• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ignorar a una mujer que quiere perjudicarme.

Este tema me huele a sub 30 con problemas de falta de testosterona.

Como buen macho deberías enfrentarla y hablar con ella, luego si no hay caso hablas con tu jefe.
Hable con ella 3 veces y hable con mi jefe no resulto, tampoco puedo ser mas agresivo porque puede hacerse la victima y le creen mas a la mujer que a un hombre.

Hola a todos, hace tiempo que no venia a este foro, en el anterior tema les habia comentado que tengo problemas con una compañera de trabajo hable con mi jefe sobre este tema el hablo con ella pero sigue con miradas feas sin referirse a mi y ella esta atenta a cada error que cometo, es super desgastante ver como una persona esta todo el tiempo tratando de perjudicarte.

Cual seria una buena estrategia para ignorarla?, como que busca provocarme para que yo actue violentamente, pero no caigo en su juego.

Mira , para comenzar la mina se rie de ti, piensa que te estresa y te tiene pal loly, piensa que te maneja y por lo tanto es superior. Lo que teni que hacer es jugarle el mismo jueguito, mirala feo, restriegale cada error en la cara, perjudicala, siguela un dia a su casa sin que te vea a ver que wea hace o con quien se junta, y bien maricon tu jefe, deberian hablar los tres, parece guarderia, no le compres, y si tu eres la inutil y la otra mejor preparada, cagaste, teni que hacerle la guerra con aptitudes mejores.

dog-cachorro.gif

Eso tienes k hacer cuando te mire :santa:

Alumbra cada vez que la weona haga algo incorrecto, si te acusa de algo dilo a todo chancho. Sapea y demuestrale que cada wea turbia que haga todos lo van a saber.
A esas weonas narcisas les duele que las dejes en evidencia

Este es más weon que andar pa'tras.
Lo primero: Amacharse
Cuando te mire, ríete de ella, toma el teléfono como si hablaras con alguien, mírala y cagate de la risa, eso la volverá loca.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hable con ella 3 veces y hable con mi jefe no resulto, tampoco puedo ser mas agresivo porque puede hacerse la victima y le creen mas a la mujer que a un hombre.
Y ya le dijiste que te gusta?
Pero con cautela sino te salta la Ley Karin encima.

Quizas eres un chancho flojo, llegai tarde y lo peor teni rollos en la nuca D=

Alumbra cada vez que la weona haga algo incorrecto, si te acusa de algo dilo a todo chancho. Sapea y demuestrale que cada wea turbia que haga todos lo van a saber.
A esas weonas narcisas les duele que las dejes en evidencia
algo me dice que ahí el que está mandando cagadas es el antroniano y la chica solo está dejando en evidencia que él es penca y eso repercute en el trabajo de la doña.
apostaría que ella tiene antiguedad, sabe hacer su trabajo y este pergenio va a llegar con chismes ,no lo van a pescar ni en bajada , a los jefes solo les importa el resultado y si el ambiente dificulta el resultado, y el que se manda cagadas ya sabemos que es este cabro, adivina a quien van a aplicar recorte.

No tengo nada en contra de las minas, pero a nivel corporativo andan weviando todo el día, buscando validarse a costa de un hombre. Son muy pocas las que no lo hacen en este segmento.

Están aprovechando el veranito del feminismo radical.

Haz tu pega, el resto no importa.

Eso es imposible solo una persona enferma de la cabeza intentaria perjudicar a alguien que le gusta, ademas siempre se desquita conmigo.

Por eso men, le caes como la real callampa y no te supera, le gustas. y para que se aleje invitala un cafe.

O te amachai o te cambias de pega. Entrar en el juego de que te miró feo, que esto, que el jefe...para tu weá

La maraca tiene toda su atención puesta en el weón y el fleto culiao en lugar de jugar con eso a su favor la va a acusar con el jefe.

Volver