, ya que en invierno las pocas abejas que hay no dan miel.

:idolo: Invertir
 
Hacen depósitos en mi cuenta y me dan comisión de 10 lucas luego de transferirlas.

Perdido en la costa.
 
Con una amiga el anho pasado vendiamos gorros de lana tejidos por ella. Nos fue bastante bien. Este anho ella siguio' con el tema, pero yo no porque me dio' paja. Tengo ganas de dedicarme a hacer cosas de fierro y madera pero no me queda mucho tiempo.
 
Vender cosas usadas por Facebook.

También estaba pensando trabajar de desarrollador web mas adelante, pero no para toda la vida, si no para darme algún gusto, como viajar.

Puta, una pega que me gustaría tener es ser "Tester o probador de videojuegos", sería bkn ganar plata por probar juegos :buenaonda:
 
Compro y vendo lo que pillo.
 
Durante 2012 y 2013, cuando era estudiante pobre en Valpo, llevaba la maleta llena de té comprado en zona franca y lo revendía a más del doble de su valor original.
Ahora me alcanza bien con lo que gano trabajando.
 
Ahora mientras estoy sin pega realizo la parte estadística de memorias y tesis de carreras de salud y similares.
 
arbitro una liga de minas cuicas. la pega es fácil (minas qlas malas :lol2: ), entretenida y aprovecho de cuartearlas :malosi:

y ahora comenzaré a fabricar cerveza con un colega. de acá a fin de año espero tener un buen producto para comenzar a sacar algún rédito.
 
nada , con mi trabajo me sobra asi que no ando urgido de lucas , aunque estoy apoyando a mi mina en un emprendimiento que quiere hacer.
 
Volver
Arriba