• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hago que mi pololo se pelee con su mejor amigo(PASE A PUTEAR CON CONFIANZA)

Creo en mi opinión que estas pensando como un maraca en celo que esta picada, no hay motivo de hacer eso solo acabaras con una amistad buena si lo haces, ademas yo creo que a vo te gusta el amigo de tu mono, o se te moja el choro al verlo, yo creo que estas caliente con el amigo y no es como tu dices, si se te ocurrió ese plan maléfico es por que estas pensando como una maraca, lo mejor es conversar las weas y darle otro tipo de solución, ya que si son tan buenos amigos puede que no te resulte y te pegue la pata en la raja y quedes para la historia como una perra caliente, y en una de esas tu pololo salga con ese mismo amigo a vengar tu calentura y termine encamado con otra mina y ahí si que estarás en un problema.
:sexe29:
 
Como las minas son incapaces de tener amigas, y si son pasables los amigos se las jotean (solo una mina muuuuuy fea puede tener amigos y amigas en la vida), son incapaces de aceptar que otro ser pueda tener amigos y les pica el ano por eso

Maracas culias que creen porque prestan el sapo por dos meses son mas importantes que amistades de toda una vida, una pobre y triste weona insegura y resentida social te pillai en cualquier lado, un amigo de toda una vida no se se arriesga por una maraca
 
Última edición:
La forma mas eficaz para hacerlos pelear es que te encames con el amigo, le des de todo, oral, anal vaginal, lo dejes terminar dentro y ademas lo publiques por redes sociales diciendo que el amigo es mejor en la cama y la tiene mas grande.

Citame con confianza, de forma instantánea no se volverán a hablar en la vida.
 
Clon malo :cuadro13:

Solo busca reacciones de ustedes, no daba para 20 paginas :dry-52:
 
Clon malo :cuadro13:

Solo busca reacciones de ustedes, no daba para 20 paginas :dry-52:

Y de hecho cae en justo el peor drama que pueda hacer una mujer.
Uno ha perdido caleta de buenas amistades por minas como esta. Que se meten de puro malas a destruir años de amistad masculina que es la mas sincera que pueda haber.

Por eso las 20 páginas de odio, porque a todos los antronianos en alguna oportunidad una mina de este tipo se metió entremedio, metió su cola y dejó la escoba



DD
:gato:
 
Y de hecho cae en justo el peor drama que pueda hacer una mujer.
Uno ha perdido caleta de buenas amistades por minas como esta. Que se meten de puro malas a destruir años de amistad masculina que es la mas sincera que pueda haber.

Por eso las 20 páginas de odio, porque a todos los antronianos en alguna oportunidad una mina de este tipo se metió entremedio, metió su cola y dejó la escoba



DD
:gato:
Si, en ese sentido estoy de acuerdo, de todas las "amigas" que he tenido a ninguna la considero ya como tal, las minas por naturaleza somos venenosas, estoy convencida de que los hombres que tambien actuan de esta manera, como el clon creador del tema, son maracos de closet, los hombres de verdad no andan actuando como maracas despechadas.
 
Maraca qlia! Ojalá el wn te pille y te patee por perra! Con los amigos no se juega ni culea (ni con hermanas ni ex de amigos) ...
Con respeto eso sí!

Maraca qlia! Kenita Larraín style
 
bros before hoes. cagaste, si el loco respeta la amistad sincera... good luck with ur plan
 
Clon culiao malo, redacción digna de simio de Reddit. Si llega a ser verdad, debe de ser de esos estudiantes de ped. en inglés que ven game of thrones: un asco.

Deja de chupar corneta y de inventarte enemigos, dedícate a estudiar.
 
No te deseo mal, pero ojalá te salga gonorrea en los labios maraca conchetumadre. Con los amigos no puta
 
A ver, déjame entender... Fuiste tan perra como para meterte en medio de una relación larga, que tú misma dices, era desde pendejos, para luego no contenta con eso, volver a usar tus trucos de maraca de mierda para hacer pelear al pobre hueón con su amigo? Y los antronianos son malas personas? Hay que ser muy careraja.
Ojalá el broderito se de cuenta luego de quién eres y te dejé por mala mujer.
Cómo es que aún, si es que no es un clon, no han dado con su identidad y enviado esto al bolas tristes?
 
Volver
Arriba