• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para no aburrirse con la cuarentena?

Tengo tantos videojuegos que ni aun jubilandome hoy y teniendo tiempo para todo eso los terminaría.

Eso, el ejercicio, cocinar cosas nuevas... me sobra tiempo para no aburrirme.
 
Teletrabajo y harta lectura

En estos tres últimos meses, me he leído 9 libros, fácil sus 4000 páginas leídas
 
Última edición:
La vdd no me he aburrido.
He jugado project cars VR todo el santo día., jajajja a.
Me he peleado 3 veces brigido con mi señora por lo mismo, jajajaa
 
Maestreando en la casa, ahora por ejemplo, estoy raspando paredes para luego empastar y pintar. El techo qliao si que me está dando batalla, porque la pintura está hecha mierda en algunas partes y en otras no y ahí viene el dilema, raspar todo o solo lo que está malo, el problema es que el techo hdp está 50% bueno y 50% malo :lol2:
 
¿Cimpadrito, usted es de esos escolares que no asiste a las clases virtuales porque "están mentalmente afectados con la pandemia"? :orejon:

En lo personal, estoy en teletrabajo todo el día, hasta como las 20 hrs. así que no le puedo ayudar mucho.
 
El trabajo que me roba media vida
ver series, películas
Leer mucho.
Escuchar música
Meditar
Tengo un perro que demanda mucha atención
Platicar con los amigos
redes sociales y perder el tiempo en el foro
 
Trato de hacer diferentes weas. Tengo 2 perritas. Las alimento les.limpio sus weas
Hago diferentes cosas
Hoy pinte parte de mi casa. Y asi voy inventando weas que hacer.
 
teledocencia en básica, si no llego con un juego de ciencias o experimento en las clases, estas cagás de niños se sienten "ansiosos" :lol2: así que me entretengo en esas weás, haciendo mis clases, ejercitando la cuerpa y revisando el foro.
 
Volver
Arriba