• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como les va con el sexo opuesto?

¿Para que pone el dedo en la llaga cilantrito?
Jajaja.


Igual me va bien, en el sentido de que al parecer les gusto y resulto atractivo para ellas, pero de concretar algo ya es otra cosa, principalmente por 3 razones, 1º No estoy en condiciones de invertir tiempo y dinero en una mina, ya que estoy enfocado en la pega, en ayudar a mi familia (véase, madre y hermana), y en proyectos de emprendimientos a corto y largo plazo, 2º me caracterizo por ser políticamente incorrecto, tener un humor diferente, un intelecto especial (por ej, muchas minas no entienden de lo que les hablo, y no saben de política, actualidad, historia, solo les imteresa la farándula o que famoso se cagó a tal famosa, etc) y es fome andar con una mina que no está en la misma frecuencia que uno, y 3º,soy más pesado que la cresta, a veces ando de malas y soy medio complicado, no tengo paciencia para huevadas ni estupideces ni energía para desperdiciar en gente o actitudes desagradables, y soy intolerante con las personas con las que tengo muchas diferencias, discrepancias, me cierro con la gente que no tiene mis mismas afinidades, no me gustan las si po' aprueo, comunachas, hippies, arbóreas, progres, marihuanos, drogos, borrachas, entre otros ejemplares de la fauna indeseable.

Hace harto que no conozco a alguien con quien tener una relación estable. He pinchao por ahí y una que otra aventura, algunas pagadas y otras gratis, pero de algo serio por el momento, nada.

Piola, ya da paja andar joteando, en algún momento saltará denuevo alguna minita por ahí, pero por ahora ando en la mía :sisi3: disfrutando la soltería

Bien ahí, pero según yo, a las minas no hay que perseguirlas, cuando te preocupas de ti mismo ellas se empiezan a fijar en uno.

Pésimo, pero ahora no tengo excusas ya que nisiquiera hago el esfuerzo en agradarles.

Tengo la maldición de que me atraen las minas que se creen Raven de los Jóvenes Titanes, así no hay por donde

No tienes que esforzarte en agradarles. Cuando invertes en ti, en tu imagen, en tu salud, cuando entrenas y haces deporte e inviertes en mejorar tu situación económica y tu persona, las mujeres llegan solas.
 
Si una mina quiere formar una familia... De verdad va a tener hijos con un hombre obeso,** que fume y tome? Qué valores y buenos hábitos puede enseñar un papá de este tipo a sus hijos? De verdad podrá ser ejemplo de disciplina/constancia para ellos? La mayoría de mujeres pasa por alto esto y sólo se fijan en que tengan "estabilidad económica" por beneficio propio, y es raro igual, porque se supone que las madres ponen a sus hijos en primer lugar... Y lo peor es que MUCHAS VECES NI SIQUIERA LES GUSTA LA PERSONA HAHAHA y sólo es el cajero/auto con patas o el socio para construir su anhelado "imperio".

Mira, la obesidad puede deberse a muchos factores, y no siempre es porque la gente sea floja y no mueva el traste de la silla.

Yo tengo un amigo con dramas hormonales desde el liceo, pero es muy buen chato, trabajador y simpático y lleva casado 12 años con una mujer que lo ama mucho. A los ojos del mundo él no tenía por dónde, porque siempre fue gordito, pero a nadie le falta Dios. Ahí ganó lo que él es por dentro.

Una cosa es el físico, y otra super diferente que te encarames emocionalmente a un adicto. Y hay gente a la que le gusta sufrir gratis por gente penca. Una pena por ellos.

Ahora, ¿en estos tiempos no es sensato buscar estabilidad económica? ¡Por supuesto!
Pero con una mina de alto mantenimiento no vas a conseguirlo, porque tienen complejo de princesas y se arrugan para trabajar. Por eso es mejor buscar bien pareja y no solo dejarse llevar por el frasco.
Y va para ambos lados.
¿Quién quiere vivir con una pareja parásito?
 
86df42f0ee973696298fc6a397ceb719b5e9e9afr1-435-250_00.gif

yEW0jO.gif


tumblr_mofkykfHtK1r8dy8go4_250.gif

Post automatically merged:


Que tienes ?
Post automatically merged:


cosas-que-no-te-van-a-pasar-entu-puta-vida-things-that-wont-happen-to-you-in-your-fucking-life.gif

Tengo una bella relación de casi 2 años, a eso me referia con que no estoy ni ahi con las demas minas xd
 
Yo tengo un amigo con dramas hormonales desde el liceo, pero es muy buen chato, trabajador y simpático y lleva casado 12 años con una mujer que lo ama mucho. A los ojos del mundo él no tenía por dónde, porque siempre fue gordito, pero a nadie le falta Dios. Ahí ganó lo que él es por dentro.

billetera-chile.jpg


dentro de la billetera
el weon cae en desgracia con la plata y la mina se le confunde altiro :hands:
 
estoy felizmente casado, sin hijos, a si que bien
 
Atraigo ambos géneros. A menudo me preguntan si tengo hijos, cuantos años tengo, si estoy soltero, si soy del norte. Cosas así.
 
Las mujeres estan tan mal de la cabeza que no vale la pena cuestionarse ese tipo de cosas, no tiene sentido pensar si te va bien o mal.


Todas tienen su pobre cabeza destruida con toda la basura de informacion que le entrego la television y redes sociales. Ahora mismo estan locas por estar con un medico o futbolista que las mantenga porque en su mente enferma estan convencidas que son los hombres que merecen.


No hay cosa mas patetica que perseguir a una mujer enferma que mas encima no los quiere...


Quieranse sean felices y si estan muy necesitados las putas siempre salvan... Esta no es epoca para pensar en barney o que los ponys vuelan dejen de fantasear vivan la realidad!
 
Volver
Arriba