Cassette Reload
Vac@
Si te mira feo, métele el pico en el ojo y problema solucionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hable con ella 3 veces y hable con mi jefe no resulto, tampoco puedo ser mas agresivo porque puede hacerse la victima y le creen mas a la mujer que a un hombre.Este tema me huele a sub 30 con problemas de falta de testosterona.
Como buen macho deberías enfrentarla y hablar con ella, luego si no hay caso hablas con tu jefe.

Hola a todos, hace tiempo que no venia a este foro, en el anterior tema les habia comentado que tengo problemas con una compañera de trabajo hable con mi jefe sobre este tema el hablo con ella pero sigue con miradas feas sin referirse a mi y ella esta atenta a cada error que cometo, es super desgastante ver como una persona esta todo el tiempo tratando de perjudicarte.
Cual seria una buena estrategia para ignorarla?, como que busca provocarme para que yo actue violentamente, pero no caigo en su juego.

Y ya le dijiste que te gusta?Hable con ella 3 veces y hable con mi jefe no resulto, tampoco puedo ser mas agresivo porque puede hacerse la victima y le creen mas a la mujer que a un hombre.

algo me dice que ahí el que está mandando cagadas es el antroniano y la chica solo está dejando en evidencia que él es penca y eso repercute en el trabajo de la doña.Alumbra cada vez que la weona haga algo incorrecto, si te acusa de algo dilo a todo chancho. Sapea y demuestrale que cada wea turbia que haga todos lo van a saber.
A esas weonas narcisas les duele que las dejes en evidencia

Eso es imposible solo una persona enferma de la cabeza intentaria perjudicar a alguien que le gusta, ademas siempre se desquita conmigo.