• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como la izquierda fracasa en Ecuador y Bolivia

Le digo lujo, porque fortaleces tu moneda local y le das estabilidad monetaria al país, a costa de las arcas fiscales.
O sea que sí era una mala medida de la que Menem es responsable. ¿Tanto te costó admitirlo?
 
O sea que sí era una mala medida de la que Menem es responsable. ¿Tanto te costó admitirlo?


Es una medida con costos y beneficios asociados, como casi cualquier medida. Yo no sé cuánto le costaba al Estado argentino mantener la paridad, sólo que en el gobierno de De La Rúa se hizo insostenible, ayudado grandemente por la fuerte devaluación del Real que hizo Brasil en 1999 (año en que fue electo De La Rúa)...
 
Es una medida con costos y beneficios asociados, como casi cualquier medida. Yo no sé cuánto le costaba al Estado argentino mantener la paridad, sólo que en el gobierno de De La Rúa se hizo insostenible, ayudado grandemente por la fuerte devaluación del Real que hizo Brasil en 1999 (año en que fue electo De La Rúa)...
De La Rúa asumió el 10 de diciembre del 1999, cuando la cagada ya estaba, porque desde enero de ese año que el real ya no tenía cambio fijo.
 
en países pobres tanto la derecha como la izquierda fracasan.
 
Yo veo, claramente, que la crisis se produce por falta de regulación estatal, pues sería demasiado inocente querer echarles la culpa a los privados, si el Estado les permite tomar muchos más riesgos de los prudentes.



Culpa de tus dioses, los ineptos economistas neoliberales, a ver si lo entiendes de una puta buena vez antes de osar hablar de estos temas que desconoces.
 
Para nada, el neoliberalismo necesita de la regulación estatal en las situaciones en que el mercado no funciona solo.
Mira por ejemplo en Chile, que a pesar de ser más liberal económicamente, tiene mucho más regulado su mercado financiero...



Cuéntale eso a tus dioses neoliberales, quienes proponen por ejemplo, la eliminación del banco central para que la política monetaria, quede en el libre arbitrio del sector bancario privado. Jo, defiendes la mierda, porque crees que es comida y no mierda.
 
Cuéntale eso a tus dioses neoliberales, quienes proponen por ejemplo, la eliminación del banco central para que la política monetaria, quede en el libre arbitrio del sector bancario privado. Jo, defiendes la mierda, porque crees que es comida y no mierda.

jajaja, qué mierda dices, te refieres a que los bancos impriman billetes?, no creo haya mucha gente que esté a favor de esa idea.
De hecho tenemos un gobierno de derecha actualmente, y ni se ha propuesto esa idea...
 
jajaja, qué mierda dices, te refieres a que los bancos impriman billetes?, no creo haya mucha gente que esté a favor de esa idea.
De hecho tenemos un gobierno de derecha actualmente, y ni se ha propuesto esa idea...



Esta es muestra de lo ignorante que es este tipo. Das vergüenza ajena, pedazo de tontón. Lee por cierto a Gurkha, tu amante, y lee lo que sus dioses neoliberales, proponen.
 
Esta es muestra de lo ignorante que es este tipo. Das vergüenza ajena, pedazo de tontón. Lee por cierto a Gurkha, tu amante, y lee lo que sus dioses neoliberales, proponen.


La principal función del Banco Central es imprimir billetes y acuñar monedas, así que asumo te refieres a eso, ya que no especificas a que te refieres, enfermito.
 
La principal función del Banco Central es imprimir billetes y acuñar monedas, así que asumo te refieres a eso, ya que no especificas a que te refieres, enfermito.



Has descubierto que existe el Sol, genio. Y no asumes nada, quedas en evidencia cada día que pasa que nunca estudiaste lo que dices haber estudiado.

YU FUI IL MIJUR DI MI CARRIRA IN LA FIN PUUUH.

juajuajuajuajua.
 
Solo pasé a aportar con un...

:idolo: No leer a ese conchesumadre de CesarMan, el "ingeniero" comercial (saca una ingeniería de verdad callampero culiao)
 
Volver
Arriba