• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

This.

Piensa en tu hija primero weón. ¿No has pensado que no debe ser nada bueno para ella estar viendo los escándalos del wea? ¿No has pensado que le pueda llegar a hacer algo a tu hija ese emfermo?
Y todo por estar con una maraca.
Felicitaciones cipadrito @JoaoCapri en este mensaje logró los 1️⃣4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ puntos de React Score gracias a un "Se Agradece" del cipadrito @capitanxenomorfo :sisi3:

🎆

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:

Pa los preguntones, y puta que le han dado con la weá.
La casa es mía (está a mi nombre, pero entre ambos hemos ido adquiriendo lo que tenemos) y no podemos largar a la calle a ese csm asi como así, ganas nos sobran, pero de momento no se puede.
Por salud mental, al culiao no lo pesco, pero no se me quitan las ganas de hacerle la vida incomoda. Tampoco quiero ser el protagonista de un capítulo de Mea Culpa.
Llevamos mi mujer 15 años, osea, conozco al pedazo de mierda desde que tiene 8 años y respeto me tiene el qliao. Lo he agarrado a callampazos un millón de veces y jamás me ha respondido, a lo más, su portazo. Reacción más que entendible porque lo he tratado como el pico.
Con respecto a mi hija, ella no está bajo ningún peligro... Tengo la suerte de trabajar desde la casa y no le quito la vista de encima. Jamás se ha quedado sola con el weon y esa weá nunca va a ocurrir. Ni mi mujer es capaz de dejarla sola con él.
De un tiempo hasta ahora, como el qliao sale solo a comer, en las noches le estoy poniendo llave a la cocina y desde que abrí el tema, el transformador del router me lo llevo a la pieza y lo dejo sin internet.
Dejar en claro que no llevo una vida de mierda por culpa del weon, todo lo contrario, pero me calienta la actitud reculiá que tiene y sé que es pura manipulación porque el csm es un antipala de los buenos y un cerdo qliao.
Hoy, en conversación con mi mujer, le dije que si esta weá se mantiene en el tiempo, lamentablemente voy a tener que largarme a la chucha, pero no me voy a ir solo. La casa se vende (ella tiene la suya), los bienes en común se reparten y me llevo a mi hija. Por respuesta tuve un "Te entiendo". Ella tendrá que hacerse cargo del cacho qliao.
Es complejo el tema qliao, pero pico, ya está.

Me di la paja de leer todos los comentarios y puta que hay weones que no cachan ni una weá de la vida, pero esto es :idolo: elantro, puros winners. :lol2:

Ya tengo nervios de acero, feos qliao.

Sigo atento a los tips.

Y pa' que la agarrai contra los cilantros si pediste una opinión. Tú ya cachai pa donde va la micro cuando armas un tema aquí, algunos te van a tomar en serio, otros te van a agarrar pal hueveo tupido y parejo.
Y como narras la solución, salió tal cual te dije...vas a salir perdiendo. Y una vez que vendas todo y hagas la repartija vas a conocer de verdad a tu futura ex-mujer. Ni cagando va a dejar que te quedes con tu hija.

En fin, que le vaya bien cumpa, ojalá que el nini recapacite y no se haga mierda su matrimonio viviendo todos en paz.

Difícil si no tienes la ayuda de tu mujer.
Si es así, puedes hacer algo, de lo contrario te pelearas con todo el mundo por un sdw.

cilandrito esta al frente de un hikikomori es una patalogia una enfermerdad psicologica, se necesita tratamiento, ayudas, terapias, mire se lo digo porque yo fui un dia asi, pero ahora en menor medida porque la diferencia es que tengo trabajo y supe como avanzar, pero tengo ya mis secuelas, le digo que en este momento no esta ayudando en nada a la situacion quiere destruirle mas la vida a ese pobre weon, mire estoy analizando la situacion, si llevas por ejemplo 15 años con la mujer ademas ahora tienes una hija, no te diste cuenta del pobre weon que necesitaba ayuda?, una figura paterna, una charla, cualquier cosa, algo que lo motivara, tal vez pensaste no pescare a este wuacho culiao que se encargue la mama, y ahi estabas culieando a la weona haciendole una hija y al bastardo del hijo ni ahi, ahora vienes a este antro de mierda y buscas metodos para hacerle mas miserable la vida a este wuacho culiao que esta en la pieza masturbandose con monas chinas, aca hay responsables tu y la mama por no actuar como un adulto con un iq basico y no enderazar la vida de ese weon que ahora esta en el peor momento de su vida

Volver