• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo estaban pasando antes de toda esta imbecilidad?

Aclaro que veo poquisima tv, pero siempre habia pensado que la tv nacional valia callampa en gran medida, pero ahora despues de las cadenas nacionales de transmisiones esos dias de toque de queda, y la tv nacional vuelve a la normalidad es una soberana mierda y una basura el contenido de la tv nacional deberia eliminarse y dejar las puras noticias y reportajes. Ejemplos rojo,pasapalabra, divina comida transmiten esas weas mientras la gente anda asustada que insensatez.
 
Qué triste cipadrito :( si uno al final pasa encerrado en la casa porque salir es toparse con estos bastardos. Yo por suerte tengo trotadora así que sigo haciendo ejercicio, además la angustia no me deja ni comer, me cuesta hasta tragar . Ahí es donde yo me pregunto... Realmente somos minoría los que nos sentíamos bien trabajando y ahorrando para conseguir nuestras cosas? Los que disfrutamos de una pega bien hecha y que no tenemos mayores aspiraciones más que una vida tranquila? Ánimo broderito, ojalá (aunque las posibilidades son mínimas) saliéramos fortalecidos de esto, los parásitos que se vayan.
No sipadrita, no somos minoría, lo que sucede es que no metemos la bulla que deberíamos porque tenemos que trabajar y tenemos la mala costumbre de ganarnos las lucas de manera honesta :sm:
 
Última edición:
Qué triste cipadrito :( si uno al final pasa encerrado en la casa porque salir es toparse con estos bastardos. Yo por suerte tengo trotadora así que sigo haciendo ejercicio, además la angustia no me deja ni comer, me cuesta hasta tragar . Ahí es donde yo me pregunto... Realmente somos minoría los que nos sentíamos bien trabajando y ahorrando para conseguir nuestras cosas? Los que disfrutamos de una pega bien hecha y que no tenemos mayores aspiraciones más que una vida tranquila? Ánimo broderito, ojalá (aunque las posibilidades son mínimas) saliéramos fortalecidos de esto, los parásitos que se vayan.
ta palpeeko sisterita, un ciberabrazo :jmuak3:

q weno q tienes algo en q entretenerte al menos, si empeora va a necesitar ansiolíticos :sm:
 
No sipadrita, no somos minoría, lo que sucede es que no metemos la bulla que deberíamos porque tenemos que trabajar y tenemos la mala costumbre de ganarnos las lucas de manera honesta :sm:
Tu crees q el 70% del pais q vive con menos de 500 lucas gana su plata de forma deshonesta???

A lo mejor tu no lloras pq te va bien, o te alcanza pq vives solo o con tus papas.... Pero mucha gente tiene familia, pagar arriendo/dividendo, remedios en la farmacia, viajas 4 horas al día pa ir al trabajo, etc etc
 
Qué triste cipadrito :( si uno al final pasa encerrado en la casa porque salir es toparse con estos bastardos. Yo por suerte tengo trotadora así que sigo haciendo ejercicio, además la angustia no me deja ni comer, me cuesta hasta tragar . Ahí es donde yo me pregunto... Realmente somos minoría los que nos sentíamos bien trabajando y ahorrando para conseguir nuestras cosas? Los que disfrutamos de una pega bien hecha y que no tenemos mayores aspiraciones más que una vida tranquila? Ánimo broderito, ojalá (aunque las posibilidades son mínimas) saliéramos fortalecidos de esto, los parásitos que se vayan.
Si, cimpadrita. Eres minoría.
No se en q trabajas ni donde vives... Pero si te va bien y te alcanza para vivir tranquila y ahorrar, eres de la minoria
 
Tu crees q el 70% del pais q vive con menos de 500 lucas gana su plata de forma deshonesta???

A lo mejor tu no lloras pq te va bien, o te alcanza pq vives solo o con tus papas.... Pero mucha gente tiene familia, pagar arriendo/dividendo, remedios en la farmacia, viajas 4 horas al día pa ir al trabajo, etc etc
Parece que le cabe el guante señor :lol2:
 
Para nada.
Vivo bien, trabajo poco y tengo tiempo para hacer todo lo que me gusta. Prácticamente vivo en una burbuja.
Pero no por eso soy ageno a lo q pasa en el resto del pais
Vivo igual que tú, solo que yo trabajo harto, la diferencia es que yo nací en los barrios bajos, por ende conozco la realidad y eres bastante ajeno a lo que pasa. Te falta calle viejo :hands:
 
La verdad? yo lo estaba pasando bien y la cosa pintaba para mejor. En realidad, cualquier cosa pintaba mejor a lo que veo ahora.

Cómo lo estaban pasando ustedes?
Yo igual....debía esperar si o si el día 5 para que me pagarán el sueldo mínimo más algunos morlacos más , y de salud igual de regular así que para mí no fue la gran cosa ..veremos que se ganó y perdió con todo esto.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
La verdad estaba re bien (salvo que me estaba echando un ramo en la u), podia ver y salir con mi polola seguido, podia jugar a la pelota con mis amigos y podia salir sin preocupaciones gracias a que tengo metro cerca
Como resultado de esto: Mi universidad en paro indefinido, quemaron mi metro 2 veces, por lo que esta dificil moverse libremente, no puedo andar en auto por los infinitos tacos y el riesgo a que me lo quemen, por lo mismo veo a mi polola mucho menos, y la liga de futbolito la suspendieron hasta nuevo aviso, ni una fecha jugamos, han sido dias de encierro y tristes la verdad
 
estaba bien, tranquilo, ahora estoy un poco mas mal y no tan tranquilo, lo peor es que ahora, como ya dijeron, cada conchesumadre se cree con derecho a protestar por cualquier cosa y cortar el tránsito o meter ruido con sus mierdas de protestas.
 
Parace que uds son los de cristal, "ay, no puedo salir a la calle" :mina:

Nunca han salido a la calle guatones culiaos :lol2:
 
Vivo igual que tú, solo que yo trabajo harto, la diferencia es que yo nací en los barrios bajos, por ende conozco la realidad y eres bastante ajeno a lo que pasa. Te falta calle viejo :hands:
Estas invalidando las peticiones de la gente pq tu tienes calle???
 
estaba ultra piola trabajando en un proyecto personal, usando mis propias lucas hasta que quedó la cagada y tuve que gastar toda la plata comprando wevadas para comer pensando en el desabastecimiento y en que este otro año las weás estarás más caras que la chúcha. lo más penca de todo es que se viene la temporada de incendios y estos indígenas culiáos van a seguir su weveo.
 
Volver
Arriba