RoccoLocco
Come Mierda
Tirale tu cartera en la cara, con el cierre abierto, para que salten todos tus maquillajes y tampones.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El drama que a pesar de que la ignoro y solo le contesto cuando es por temas de trabajo, ella todo el tiempo esta pendiente de lo que hago mal y es super desagradable.has tu pega y hazla bien
si tu pega va de la mano con la de ella, todo lo que le solicites o le des, que sea por correo formal y con copia a tu superior.
el resto,solo has como si fuera invisible, no le hables, no le rías sus tallas, como va a ser tan dificil,si estamos hablando de adultos
como que no logro cachar tu drama

sigue haciendo tu pega nomássi está pendiente de tus errores, te tengo la solución:El drama que a pesar de que la ignoro y solo le contesto cuando es por temas de trabajo, ella todo el tiempo esta pendiente de lo que hago mal y es super desagradable.

Júntate con ella fuera del horario laboral, culéatela anal y vaginalmente, tirale la leche en la espalda, no olvides sus nalgadas hasta dejarle el poto mas colorao que comunacho con psoriasisHola a todos, hace tiempo que no venia a este foro, en el anterior tema les habia comentado que tengo problemas con una compañera de trabajo hable con mi jefe sobre este tema el hablo con ella pero sigue con miradas feas sin referirse a mi y ella esta atenta a cada error que cometo, es super desgastante ver como una persona esta todo el tiempo tratando de perjudicarte.
Cual seria una buena estrategia para ignorarla?, como que busca provocarme para que yo actue violentamente, pero no caigo en su juego.

Eso es imposible solo una persona enferma de la cabeza intentaria perjudicar a alguien que le gusta, ademas siempre se desquita conmigo.Si te odia y detesta y esta atenta a tu error. Es solo tu imaginacion.
La puedes ignorar y despues nada mas.
En realidad si te odia y no te puede quitar de la cabeza es porque le gustas y no te supera.

Obvio que si su trabajo.depende de tu rendimiento,y tu rendimiento es como cornetin , es lógico y entendible que no te tenga a estas alturas nada de paciencia y quiere que ya luego te den la patada en todo lo que es raja.El drama que a pesar de que la ignoro y solo le contesto cuando es por temas de trabajo, ella todo el tiempo esta pendiente de lo que hago mal y es super desagradable.