• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ignorar a una mujer que quiere perjudicarme.

has tu pega y hazla bien
si tu pega va de la mano con la de ella, todo lo que le solicites o le des, que sea por correo formal y con copia a tu superior.
el resto,solo has como si fuera invisible, no le hables, no le rías sus tallas, como va a ser tan dificil,si estamos hablando de adultos

como que no logro cachar tu drama
El drama que a pesar de que la ignoro y solo le contesto cuando es por temas de trabajo, ella todo el tiempo esta pendiente de lo que hago mal y es super desagradable.

Si te odia y detesta y esta atenta a tu error. Es solo tu imaginacion.

La puedes ignorar y despues nada mas.

En realidad si te odia y no te puede quitar de la cabeza es porque le gustas y no te supera.

Hola a todos, hace tiempo que no venia a este foro, en el anterior tema les habia comentado que tengo problemas con una compañera de trabajo hable con mi jefe sobre este tema el hablo con ella pero sigue con miradas feas sin referirse a mi y ella esta atenta a cada error que cometo, es super desgastante ver como una persona esta todo el tiempo tratando de perjudicarte.

Cual seria una buena estrategia para ignorarla?, como que busca provocarme para que yo actue violentamente, pero no caigo en su juego.
Júntate con ella fuera del horario laboral, culéatela anal y vaginalmente, tirale la leche en la espalda, no olvides sus nalgadas hasta dejarle el poto mas colorao que comunacho con psoriasis :sisi:

Ella apreciará tu sinceridad :sisi3:

Ahora, también podrías buscar orientación en alguna jefatura o alguien que se encargue de revisar conflictos relacionados con Ley Karin, porque te mira feo.

Cipa
Las mujeres que actúan de mala fe, tóxicas, cizañeras o como mierda quieras calificaras son muy peligrosa. Si te sacan de tus casilla y actúas impulsivamente como ellas lo esperan. Te pueden dejar en la mierda:

1 Hacer que te despidan.
2 q te abran una causa acusandote de acoso, violencia o la mierda que sea.
3 Funandote, dando falso testimonio de tu persona. Difícil sacarse a veces una mala imagen.
4 Hacer q tu mina te deje

Generalmente cuando me he encontrado con mujeres así, las ganas de mandarlas ala muerda son grandes. Pero, hay que controlarse y ser entre frivolos y un trato formal nomas con ellas, lo justo y necesario, no dar lugar a doble interpretación.

Ahora si es hostigamiento, juntar evidencia nomas y denunciarla, si es mucho

Si te odia y detesta y esta atenta a tu error. Es solo tu imaginacion.

La puedes ignorar y despues nada mas.

En realidad si te odia y no te puede quitar de la cabeza es porque le gustas y no te supera.
Eso es imposible solo una persona enferma de la cabeza intentaria perjudicar a alguien que le gusta, ademas siempre se desquita conmigo.

La próxima vez que te mire feo, pregúntale

quieres_pene.jpg

El drama que a pesar de que la ignoro y solo le contesto cuando es por temas de trabajo, ella todo el tiempo esta pendiente de lo que hago mal y es super desagradable.
Obvio que si su trabajo.depende de tu rendimiento,y tu rendimiento es como cornetin , es lógico y entendible que no te tenga a estas alturas nada de paciencia y quiere que ya luego te den la patada en todo lo que es raja.

Eato asumiendo que ella trabaja bien y tu como el forro.
ahora si estan en igualdad de condiciones, ajo y agua para ella

Volver