• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo estaban pasando antes de toda esta imbecilidad?

antes no estaba tan mal, pero con el weveo, toque de queda y barricadas, suspendieron las clases y el uber ha estado como las weas
 
Casi igual tirando a peor. Lo único bueno es que los dólares enviados valen algo más, pero preocupado por mi familia. Hace un par de días saquearon y quemaron justo enfrente de donde viven. Eso pesa más que algunos pesos más.
 
ahora que lo pienso, me ha cambiado la vida, ya es hora de ir al oculista, ando con terrible jaqueca de leer el tema que avanza demasiado a cada minuto,asi es imposible estar al dia, un par de horas que no entre..y la lesera avanza 10 paginas(antes habíamos tenido un tema asi de candente? ni el del mentado Glospi lo recuerdo con tanta actividad permanente)

hasta ahora no hay cambios en mi vida, el trabajo tengo la suerte de poder hacerlo desde mi casa, pero hay inversiones que quiero hacer y ya me está dando cuco
 
Ahora todos dicen que estaban bien y eran exitosos cuando muchos se pasaban quejando que no pillan pega :lol2:, que la wea está mala, el campo laboral está malo, me acuerdo del weon que decía que hasta barrer haría, que andar haciendo de uber para hacer unas lucas, el que no pillaba pega en conce y se fue a Temuco, que se viene una crisis por la guerra comercial y hasta manuales de supervivencia compartieron por aquí.
:monomeon:Mitomania
 
ahora que lo pienso, me ha cambiado la vida, ya es hora de ir al oculista, ando con terrible jaqueca de leer el tema que avanza demasiado a cada minuto,asi es imposible estar al dia, un par de horas que no entre..y la lesera avanza 10 paginas(antes habíamos tenido un tema asi de candente? ni el del mentado Glospi lo recuerdo con tanta actividad permanente)

hasta ahora no hay cambios en mi vida, el trabajo tengo la suerte de poder hacerlo desde mi casa, pero hay inversiones que quiero hacer y ya me está dando cuco
En el auge del fonola hace justo un año... Salía a tomar aire 10 minutos y avanzaba 20 páginas:yaoming:
 
ahora que lo pienso, me ha cambiado la vida, ya es hora de ir al oculista, ando con terrible jaqueca de leer el tema que avanza demasiado a cada minuto,asi es imposible estar al dia, un par de horas que no entre..y la lesera avanza 10 paginas(antes habíamos tenido un tema asi de candente? ni el del mentado Glospi lo recuerdo con tanta actividad permanente)

hasta ahora no hay cambios en mi vida, el trabajo tengo la suerte de poder hacerlo desde mi casa, pero hay inversiones que quiero hacer y ya me está dando cuco

esto se debe a que estamos en un momento historico.

y a proposito de pajarito tricuspide.... puta que hecho de menos los police beats. ahora serian mucho mas utiles
 
me molesta el egoismo de todos los conchesumadres que estan en la comodidad de su hogar esperando que la wea termine, y critiquen, denosten, los movimientos ciudadanos. es la raja que tengan buena situacion, que esten tirando pa arriba fruto de su esfuerzo, pero hay que ser un poco empatico, y pensar en el viejito que no llega a fin de mes, la gente que la pasa mal, y todos los weones que estan en la calle luchando por un futuro mejor.

empatia, bastardos reconchetumadres.
Ternurita. Usted cree que este "espontáneo" movimiento social va a terminar con toda la plata repartida de forma igualitaria. Con los viejitos pudiendo ir a vacacionar a Pingueral y con pensión de sobra. Con la canasta básica valiendo mucho menos, con familias (irresponsables) con 8 larvas teniendo casas gratis y comiendo jamón acaramelado todos los días?
No cipadrito, despierte de verdad. Esto NO va a terminar bien por ningún lado, en el mejor de los casos nos quedaremos como hambrientina. Y qué pena (sí, tengo empatía) qué pena por la gente ciega que les cree todos los cantos de sirena a estos malditos y nos arrastrarán a la mierda.
Vamos a ser todos iguales, pero igual de pobres.
 
Bien porq trabajo medio dia y he podido jugar harto y ver hartas series.
Mal al ver como los wns se aprovechan del panico y el centro pasado a lacrimogena.
Afortunadamente los caceroleos de mierda bajaron la intensidad.
 
me molesta el egoismo de todos los conchesumadres que estan en la comodidad de su hogar esperando que la wea termine, y critiquen, denosten, los movimientos ciudadanos. es la raja que tengan buena situacion, que esten tirando pa arriba fruto de su esfuerzo, pero hay que ser un poco empatico, y pensar en el viejito que no llega a fin de mes, la gente que la pasa mal, y todos los weones que estan en la calle luchando por un futuro mejor.

empatia, bastardos reconchetumadres.
En casa de mis viejos también les cuesta llegar a fin de mes y a mi también, pero ahora con esto menos llegamos a fin de mes ya que hemos trabajado con suerte un par de días en esta semana. Además que yo no puedo ni ir a estudiar ni trabajar porque quemaron los metros. Es una tontera lo que dices, nos cagamos entre pobres nomás.
 
Exactamente igual :xd:.
Trabajo independiente, vivo en región en un sector bastante rural. A lo más tema de conversación distinto a la hora de almuerzo, ver una que otra protesta a lo lejos.
 
Volver
Arriba