• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hago que mi pololo se pelee con su mejor amigo(PASE A PUTEAR CON CONFIANZA)

No he comentado más estos días, han pasado algunas cosas
En la madrugada falleció la mama de Felipe (el amigo de Carlos), la señora falleció en su casa, ahora Carlos está allá, yo iré después de clases
Tratalo bien al wn de tu pololo, debe andar arenoso con la mala noticia
 
No he comentado más estos días, han pasado algunas cosas
En la madrugada falleció la mama de Felipe (el amigo de Carlos), la señora falleció en su casa, ahora Carlos está allá, yo iré después de clases


Es todo un plan en tu contra, la señora fallecio intencionalmente, asi Felipe puede reunir a su prima con Carlos en el velorio y funeral, el weon lo tenia todo pensado, tal vez hasta desconecto a la señora.
Felipe esta pensando ahora como hacer que Carlos vuelva con su prima, asi su mejor amigo se quedara para siempre en su familia y nunca se van a separar.

Ojo amiguita
 
Es todo un plan en tu contra, la señora fallecio intencionalmente, asi Felipe puede reunir a su prima con Carlos en el velorio y funeral, el weon lo tenia todo pensado, tal vez hasta desconecto a la señora.
Felipe esta pensando ahora como hacer que Carlos vuelva con su prima, asi su mejor amigo se quedara para siempre en su familia y nunca se van a separar.

Ojo amiguita
:risa::risa::risa::risa:
 
Es todo un plan en tu contra, la señora fallecio intencionalmente, asi Felipe puede reunir a su prima con Carlos en el velorio y funeral, el weon lo tenia todo pensado, tal vez hasta desconecto a la señora.
Felipe esta pensando ahora como hacer que Carlos vuelva con su prima, asi su mejor amigo se quedara para siempre en su familia y nunca se van a separar.

Ojo amiguita
:lol2:
 
Es todo un plan en tu contra, la señora fallecio intencionalmente, asi Felipe puede reunir a su prima con Carlos en el velorio y funeral, el weon lo tenia todo pensado, tal vez hasta desconecto a la señora.
Felipe esta pensando ahora como hacer que Carlos vuelva con su prima, asi su mejor amigo se quedara para siempre en su familia y nunca se van a separar.

Ojo amiguita
eso pasa, ojo! cuidado amiga!
 
cito luego existo, tipico de maracas culiás sin vida querer eliminar todos las anclas emocionales de sus bolas tristes para controlarlos, si no te gusta el weon del amigo mala cuea, a ti tampoco te gustaria que el bolas tristes tratara de separarte de tu amiga o amigo. hagase ver mejor, que esa wea de andar cortando los puentes emocionales de tus parejas es de gente loca e imbecil.
y si el loco te ve como un choro con patas, vea ud si le gusta, si no le gusta la wea, la solucion es facil y esa a dos pasos de distancia.

ademas que es esa wea de andarse comparando con la ex, ni el loco te compara y te comparas tu.... osea si quieres lo mismo que la ex paga una cirugia plastica y te transformas en ella, por cierto si uno tiene una ex y terminó en mala con esa persona lo que menos quiere es que el nuevo culo se parezca.

asi que mijita como sea hagase ver y deje de andar dando la cacha que si se pone weona lo mas probable es que la ex termines siendo tu y el nuevo choro con patas sea la prima del amigo...

por cierto, puta que les gusta a las maracas culiás andar dando jugo por cualquier wea, aun cuando estén bien y piola en una relacion, no, siempre deben webear por alguna estupidez.. :nonono:

:martilleo: Todo dicho
 
Profe de inglés :lol2:
si es verdad, debe ser una weona muy miserable.

Y lo peor de este tipo de weonas psicópatas, es que son iguales en los ambientes laborales,
las que inician cahuines en la sala de profesores, pelambres, inventan weas y pelan a todo el mundo
haciendo mierda la buena onda que existe entre colegas.

Ojalá no te titules :santa:
 
Sigue actualizando :ear: queremos saber el desenlace maraca conchetumare :ear2:
 
Ya primero que todo, me parece que el nivel de violencia desde el teclado es sumamente altísimo, aunque la niña con su comportamiento se mereciera todos los insultos, es impresentable que los den. y mas encima tratandola asi. El feminismo extremo que estamos viviendo hoy en dia (que lo detesto, porque no hace mas que encasillarnos a nosotros los hombres como unas bestias) se ve fortalecido por situaciones asi, asi que paren la mano porfa.
Y a la señorita que escribe solo un consejo, si de verdad quiere al hombre, aléjese de el, el no se merece que le estén dando esos niveles de energía y mala onda en su vida, si no es así, pregúntese el porque usted esta tan bajo en su lista de prioridades.
Me divierte.
 
Quiero la actualización de ese velorio y funeral :ear2:
me imagino amiguita que usted dejara las weas claras en el funeral, le chantara una soberana pata en la zorra a la prima y su charchazo a Felipe

solo así, Carlos la amará, al ver como usted desenreda esta trama
 
perra culia maraca acá hay weones que pueden ver las IP:)lol2:) te buscaremos y te desenmascaremos por puta
 
Es todo un plan en tu contra, la señora fallecio intencionalmente, asi Felipe puede reunir a su prima con Carlos en el velorio y funeral, el weon lo tenia todo pensado, tal vez hasta desconecto a la señora.
Felipe esta pensando ahora como hacer que Carlos vuelva con su prima, asi su mejor amigo se quedara para siempre en su familia y nunca se van a separar.

