• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer que te echen de la pega y te paguen los año de servicio?

LEOOK

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/24
Mensajes
5.146
Sexo
Macho
les cuento estimados, llevo dos años y medio trabajando en una empresa grande, y ya me aburrí del trabajo y me quiero ir, el tema es que no quiero perder los años de servicio, ya que es una suma nada despreciable....
 
priemro ten una 2da pega lista :lol2: porque como están los tiempos, no hay que limpiarse la raja antes de cagar.

Puedes llegar a acuerdo con tu jefe que te despida por asfd. Pero ten en cuenta que para postular a algunos trabajos te pedirán el finiquito en donde sale claramente la causa de desvinculación de la empresa, así que no puede ser por incumplimiento o faltas graves, siempre es bien recibido un "necesidades de la empresa", "reestructuración", asdf.
 
les cuento estimados, llevo dos años y medio trabajando en una empresa grande, y ya me aburrí del trabajo y me quiero ir, el tema es que no quiero perder los años de servicio, ya que es una suma nada despreciable....

En el auto del jefe

O188uwS.jpg
 
cuando llega un weon despedido a buscar pega siempre se mirado como penca, aunque sea por reestructuracion.. si el compadre fuera bueno, no seria visto como cacho que hay que sacar por necesidad si no como herramienta para mejorar.

:monomeon: la bibesa del xileno :retard:
 
Nada mas aweonao que hacerse echar seguro en pegas mas futuras no van a considerar eso, especialente si te piden referencias.

Ahora si queri arriesgarte como no vas a saber que hacer, hay que ser bien aweonao pa no cachar que no hacer pa q te echen, llevas 2 años, sabras que weas molestan..
 
Lo único que podrías hacer por tu parte es invocar el Autodespido, pero no es tan fácil.
 
lo mejor es conversar sinceramente con tu jefe...
si tienes confianza, le dices la dura... que te quieres ir, pero que no quieres perder los años de servicio...

Tienes que tener en cuenta que si quieres hacer un movimiento como ese, VAS A TENER QUE CEDER en los montos.
por ejemplo, si los años de servicio te da 2M, tu jefe te podria decir: te dejo en libertad de accion con una clausula piola (mutuo acuerdo de la partes por ejemplo) pero te bajo los años de servicio a 1M.

Cachai
 
Cipadrito no sea igual que el 95% de los shilenos, sea como el 5% de los chilenos, busquese otra pega y cuando la tenga lista se cambia. Si en la nueva pega te dicen "te necesito ahora", digales que debe avisar con un mínimo de 15 días de anticipación en su actual trabajo, así ellos verán que por lo menos eres responsable, pero al parecer no es su caso.

Slds.-
 
:ohno:
y así algunos "rasgan vestiduras" por los actos de nuestros honorables políticos.
 
y que tan buena puede ser una indemnizacion por 2 años de servicio?

ni que ganaras 5 palos mensuales...
 
Puta... cuando te manden a hacer una pega diles que estai ocupado y cuando terminí la vai a hacer... hasta cuando te encuentren un cacho... y si no lo agarrai a chuchadas nomas... a la semana te cortan!!!
 
Renuncia penca culiao!!!

Yo deje tirado 14 años de pega y ahora estoy feliz en otra

Hasta vacaciones me dieron, siempre piensa que la plata del finiquito no es tuya.

Si te aburres de la pega a la chucha.
 
les cuento estimados, llevo dos años y medio trabajando en una empresa grande, y ya me aburrí del trabajo y me quiero ir, el tema es que no quiero perder los años de servicio, ya que es una suma nada despreciable....
Licencias reiteradas o comete alguna weona rica que halla en la pega. Demás que te cortan al toque.

Esa es la cumbia

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
les cuento estimados, llevo dos años y medio trabajando en una empresa grande, y ya me aburrí del trabajo y me quiero ir, el tema es que no quiero perder los años de servicio, ya que es una suma nada despreciable....

Jajajajajaja, dos meses de sueldo nada despreciable??? wn pobretón.

Habla con tu jefe y sale de mutuo acuerdo, ya que los años de servicio que planteas no existen, aquello es una INDEMNIZACIÓN por años de servicio es decir un pago de tu contraparte por incumplimiento de contrato. Seguro que estas haciendo la pega como las wea y seguro que tu jefe tienen mala opinion de ti asi que planteaselo y seguro llegaran a un acuerdo. Proponele que te page todo para que llegue a la mitad.
En ningun caso tomes otra determinacion ya que te haran mierda con las referencias cuando busques pega.
 
Volver
Arriba