• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hace dinero la elite?

me alcanza con mi salario, tengo ahorros pero la dura no se qué hacer
 
Le corto el pelo al cero al cabro chico de mi vecino, le pongo una mascarilla, lo subo a un carro de supermercado con un cartel que dice "EL CÁNCER NO TIENE EDAD" y pido plata en la entrada de alguna sucursal de Sencillito.

Negocio redondo :hands:
 
¿Conocen las rémoras? Bueno, asi.
 
Solo el trabajo, con mi esposa tuvimos un negocio que se fue a la mierda por los otros socios. No hagan negocios con amigos con los que nunca hayan trabajado. Pero probablemente en un año más tenga otro negocio funcionando.
 
trabajando cumpa, no hay otra

la pega y el negocio, por ahi nos afirmamos en las platas
 
Hace tiempo un compañero de pega me dio la idea de invertir en abejas, y....
El 2012 compre 340 cajones de abejas en Alto Bio Bio, que durante la época entre Octubre a Marzo restando los gastos del material para los nuevos marcos , los medicamentos, el arriendo de la centrifuga, la compra de los depositos y el costo del personal a cargo me dejan cerca 800 lucas cada mes por la venta de la miel a APICOOP.
Los demás meses (Mayo-Septiembre) casi nada, ya que en invierno las pocas abejas que hay no dan miel.

:idolo: Invertir

ohhhhh...... ¿cuanto invertiste? ¿cuanto terreno necesitas? :O_o:
 
A veces arreglo computadores, instalo routers, impresoras y otros.
Un tiempo me las dí de fotógrafo y les sacaba retratos a los brocacochis para las licenciaturas.
 
Hace tiempo un compañero de pega me dio la idea de invertir en abejas, y....
El 2012 compre 340 cajones de abejas en Alto Bio Bio, que durante la época entre Octubre a Marzo restando los gastos del material para los nuevos marcos , los medicamentos, el arriendo de la centrifuga, la compra de los depositos y el costo del personal a cargo me dejan cerca 800 lucas cada mes por la venta de la miel a APICOOP.
Los demás meses (Mayo-Septiembre) casi nada, ya que en invierno las pocas abejas que hay no dan miel.

:idolo: Invertir
Tambien estoy interesada en las abejas, puedes contar mas detalles del negocio por favor?
 
pituteo haciendo clases particulares y compraventa de cachureos por internet...
 
Hace tiempo un compañero de pega me dio la idea de invertir en abejas, y....
El 2012 compre 340 cajones de abejas en Alto Bio Bio, que durante la época entre Octubre a Marzo restando los gastos del material para los nuevos marcos , los medicamentos, el arriendo de la centrifuga, la compra de los depositos y el costo del personal a cargo me dejan cerca 800 lucas cada mes por la venta de la miel a APICOOP.
Los demás meses (Mayo-Septiembre) casi nada, ya que en invierno las pocas abejas que hay no dan miel.

:idolo: Invertir

Maestro, por favor cuéntenos más sobre el negocio de las abejas.
Yo también quiero saber cuanto es necesario invertir.
 
con los caballos... voy al campo, los mato, los faeno ahí mismo y vendo la carne en las fondas pal 18
 
mientras encuentro pega, hago planos arquitectonicos
 
aparte de tener el trabajito estable, recluto a gente y me pagan una cierta comisión por ellos este ultimo trabajo es freelance
 
Trabajo los fds como garzon, como estudiante no me quejo, pero no tengo vida social ni puedo hacer nada con la plata como ir a la playa o webiar tranquilo porq tengo que estar pegado el fds en la pega
 
Descartucho mujeres vírgenes a $ 60.000 cada una

A este ritmo me voy a quedar sin plata en un par de meses :uy: :lol2: :lol2:
 
invito gente a mi empresa y me dan una comision.. aparte puedo vender cremitas milagrosas
 
Hace tiempo un compañero de pega me dio la idea de invertir en abejas, y....
El 2012 compre 340 cajones de abejas en Alto Bio Bio, que durante la época entre Octubre a Marzo restando los gastos del material para los nuevos marcos , los medicamentos, el arriendo de la centrifuga, la compra de los depositos y el costo del personal a cargo me dejan cerca 800 lucas cada mes por la venta de la miel a APICOOP.
Los demás meses (Mayo-Septiembre) casi nada, ya que en invierno las pocas abejas que hay no dan miel.

:idolo: Invertir
ohhhhh...... ¿cuanto invertiste? ¿cuanto terreno necesitas? :O_o:
Maestro, por favor cuéntenos más sobre el negocio de las abejas.
Yo también quiero saber cuanto es necesario invertir.
Y así fue como comenzó el piramidal del :worthy:maestro


Y cómo eso llega a generarte dinero? :blink:
 
Volver
Arriba