• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como llamar gratis de un telefono publico??

  • Autor de tema saverok_13
  • Fecha de inicio
jajaajjaajajjaaj toy cagao de la risa Junta monedas de a dies botadas aweonao jajja ahi llamay gratis
 
ajoajoajajoajoao


wena la idea del bermat...


parece q esta wea ia cago... io creo q deberian cerrarla...




saludos
 
jaojaojaoa, hai kada weon en este foro, jajajjajajajja, ke me da risa leer sus weas de post xDDDDDDDDD, hay como 20 y como 3 respuestas coherentes, pero la mejor fue, BUSCA EN EL BUSCADOR DEL FORO PAJERO DE MERDA xDDDDDDD
 
spyrox dijo:
aac hay un manual.

necesitas:

1- una moneda
2.- un taladro
3.- una broca fina
4.- hilo dental

se le hace un hollito a la moneda con la broca del taladro, se amarra el hilo, se pone la moneda con el hilo agarrado, cuando marque 100 pesos la tiras y recuperas la moneta

TARAAAAAAAAAAN. 100 pesos gratis.



JAJAJAJAJA
pastel

:D :wuajaja:

culiao pesao

hay q probar

a buscar taladro se ha dicho
 
"Llamada por kobrar"(o simplemente "Kobro rebertido")??????osea si se puede pero el metodo esta en el foro de cuentas????
 
santaclon dijo:
intenten con monedas de un centesimo ssss

Yo tenia como 200 ... pero se me terminaron :lamer:

A los del chispero...en valdivia y pto montt, de q empresan son?? o cuales?
 
voy a repostear lo q un loko la otra vez puso aca no me acuerdo q loko sorry
aqui va
Para llamar gratis siempre sigue las siguientes instrucciones. Primero tienes que estar en casa de alguien que no conozcas o que conoscas poco, ya que al final del mes saldra en la cuenta de la victima el numero que llamo y el numero al cual llamaste. Llama a 800210188 te va a salir una operadora con voz de puta diciendo "bienvenido y bla bla bla, luego seleccionas <activar el servicio>, te va pedir que ingreses el telefono del cual estas llamando y luego <*> ej. 296xxxx * o 285xxxx* seguidamente de esto te pedira que marques una clave secreta, despues te va a pedir que la ingreses denuevo, ahi tu , despues te va a decir "felicitaciones bienvenido al servicio bla, bla, bla".

Pero atención

Con este truco puedes llamar para siempre gratis, pero sólo hazlo desde teléfonos publicos ya que en la cuenta de la victima va a salir a donde y desde donde llamaste.

Recomendaciones:

- Nunca llames a tu casa.

- Nunca llames a la casa de algun conocido de la victima.

- Ojo simpre desde un telefono publico.
 
naaa si el metodo que dice el socio funciona, pero hay que ser muy re maricon con la victima
 
aweonao¡¡¡¡¡
la wea que tienen que hacer es:::

1: levantas el auricular
2: poner la monea
3: marcar el numero
4:esperar que contesten
5: hablar......

jajajajaja pajeros kuliao ..las wea que hablan weones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajjajaja

la unica forma q conosco es poniendo le el ilito

a la moneda pegada con scootsh

[email protected]

y si queren llamar gratis

bagen ipbuster

rebueno para llamar desde pc a red fija
 
eso wn ... preguntale a los cholos hdp ... esos espaldas mojadas les gusta robar telefonos y weas raras
 
ah y pa hablar gratis teni que hacer lo siguiente



llamar cobro revertido de entel
 
Volver
Arriba