Ojo amiguita

C-658VsXoAo3ovC.jpg
 
Weones


He visitado este foro como hace 1-2 años, sin crearme una cuenta, porque los encuentro enfermos de machistas y malas personas, por eso mismo creo que de acá saldrá el consejo más cruel, que por las mismas razones debería ser el menos empático, pero el más real. Son personas de mierda.


Como ven por ni Nick soy estudiante de pedagogía en inglés (si sé que es una mierda de carrera y que voy a ganar una cagá con respecto a los millonarios del foro), pero es la wea que estudio, estoy en el tercer semestre en una U zurda. (PD tengo 21)


Hace tres meses, durante el mechoneo conocí un mino que me gustó mucho, pero el weón estaba pololeando, estudia otra carrera en la misma U, igual lo empecé a jotear, jotea, jotear, hasta que cayó, me gusta el weón, físicamente y la personalidad de que tiene, en fin el weón, lo llamaremos Carlos y terminó con la mina (que pololeaban de la media, la wea larga). He estado con el loco estos 2 meses, me presentó a su familia, sus viejos, su hermana y al parecer entré bien. Me estoy agarranda del weón, mucho, puta, más que la xuxa, nos complementamos bien en lo personal y en la intimidad.


El tema es que siento que este weón me vé como un choro con patas, no siento de este weón que me tenga cariño, esa wea me tiene aburrida, en lo sexual todo bien, pero no me trata como su ex. Puta como lo digo, siento que el weón me tiene solo para follar, pero no ha desarrollado amor por mi. Si es verdad, recién tenemos dos meses. No me trata mal tampoco, nada de eso, solo que no es cariñoso.


El tema es que tengo un “enemigo”, que es el mejor amigo de este weón, que es primo de su ex, el loco se nota que no me pasa, no es roto conmigo ni me ha hecho desaires, pero si siento del loco como un rencor. El tema es que mi mino le compra todo lo que dice este weón, se conocen desde 1 básico y la relación que tienen me hace sentir mal.


A veces los veo que están hablando, se rien y llego yo y se quedan callados, pregunto de que estaban hablando y me dicen “de nada”, como que tienen una complicidad que me excluye. El tema es que mi mino quiere demasiado a este weón (no en la volá gay, obviamente), pero si se que para él su amigo es mucho más importante que yo, por los gestos que tiene, y esa wea hace que yo le tenga mala al weón, no es de celos, es más como envidia de la forma que este loco lo trata.


En febrero fuimos a Pichilemu, el amigo de este weón no tenía un puto peso, pero el Carlos le pasó plata para que fuera y toda la wea (este loco, el amigo de mi pololo tiene un atado con su mama que tiene un cáncer terminal), eso hace que el Carlos tenga un trato especial con el weón. La cosa es que cuando fuimos este weón estaba enfermo, resfriado, no se que xuxa, con mi mino teníamos planes de salir con otros amigos a una disco y este weón como estaba enfermo le dice “Carlos, yo me voy a quedar, que no me siento bien”, yo dije (para mí misma), bacan que se quede este weón, pero el Carlos me dice “negra, no voy a salir, voy a quedarme cuidando al weon”, yo quedé más picada que la xuxa, de la poca plata que le quedaba al Carlos, este weón le compró uno jarabe para la toz y unos analgésicos, compró unas películas y se quedó con el weón, le preparó una sopa y en fín, la wea es que mi mino tiene esas atenciones con el weón, que ni cagando tiene conmigo. Esa es la wea que me pica.


No tengo celos del weón, porque no es que me pasé rollo de que mi mino (o este weón) sean fletos, se nota que no son, pero le tengo mala al weón porque tiene agarrado de las weas a mi mino, con la wea de la enfermedad de la mama y creo que manipula al Carlos, este weón quiere que el Carlos vuelva con su prima, estoy 100 % segura de esa wea y el Carlos le cree todo a este weón.


Quiero que este weón se aleje por un tiempo, para poder consolidar mi relación, el tema es que no se como hacerlo.


Una amiga, (muy maraca la weona), me dio un consejo para hacer que peleen, pero es una wea charcha, se que me van a putear, pero creo que la idea resulta, la idea es que en un carrete, cuando esté copeteao este weón yo lo wevee, lo jotee, hacer que me corra mano o algo así y después acusarlo con mi mino, es charcha el plan, pero creo que es la forma de hacer que se alejen un poco


Que dicen, hago esa wea?
suponiendo que eres mujer...
eso de acusarlo no va a resultar , porque a ti te conoce de apenas 2 meses y al otro weon de toda una vida , las amistades de infancia entre hombres que perdura hasta adultos es casi inquebrantable...en cambio dos mujeres que se peleen por una wea sin importancia, independeinte desde cuando se conozcan puede resultar en que no se hablen de por vida....para que quede realmente la cagá vas a tener que garchar con el amigo de carlos , grabarte y subir el video a xvideos.

pd: despues posteas el link
 
Volver
Arriba