excelente opinion, trata de hablarle como alguien grande. si lo conoces de los 8 años y no te ha hecho drama a pesar de los callampazos quiere decir que te respeta. dale maneras de ganar tiempo de internet, haciendo cosas en la casa, ayudando a su hermana chica a estudiar, etc...cilandrito esta al frente de un hikikomori es una patalogia una enfermerdad psicologica, se necesita tratamiento, ayudas, terapias, mire se lo digo porque yo fui un dia asi, pero ahora en menor medida porque la diferencia es que tengo trabajo y supe como avanzar, pero tengo ya mis secuelas, le digo que en este momento no esta ayudando en nada a la situacion quiere destruirle mas la vida a ese pobre weon, mire estoy analizando la situacion, si llevas por ejemplo 15 años con la mujer ademas ahora tienes una hija, no te diste cuenta del pobre weon que necesitaba ayuda?, una figura paterna, una charla, cualquier cosa, algo que lo motivara, tal vez pensaste no pescare a este wuacho culiao que se encargue la mama, y ahi estabas culieando a la weona haciendole una hija y al bastardo del hijo ni ahi, ahora vienes a este antro de mierda y buscas metodos para hacerle mas miserable la vida a este wuacho culiao que esta en la pieza masturbandose con monas chinas, aca hay responsables tu y la mama por no actuar como un adulto con un iq basico y no enderazar la vida de ese weon que ahora esta en el peor momento de su vida
y estoy muy de acuerdo con que aca los dos adultos a cargo son los culpables pero eso da lo mismo a esta altura deben ayudarlo sin tratarlo mal simplemente haciendo que se gane las horas de conexion con actividades de la vida real tal como lo hacemos muchoas para vivir. le podras dar la mejor leccion de su vida que es enseñarle a vivir.