• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LLEGAR A LA PLAYA DESDE STGO????

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.890
Hola cipadritos. Queria consultar si alguno de ustedes sabe como llegar a alguna playa de forma barata desde stgo. Hay algun bus del transantiago que te deje en la playa???? ya que tengo ganas de despejarme en estas vacaciones...muchas gracias.
 
Hola cipadritos. Queria consultar si alguno de ustedes sabe como llegar a alguna playa de forma barata desde stgo. Hay algun bus del transantiago que te deje en la playa???? ya que tengo ganas de despejarme en estas vacaciones...muchas gracias.
Viajas hacia Puente Asalto por Av La Florida y tomas la calle "Camino al Volcan" que va a San José de Maipo.
:santa:
 
Hola cipadritos. Queria consultar si alguno de ustedes sabe como llegar a alguna playa de forma barata desde stgo. Hay algun bus del transantiago que te deje en la playa???? ya que tengo ganas de despejarme en estas vacaciones...muchas gracias.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Es lo mas pobre que he leido en mi vida
Fdjx.gif
 
Hola cipadritos. Queria consultar si alguno de ustedes sabe como llegar a alguna playa de forma barata desde stgo. Hay algun bus del transantiago que te deje en la playa???? ya que tengo ganas de despejarme en estas vacaciones...muchas gracias.

Esta debe ser la wea mas riesgo social que he leido en esta pocilga en el ultimo tiempo :lol2:
Imagino que va con su respectiva bolsita de huevos duros.
 
pero esa wea ta en conce po no wei, si este anda al 3 y al 4 mira q quiere ir a la playa en transantiago pa q cachi :ohno:

Perro, es que ir a las playas cerca de santiago es pa' puro rajarte una pata con la basura que tienen...
Por eso le doy "mas opciones" cachai
 
Perro, es que ir a las playas cerca de santiago es pa' puro rajarte una pata con la basura que tienen...
Por eso le doy "mas opciones" cachai
del centro la mejor para mi es santo domingo, es piola, ni tan snob como algarrobo ni tan cuica como zapallar :sisi3:
 
Que bkn se ve esa playa.....cuanto te tardas en llegar a esa playa????? como llegas a ella? (dame las combinaciones de metro, buses) please....

No logré dar con la opción compartir mapa... (sorry)

Pero básicamente llegas al terminal collao en conce, ahí mismo hay buses hacia tomé/pingueral... si lo que buscas es una opción mas económica, te recomiendo http://www.turismoencanto.com , cuando mas joven me quedaba en ese cámping full equipado, limpio, con piscina, cabañas para 5 personas y bajada a esas hermosas playas...
 
Volver
Arriba