• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.
Puta estai cagao XD
Ahi la red flag era huir antes de casarte jaja. Porque esa dinamica madre-hijo ya no la vas a cambiar. Y ella siemprr va a poner al vago antes que a ti. Es tipico de minas con hijos cacho, jugar ese juego a dos bandas:

* Por una parte es cierto que el hijo es un cacho pero ella lo crio como weon, seguro le permitia y le permite todo
*Por otra parte ella sabe que lq cago con crianza, aunq nunca lo va a asumir y cdo se desespera se va a victimizar contigo :hands:

Y si mas encima tienes una hija chica con ella, puta, te toca aguantar no mas, fuiste bueno
Post automatically merged:

:idolo: dar explicaciones
es que a que vino??? A buscar contencion emocional o a que le digan la verdad desde la racionalidad???

Cabros... No necesito cuestionamientos, como por ejemplo, "que haces con una mujer con hijos?". La weá ya está y hace mucho rato.
No creo ser el único weon en esta pará.

Necesito alguna idea buena de como hacerle pasar un mal rato, todos los días, y que le duela.

Le quiero hacer daño, no matarlo...
Es que weon, si viniste aca es pa escuxhar la verdad de la milanesa y tu problema es ESTRUCTURAL, todos ya te lo dijeron aca, no tiene remedio porque te casaste con una mina con hijo vago y ya ni siquiera puedes irte, que es lo que haria cualquiera. O sea, es como.una casa si tiene moho pero es poco quiza tiene arreglo, pero su inspeccionando a fondo descubrirmos un problema de filtraciones de base, la wea no es llegar y echar clorogel y pintar po weon. En el fondo estai puro weando, tu mismo sabis q te cagaste la vida y que eso es dificil que tenga arreglo :hands: y sorry no creo que esten varios en la misma parada..si bien hay varios aca con mamas luchonas no creo que sean tan perkines como vo

Última edición:
Es que weon, si viniste aca es pa escuxhar la verdad de la milanesa y tu problema es ESTRUCTURAL, todos ya te lo dijeron aca, no tiene remedio porque te casaste con una mina con hijo vago y ya ni siquiera puedes irte, que es lo que haria cualquiera. O sea, es como.una casa si tiene moho pero es poco quiza tiene arreglo, pero su inspeccionando a fondo descubrirmos un problema de filtraciones de base, la wea no es llegar y echar clorogel y pintar po weon. En el fondo estai puro weando, tu mismo sabis q te cagaste la vida y que eso es dificil que tenga arreglo :hands: y sorry no creo que esten varios en la misma parada..si bien hay varios aca con mamas luchonas no creo que sean tan perkines como vo

Eso de que según el varios acá están en la misma es puro cope

Al final el típo quería venir acá a ventilar su odio contra el hijastro y que le diéramos palmaditas en la espalda, pero en el antro los consejos no son gratuitos, vienen con una dosis de ineludible verdad :sisi:...

Eso de que según el varios acá están en la misma es puro cope

Al final el típo quería venir acá a ventilar su odio contra el hijastro y que le diéramos palmaditas en la espalda, pero en el antro los consejos no son gratuitos, vienen con una dosis de ineludible verdad :sisi:...
See pos! Queria puro que le hicieran nanai el qliao.

Se le ha rayado la cancha mil veces y no hay caso. El qliao se descompensa y empieza con weas.
Creeme que muchas veces he estado la borde de irme a la mierda, pero está mi hija. No la voy a dejar sola estando ese csm acá. Me la tengo que aguantar.
Por eso necesito hacerle la vida imposible al qliao. Que no se la lleve pelá.
Ese culiao es un parásito culiao que amenaza con que se va a matar pero, sorpresa, jamas va a hacer algo porque es un cobarde que alimenta y mantienen con tu señora. Ponte los pantalones no por ti si no por tu hija y sacala de ese ambiente de mierda o querí otro descompensao más. La niña no tiene la culpa de las pésimas decisiones que ustedes han tomado.

Última edición:
Puta que me he reído con este tema qliao. :clapclap:
Yo cacho que mañana le resuelvo dudas a varios wns.
Se agradece la coherencia de algunos y también las risas que provocan los giles, que en su vida, han tocado una teta.
oye wn no te las vengas a dar de cachero de las pampas si al final igual terminaste emparejado con una mina con wacho ajeno y criando moco de otro weon.

Yo he tocado caleta de tetas, pero las de la mamá luchona se tocan una vez y después PLR

escombro culiao, pusilánime culiao

:maestro: culiar choritos apretaditos
:maestro: ser el primer hombre
:maestro: “Masisi123 hazme un hijo por favor”
:monomeon: criar moco ajeno

Última edición:
oye wn no te las vengas a dar de cachero de las pampas si al final igual terminaste emparejado con una mina con wacho ajeno, igual terminaste criando moco de otro weon.

Yo he tocado caleta de tetas, pero las de la mamá luchona se tocan una vez y después PLR

escombro culiao, pusilánime culiao

:maestro: culiar choritos apretaditos
:maestro: ser el primer hombre
:maestro: “Masisi123 hazme un hijo por favor”
:monomeon: criar moco ajeno

jajaja claro, se hace el cachero de las pampas y se debe haber comido a una pobre weona vieja, gastada, y media atorrante. Y se cree el hoyo el weon. Si tampoco se trata de que sea carmelita descalza pero la mina venia con cacho a cuestas y mas encima es como las weas como madre y esposa. Y se viene a tirar a choro XD

Última edición:
Si tenías tu casa y te los trajiste a vivir a tu propiedad el infierno va a udirar hasta que se separe.

Al principio odiarás al weon. Luego a tu mujer por parir y educar al ql y luego a ti mismo por pensar como pudiste ser tan gil. Ningún final es bueno, salvo ue se vaya de alguna forma.

Última edición:
creo que ese hombre no hay que "ayudarlo" hay que "encaminarlo" enseñale la senda del buen antroniano para empezar, las bases, la historia, todo, una ves hecho eso puedes empezar a encaminarlo en una senda correcta, cualquier senda sera la correcta, ya con lo de que la pieza es un trasto de basura, cualquier opcion es buena, tiene amigos on line que no saben su realidad?, bueno que mejor , hablale tu, hablale por que tu eres el mundo real, que no te vea como una amenaza, si te ve como amenza que no te vea como una amenaza tan seria, por ejemplo si fuma marihuna, se flexible con ello (quizas hasta fuma con el), gana su confianza, esto lleva tiempo, poco a poco se te iran las ganas de machacarlo pero si lo haces bien este pequeño energumeno pasara a ser un hombre, dale atencion de la vida real, sacalo a pescar, anden en sky, coman barbacoa, derritan marshmellow bajo una fogata, cosas cursis es lo que el necsita, tiene tea? mejor aun mas melable, es un edgy bueno puede que cueste pero la perseverancia prevalesera, como el agua que rompe la roca, se como el agua fluye y analiza, pero se persistente de forma pasiva, abre su puerta soporta el olor , hablale de que hace, de sus juegos , incomodalo, llega con comida rica, empieza tambien por la musica, usa musica alegre tipo reggae latino para empezar a hacer cortocircuito nada de regeton o genero urbano, hay que dar profundidad a la cosa, michael jackson etc. Me cuentas como te fue con esto y podriamos seguir

No le den ni un peso. Dile que se vaya si está de nini. Si a la mamá le da pena, solo hagan lo primero. Solo denle comida y techo

Volver