• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Las Mujeres Te Hacen Cambiar...

sr_hammett dijo:
a mi tb me ha tocado ver eso....que amigos se han alejado por causa de las pololas...y despues que se van de plr vuelven como perro arrepentido a la manada....
y los demas los aceptamos de nuevo......
aclaro que nunca me ha pasado...nunca he abandonado a mis amigos por causa de una mujer.......

Pero eso le pasa a todos kienes se enamoran, se deslumbran o se empotan :lol2:

El ke jure ke nunca le ha pasado...ke lance la primera piedra jajaja
 
no te sientas mal por eso!
si hasta a nopsotras se nos cae la baba por wnes.. que dps pasan, lo importante es que no perdiste el tiempo con esa biiitch xD! ya ves como una semana hizo lo que no hizo contigo en un mes.. independiente que en Viña este lleno de argentinos ql! no creo que te hayas fijado en una mina que venia en un tremendo "pack" pero entera de superficial no?


es algo que a todos les pasa.. y se hace por el simple hecho de "agradar.." y el que no? bien como dice arriba que tire la primera piedra..


Saludos :D
 
BlancaPaloma dijo:
uds. los hombres se achacan por una mujer...

q creen q nos pasa a nosotras por uds. los hombres???

también nos ponemos igual, babosas, sensibles y cambiamos actitudes para con nuestras amistades
la cosa esta, es recíproca

:lol2:
tamos cagaos wn..
no somos nada sin las malditas mujeres y ellas no son nada sin nosotros:lol:
 
Brígido compadre, pero todos han caido con lo mismo, webón q dice q no, nunca tuvo alguien en su vida.
Van a salir los orgullosos al peo del pc :D
Relajao compadre si se metió con otro en una semana pff, la minita. te encaprichaste y caiste de weón...

Yo tb he cambiado wn :nu:, disminuyo o hasta dejo la cantidad de cigarro fumado, algo inédito...

Chaela
 
esa wea me pasaba mas pendejo, ahora nicagando, y el dia que me vuelva a pasar sera yo cacho por una mina que realmente valga la pena con la cual yo cacho haya mas que una simple calentura de por medio....

ahora si me va bien bkn si no chao y vamos tirando la caña a otro lado al toke sin, hay que aprender a poner limites en cuanto a los sentimientos, estos no son para andar regalandolos a cualquiera pr ahi pa que despues te deen todo cagao..

maidenGE agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...

chucha estoy escribiendo como las weas xD
 
te pasaste rollos demas con una mina maraca...

mejore el olfato :up:
 
yo ya me entregue, ella manda...jajajajajajaj y lo peor es que es verdad....
 
Jajjaja te gustaba de verdad... si no somos las mujeres, nosotras a veces tambien cambiamos por ustedes cuando nos tienen babosas :uy:.. si es normal que alguien que te gusta te ponga mamon por algun tiempo XD


saludos
 
eso pasa si tienes la costumbre de ser diferente para distintos tipos de persona, yo desde chico decidi ser siempre el mismo y no cambio xD, no me gusta andar aparentando cosas q no soy ante cierta gente, o q me digan oye tal visita tiene una empresa asi q tenis q portarte nose como xD?, para mi todos son iguales asi q todos merecen mi mismo trato D;, se tu mismo y la vida es mas sencilla
 
pero te apuraste mucho. se metió con un loco, un hueveo de verano, no era nada tuyo y el tipo (asumo por lo que leí) la desilusiono. Yo probablemente habría visto mi oportunidad justo ahí. :zippymmm:
Y me imagino por lo de "borrar contacto" como forma de terminar la relación... era un amor de msn? :nonono:

Y a la mierda los amigos :lol2: si una femina rica e inteligente te cuesta un par de amigos do it. :hands:
 
por lo menos supiste salir a tiempo.. bueno antes de que te dijera.. lo sorry para mi eres una gran amigui xD..
los hombres cambian, las mujeres cambian son cosas normales.. pero como siempre los extremos son malos, no vas a dejar de ser tu por la 1 mina que conoces (ahi si estarias cagado)
 
Todos cambiamos en pareja,no solo es culpa nuestra por ser tan lindas..XD..uds tb tienen lo suyo shiquillos..;)
 
mau1974 dijo:
pero ella no te obligo a cambiar ... solo caiste en el jueguito de sobrevalorarla y subvalorarte a ti, y cuando el hombre llega a esa instancia, para las mujeres solo seras el eterno buen amigo o el tonto util que siempre estara ahi para cuando necesite un favor
muy sabio :lol2:
 
Xuxa xD!

Oe pero si desde que estamos enganchados de una mina hasta que terminamos todos pero ABSOLUTAMENTE TODOS los hombres cambiamos po (para mal)!

Unos se ponen cartuchos con el copete (conosco un caso de un primo que cinicamente no toma porque esta con su mina), otros en que se pierden al comienzo pero es por un tiempo corto (en mi grupo estuvimos como una semana haciendole el funeral a un amigo xD), otros cambian para nunca mas ser el mismo (el que fuera mi mejor amigo hasta hace 2 años se puso a pololear y casi ya no hablo con el porque esta con su mina todo el dia todos los dias).....

Son pocos los que se mantienen siendo iguales aunque quedan de macabeo por sus minas xD!

Por lo que tu relataste es una wea que siempre a pasao. El amor o calentura te aweona pero en mala xD!
 
CsD dijo:
Pero te la pisaste?

bueno todos cambiamos cuando conocemos a alguien, o algunos no, pero cndo sentimos atraccion por alguna persona cabiamos sin darnos cuenta :sconf:
lo peor eske algunos wnes basan su vida en la otra persona y cuando terminan cagan

Esa misma wea

te la pisaste??
 
Volver
Arriba