• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como llamar gratis de un telefono publico??

  • Autor de tema saverok_13
  • Fecha de inicio
S

saverok_13

Guest
Wolasss!!!

Soy nuevo aki y me imagino ke alguien me puede ayudar con una duda ke tengo....alomejor este tema habia salido antes per igual noma =P.

Resulta ke escuche ke es posible realizar llamadas gratuitas desde telefonos públicos; solo se necesita un chispero eléctrico y ganas de hablar :P :P ...el problema es ke no cacho en ke parte del telefono hay ke hacerle "click" al chispero para ke marque algun crédito, ni se ke telefonos son vulnerables a este trukito...

ojala alguien me ayude....de antemano gracias. XD :S
 
Eso ya no funciona!!!!!. Se hacia en donde se coloca la moneda, apoyando el chispero en l aparte metalica...pero esa weá cagó hace calete de tiempo...
 

Ahora pa' hablar gratis teni q ponerle una bolsita a los telefonos asi como lo hacen los flaytes :)
 
aaahh....grax;)

alguna otra opinion??....es ke me da paja gastar gamba..me la prefiero fumar :rezo:
 
genghyskan dijo:

Ahora pa' hablar gratis teni q ponerle una bolsita a los telefonos asi como lo hacen los flaytes :cooltext:
pero mi duda es como meten la cga de bolsa y como la sacan...... con que la sacan?
 
trabaja weon ocioso pa tener plata para llamar a las maracas que queri

a se me olvidaba....
todos esos weones que inventan wea para cagar el sistema alfinal dejan la wea peor por que son los primeros en reclamar que la seguridad, que los telefonos no sirven para nada cuando hay una emergencia y despues el culiao de Lavin inventa una wea para dejar a todos los culiaos tranquilos...
 
busca en los post de mas abajo flojo qleao..
 
lo que podi hacer el trabajar y dejar de holgazanear!!!!!!!!!!!!!!!!



8)
 
si se puede con el chispero en valdivia si yo lo maximo que he marcado han sido 6.500 y todavia puedo

aajjajajjajja+
el que es de valdivia pregunte noma
igual no le podido enseñar a muchas personas no cachan mucho
 
kmo5 dijo:
si se puede con el chispero en valdivia si yo lo maximo que he marcado han sido 6.500 y todavia puedo

aajjajajjajja+
el que es de valdivia pregunte noma
igual no le podido enseñar a muchas personas no cachan mucho

JAjaja tienen que tener cuidado no van a terminar quemando el telefono.. Este post ya se jugoseo mucho mejor que lo den por cerrado.... :bateria:
 
aac hay un manual.

necesitas:

1- una moneda
2.- un taladro
3.- una broca fina
4.- hilo dental

se le hace un hollito a la moneda con la broca del taladro, se amarra el hilo, se pone la moneda con el hilo agarrado, cuando marque 100 pesos la tiras y recuperas la moneta

TARAAAAAAAAAAN. 100 pesos gratis.



JAJAJAJAJA
pastel
 
hahahaha, yo sabia otra wea que con un chispero podia kagar a las maquinas esas que son como ruleta , esa wea donde van los volaos a sakar moneas! pero na kee er con el post

denlo por
CERRADO:
 
Kompadre konoce algo llamado "Llamada por kobrar"(o simplemente "Kobro rebertido")...
En "Kuentas ISP" hay un trukito loko...mandale un MP al Neo pa ke te deje pasar.

So no mas.
 
en pto montt tb se puedeeeee


jaja lo del chispero

preguntale a un peruano esos cachan de esaS COSAS
 
weon esa wea del chispero no funciona porque los weones de la telefonica
le pusieron descarga a tierra y cagamos todos y vo naci conchetumadre que tanta
wea acaso la weas de llamadas las pagay vo y si los weones te cagan con tanta wea de impuestos vo teni que 'puro cagarlos no ma no seay weon chuchetumadre
 
mira lo k tienes k hacer pa no gastar tu plata, es ir a la cartera de tu vieja y sacarle monedas, luego las hechas en el telefono y listo, el problema es k no te devuelve las monedas, pero no gastaste de tu bolsillo...............


he dicho
 
Volver
Arriba