• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Las Mujeres Te Hacen Cambiar...

funao13

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/22
Mensajes
0
Buenas antronianos.
Les cuento.
Estube todo Diciembre/Enero enganchado de una mina.
Ella era amiga de un amigo, de ahi la conoci, y nada, me gusto de entrada, era bonita, inteligente, rica, tierna, todo el pack.
Asi emepezo el joteo, abrazitos, besitos, tomados de la mano, "te quiero", horas hablando por msn, mensajitos, y bueh, ustedes saben.
Iba todo viento en popa...hasta que esta mina se va a Viña con unas amigas.
No creo que sea el unico que le tiemblen las canillas si la mina que te gusta se va a Viña, que esta lleno de Argentinos mucho mas agraciados que uno :lol2:
En fin, hablabamos por msn todos los dias, y la cuestion.
Llego de Viña y la llame.
"Hola, como estai, como estubo Viña", que la wea.
Y me dice, "si todo bien, pero estoy triste."
"Por que?" Pregunte
"Hombres mentirosos y yo soy muy ingenua."
Quede plop...
"Csm, 1 mes joteandomela y nada, y en 1 semana se metio con weon...filo-me dije-hay mas minas perro, relajao."
"A ya, bucha que lata, bla bla, me tengo que ir, chao."
Me meti a msn, borrar contacto.
Le conte a una amiga toda la historia y me dice lo siguiente :
"Uta wn, menosmal que la cortaste, desde que tabai baboso por esa mina hay cambiao caleta"
Y ahi quede como...WTF?
"Como que he cambiao?"
"Uta, andabai entero sensible, cuando la wna no te pescaba te achacabai brigido, adabai todo el dia bajoneao si no te mandaba un sms, y ese tipo de weas po"
Y ahi pense...por andar baboso por una mina, con la que quizas no tube niuna oportunidad, quizas de cuantas cosas mas me perdi, y lo que es peor, cambie el trato con mis amig@s, todo por una mina.
Personalmente, creo que estaba tan metido en la wea, que no cachaba que cambie mi manera de ser, de actuar, incluso de pensar, por una mina...por UNA mina :S
Y luego de pensar, no creo que sea el unico que le halla pasado esto, de cambiar practicamente tu personalidad por una mujer.
Yo pase de un wn relajao, que vivia el dia, con una filosofia "Bob Marley" de vida, a un wn achacao, triste, apatico, irritable...
Ahora que me di cuenta...puta que fui weon :lol2:
La wea...:nonono:...Malditas mujeres...
pero sin uds no somos nada. :uy:
 
Hay q transar situaciones pero no uno mismo. Todo por un poco de pussy... :lenguita:



Y wena onda... :lol2:
 
pero ella no te obligo a cambiar ... solo caiste en el jueguito de sobrevalorarla y subvalorarte a ti, y cuando el hombre llega a esa instancia, para las mujeres solo seras el eterno buen amigo o el tonto util que siempre estara ahi para cuando necesite un favor
 
Es verdad. Una mujer siempre te cambia el panorama,
de ser un weón que no te importa nada, rudo, orgulloso,
etc. El poder de una mujer es capaz de convertirte
en una bestia dosil, como un gatito chico.

Pero siempre es para mejor, supongo.
 
:zippymmm:
Analizando e incluso poniendome a las circusntancias (onda haciendo regresión a cuando era un niño :lol:) No recuerdo que me haya pasado eso, ya que siempre tenía una carta bajo la manga :lol2:
Además siempre he pensao que te pueden gustar más de una persona y que solo te "enamoras" cuando ya estas con alguien :sisi:

En fin, si me he puesto igual de weon después de haber terminado, mejor omitiré comentario alguno, pero de eso no estamos hablando :cafe3:

Saludos
 
Cualkier persona con la ke tengas contacto te puede cambiar para bien o para mal :sisi:

Ahora es deber tuyo mantener la cabeza fria, y darte cuenta de ke si los cambios son negativos, la fulana no te hace bien.

