• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer un protector de tablet casero?

Yo para una tablet que tenía hace un tiempo, buscando en internet, por 4 lucas compre una funda para acomodarla horizontal y con teclado, me duro ene.
 
Con suerte a fin de mes tengo mantequilla oara el pan y voy a tener 5 mil pesos para comprar un protector de tablet? Tengo prioridades, por eso pedi algo manual

TENIS PRIORIDADES Y ANDAI COMPRANDO WEAS DE TABLET!!!

:buenaonda:

Guarda pa comprar mantequilla mejor :up:
 
Última edición:
Resulta que hace dos meses me regalaron un tablet y no quiero que se me raye, de hecho no le he sacado el plastico para que no se ensucie o raye porque no tengo plata para comprar protector e igual me da lata ser tan cuidadoso en donde lo coloco y que no se raye, por eso pense en que mas de alguno le aplicara a cosas manuales o coo se llamen y me pueda guiar en cuanto a material no tan caro para crear uno casero, ayuda?:sm:

Compadrito como usted me cae bien, le respondio en serio.

Debes tener algun cuaderno sin uso, o ya viejo, que se yo, despues les sacas las hojas, compras plumabit que vale como 500 pesos el trozo, le haces la forma del tablet y lo pegas, y si quieres le pones algun seguro que se yo para que no se te abra.

Tambien puedes cortar el cuaderno para que te quede mas compacto.

Mire la foto
8vy8ZJj.jpg


Y este enlace es de google, salen otros ejemplos pero este fue el mas facil compadrito.
https://www.google.cl/search?q=prot...a=X&ei=vVwQVNDINPPCsATjuoHoAw&ved=0CAYQ_AUoAQ

Saludos y con lo que te dije solo gastaras en el plumabit, osea 500 te costara el protector.
 
Compadrito como usted me cae bien, le respondio en serio.

Debes tener algun cuaderno sin uso, o ya viejo, que se yo, despues les sacas las hojas, compras plumabit que vale como 500 pesos el trozo, le haces la forma del tablet y lo pegas, y si quieres le pones algun seguro que se yo para que no se te abra.

Tambien puedes cortar el cuaderno para que te quede mas compacto.

Mire la foto
8vy8ZJj.jpg


Y este enlace es de google, salen otros ejemplos pero este fue el mas facil compadrito.
https://www.google.cl/search?q=protector tablet casero&biw=1360&bih=587&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vVwQVNDINPPCsATjuoHoAw&ved=0CAYQ_AUoAQ

Saludos y con lo que te dije solo gastaras en el plumabit, osea 500 te costara el protector.
Y lo pulento es que si meten la mano en tu mochila, nadie va a cachar que es una tablet, asi que hay menos peligro de robo.

:zippyojitos:
 
si es un ipad, no necesita para la pantalla, salvo que seas muy bestia.

Yo lo que sí le puse en la parte de atrás 4 de estos.
Adhesive_3m_transparent_adhesive_rubber_feet_for.jpg
 
Con suerte a fin de mes tengo mantequilla oara el pan y voy a tener 5 mil pesos para comprar un protector de tablet? Tengo prioridades, por eso pedi algo manual[DOUBLEPOST=1410301609,1410301548][/DOUBLEPOST]
Pero la pantalla quedaria expuesta igual, igual pense esa opcion pero no es muy duradera.

teni prioridades pobre weon tarao, y andai preocupado de cuidar la tablet????? y cuanto te costo la wea??? precio manteguilla???
 
teni prioridades pobre weon tarao, y andai preocupado de cuidar la tablet????? y cuanto te costo la wea??? precio manteguilla???
Antes de insultarme deberias aprender a leer mejor, dije que me la regalaron, nicantando podria yo comprarmela :sm:
 
bueno al final recién este año ( ace 2 semanas) me compre por alienares una carcaza ya que no me salió la casera y tenia un dineral extra :)
 
Volver
Arriba