• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para no aburrirse con la cuarentena?

yo como lector empedernido de literatura contemporánea del siglo XX, soy un asiduo lector de las etiquetas de champú y desodorante ambiental mientras cago :sisi3:
 
Última edición:
o de diferentes cosas, no tengo que demostrar nada y el argumento wn de por no descartar que lei pepi la fea, la wea no da ni para respuesta, bueno quedate con tus insultos wnes y actitud de limitado, como si uno hiciera las cosas para demostrarle algo a weones que no conoce ni le importan, gracias por demostrar que eres otro simio mas, igual el foro es para webear, no hay para que ser tan serio la verdad, algunos se lo toman muy en serio como si les sirviera de algo XD
simios simios puros simios :qloco:
 
Teletrabajo, el que logré organizar para hacer prácticamente todo en las mañanas.
El resto del tiempo lo reparto entre juegos, cocina, vida de pareja, películas/series y lectura en las noches.

Además tengo una generosa colección de ebooks en Kindle y otra aún mayor de juegos digitales en la PS4 y la Ps Classic "hackeada".

Lo que simplemente dejé tirado es el ejercicio, antes iba 3 o 4 veces a la semana al gimnasio pero para contrarrestar (y sin quererlo) mis hábitos alimenticios mejoraron muchísimo.
 
Mira el culiao, en vez de demostrar: mira wn me he leído tales libros, estos los recomiendo, estos son una mierda, ahora estoy leyendo este, etc. Puros descartes maracos. Ni siquiera negaste haber leído Pepi la fea, así que por ahí deben andar tu lecturas. Aparte de mentiroso y fome, más en cima, maricón.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para putear a @luis jara dance ... clon reconchetumadre deja de crear temas de mierda, fome reculiao. Métete tu base de datos en el ogt, weón hueco.


:nono: . No soy Luis jara dance , soy Sixth Seven :okeyz:
 
me he dedicado a puro ratear en el PC, igual a veces me da ansiedad toda esta mierda porque yo soy de los weones que va a un bar un dia miercoles post pega a tomar y a comer algo para despejarme, pero ahora estoy cagado :sm: ahora empece un diplomado para hacer otra wea mas que jugar en el pc como un niño rata culiao :sisi:

punto aparte, no he culiado :grito: necesito que termine estar wea para ir a culiar :pena:
 
Volver
Arriba