Yo tengo amigos ke han cambiado del cielo a la tierra gracias a sus mujers
Como también amigas ke se han convertido en los seres más patéticos a causa del weon de turno.

Así no más es la cosa :hands:
 
uds. los hombres se achacan por una mujer...

q creen q nos pasa a nosotras por uds. los hombres???

también nos ponemos igual, babosas, sensibles y cambiamos actitudes para con nuestras amistades
la cosa esta, es recíproca
 
Almenos te salvaste del clasico TQCA que venia de seguro si te seguias enganchando mas.
 
Si, bien puede ser, pueden hacerte cambiar. Pero si tienes ante todo el deseo de no cambiar las actitudes con tus amigos, tienes las facultades necesarias para ello. El que quiere, puede ;) y por lo menos, en lo que a mi respecta, creo tener lo necesario para seguir bien con mi pareja y con mis amigos, sin que una cosa interfiera la otra :)

Suerte!
 
BlancaPaloma dijo:
uds. los hombres se achacan por una mujer...

q creen q nos pasa a nosotras por uds. los hombres???

también nos ponemos igual, babosas, sensibles y cambiamos actitudes para con nuestras amistades
la cosa esta, es recíproca

x2


ademas de resiprocuo es algo que se da mutuo y siempre segue a pesar que todos lo saben pero al corazon no se le da ordenes...

Solo tener la fuerza de recuperarse cuando empieza el sufrimiento.


Saludos...!!!
 
Pero te la pisaste?

bueno todos cambiamos cuando conocemos a alguien, o algunos no, pero cndo sentimos atraccion por alguna persona cabiamos sin darnos cuenta :sconf:
lo peor eske algunos wnes basan su vida en la otra persona y cuando terminan cagan
 
no pasa cambiar por una mina, aparte que son asi, uno se las jotea y ellas a la semana estan con otro weon, la mano es transformarse en ese "otro weon" y ahi transai que hacer, total una mas una menos, da lo mismo.
 
karinitax dijo:
Cualkier persona con la ke tengas contacto te puede cambiar para bien o para mal :sisi:

Ahora es deber tuyo mantener la cabeza fria, y darte cuenta de ke si los cambios son negativos, la fulana no te hace bien.

Yo tengo amigos ke han cambiado del cielo a la tierra gracias a sus mujers
Como también amigas ke se han convertido en los seres más patéticos a causa del weon de turno.

Así no más es la cosa :hands:

es verdad eso.....io reconozco que mi relacion pasada me hizo cambiar bastante....aprendi de hecho a ordenar un poco mas mi vida.....pero cuando nos separamos.....afloraron cosas que no queria dejar salir......pase un mes completo borracho por las noches hasta que aparecio alguien mas que me hizo ver que estaba mal....y eso es un cambio radical tambien........
conclusion.....sip...la mujeres me han hecho cambiar.....en muchos aspectos.....pero nunca me han moldeado segun lo que ellas quisieran...

saludos gente
 
Lo que me da lata es cuando me toca ver amigos que por una mina cambian para mal. Como tan mamones digo sho.
 
Oye pero di eso calladito...

mira que las minas luego cachan que uno es pollo


XD
 
Belikka dijo:
Lo que me da lata es cuando me toca ver amigos que por una mina cambian para mal. Como tan mamones digo sho.

a mi tb me ha tocado ver eso....que amigos se han alejado por causa de las pololas...y despues que se van de plr vuelven como perro arrepentido a la manada....
y los demas los aceptamos de nuevo......
aclaro que nunca me ha pasado...nunca he abandonado a mis amigos por causa de una mujer.......
 
Encuentro medio obvio que tengas que cambiar para gustarle a una mina.

A mis amigas las trato totalmente diferente a como trato a una presa :quetal:, porque mis intenciones son otras y para conseguir lo que quiero tienes que cambiar un gran número de cosas para ser atractivo... es así de fácil.
 
Al contrario, mis amigos mas cercanos me han servido para tener mujeres cerca... tenemos el meio carrete!! :heavy:



...y no cambio. :gafas:
 
Volver
Arriba