• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer un protector de tablet casero?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.197
Sexo
Macho
Resulta que hace dos meses me regalaron un tablet y no quiero que se me raye, de hecho no le he sacado el plastico para que no se ensucie o raye porque no tengo plata para comprar protector e igual me da lata ser tan cuidadoso en donde lo coloco y que no se raye, por eso pense en que mas de alguno le aplicara a cosas manuales o coo se llamen y me pueda guiar en cuanto a material no tan caro para crear uno casero, ayuda?:sm:
 
11.jpg


:buenaonda:
 
Cómprate uno en la calle, normalmente en el mall te lo van a vender por un precio cercano a las 10 lucas, en la calle por unas 5 lucas
 
Cómprate uno en la calle, normalmente en el mall te lo van a vender por un precio cercano a las 10 lucas, en la calle por unas 5 lucas
Con suerte a fin de mes tengo mantequilla oara el pan y voy a tener 5 mil pesos para comprar un protector de tablet? Tengo prioridades, por eso pedi algo manual[DOUBLEPOST=1410301609,1410301548][/DOUBLEPOST]
Forra la wea con alusa foil
Pero la pantalla quedaria expuesta igual, igual pense esa opcion pero no es muy duradera.
 
Para la parte trasera podría ser goma eva, para la pantalla algún adhesivo transparente. Es lo que se me ocurre, de ahí a que funcione, tendrias que probar. Igual tendrías que gastar lucas en la libreria.
 
en las librerias venden unas transparencias, o en su defecto, una radiografia remojada en cloro para quitarle la "tinta"......
 
¿Y no puedes usar google?
El mismo título que pusiste en esta caga de tema, ponlo en el buscador.
 
Volver
Arriba