• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

Pongamos la pelota al piso.

Mi humilde opinión, ya que he estado pasando por un tema similar, donde mi hija tiene un cuadro esquizoide con depresión , estando varias veces hospitalizada por intentos de suicidio e internada en clínicas psiquiátricas por largos periodos, es que deben buscar ayuda para ti y tu mina, para mejorar y cambiar de cuajo la dinámica familiar. Es una decisión difícil, y dura harto, tal vez dos o más sesiones por mes. Yo fui y ayudó caleta. Se parte por el entorno familiar, luego el de cada uno y finalmente la relación con el hijo en cuestión y que hacer. En paralelo el weon también tiene que ir a su propia terapia, porque si está en riesgo que se corbatee no hay dolor más grande para una madre, evítale eso. A veces los cabros como no saben pa donde va la micro creen que la vida no les dará más y se cierran a todo, al compartir, a trabajar, a la higiene, a todo cipa.

Está pidiendo a gritos ayuda, pero no saben verlo.

Es mi consejo.

Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.
mejor separate de la sucia de tu polola sapo qliao :zippydedo:

Así se termina cuando el antroniano se queda con lo que botó la ola :sisi3:

Lamentablemente en estos casos no es tan fácil cortar el internet o los ingresos, pues estos actos pueden ser suficientes para que un descompensadito mental llegue al límite y terminen en un capítulo de mea culpa.

@Shuchesumaher
Suena a q esta mas deprimido q la cresta...me imagino q esta en tratamiento?? Xq necesita fármacos ese weon...
Igual habla con tu mina y q le pida q se movilice x su vida, q vaya a la muni y vea talleres q tengan, en especial deportivos, q haga algo q le ayude a subir su estado animico....
Y sii limitale el Internet

Está pidiendo a gritos ayuda, pero no saben verlo.
Cuando una persona está mal, a mucha gente le importa una mierda, nadie se atreve a decirlo, pero en el fondo es lo que piensan. Lo he visto miles de veces. Cuando he conocido gente con problemas pal pico, veo a su familia, y en el 99% de las veces son wns que nunca fueron capaces de hacer ni lo más mínimo por ellos

A muchos padres y familiares en generales pedirles que vayan a terapia para que sus hijos no terminen en la mierda es casi insultarlos :awesomehands:

Para empezar porque chucha estas con una maraca con hijo de sobre 20 años?
Que manera de haber weones que se complican la vida.
Es de ley si vas a estar con una loca que ya es mamá tiene que ser puertas afuera a lo mucho compartir fines de semana juntos y despues todos pa su casa, pero lo tuyo es nivel arrastrao empotao pa haber llegao a ese nivel :thumbdown:
Lo unico que te queda es virar de ahi y conseguir una mina joven sin hijos o enforcarte en la crianza de tu hija chica, de otra manera vas a salir perdiendo siempre.

tu jamas vas a ganarle al escombro de su hijo eso tenlo claro, al lado de el eres absolutamente nada porque sino fuera asi hace 3 años ya lo hubiera echao cagando con los pacos o internado a la fuerza

amputar a nivel del cuello

La amputación es la extirpación quirúrgica o pérdida traumática de una extremidad o parte del cuerpo (como un brazo, pierna, dedo o pie). Se realiza como último recurso médico cuando esa zona no es viable, amenaza la salud general, o tras un accidente grave.
ese weon no es viable
ese weon amenza la salud general
ese weon es un accidente grave

opino que commit and push.

dale una jañaña de tapa roja

maldito culiao buscate una mina sin cachos culiaos, ya basta con los que te ponen wuajaj

Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.

Te tienen de perkin, te vamos a sapear a la mamita pa que te echen de la casa

si la terapia funcionara no haría falta que hasta el weon que le vende el pan tiene que ir a terapia para que el mongolico culiao no se descompense

te metiste en el manso cacho conchetumare y falta que la casa en realidad sea de su papá no mas y que tu hija también tenga mil weas de trastornos, que te aseguro los tendrá, si vive con gente que valida ese comportamiento conchetumare nefasto

resumiendo: te fuiste a lo que es la conchetumare

Volver