• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como lo hago para q mi polola se depile el xoricuaco¿?

Como dijo un usuario, si hay confianza dile care raja, sino podrías dormirla con cloroformo y parar la podadora tu mismo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y mi señora me pide semanalmente que le afeite el sapin .....
Fuck yeah !!

pero no me suelta el *

Ahora como hago para que me lo suelte ??
 
Regálale un groupon con :idolo: depilación IPL Full Brazilian... y se acabó el problema.

No sé como hay minas que pueden andar con la chochi peluda, no hay nada más higiénico que no tener nada, además el princeso te lo agradecerá. :sisi:



las embarazadas no se pueden depilar el xoricuaco, asi que eso de higenico es bien subjetivo :troll:
 
las embarazadas no se pueden depilar el xoricuaco, asi que eso de higenico es bien subjetivo :troll:

Pero si se pueden depilar con cera, afeitadora, cremas, etc.
O con laser, pero hay que embarazarse después :troll:
 
Dile que no se le van a pegar los coagulos de sangre cuando le llegue la regla :zippymmm:

Fuera de talla, incomoda tener tanto pelo ahi, tanto por la higiene (digase olor, mas mientras se anda con la regla) como por lo practico, si es demasiado largo, debe de tirar e incomodar.

No entiendo el afan de tener tanta selva. Moderado esta bien, pero laaargos :zippymmm:

:ohno: post culiao repulsivo.
 
si se lo dices sutilmente tal vez no se enoje, pero de todas maneras se va a sentir mal, porque eso es algo que una mujer debe hacer por si sola
 
sacate todo, onda sacale la maleza a las ramas, a la palmera y obviamente los cocos y si te dura la inspiracion, pelate la raja, dejate un mostacho piola y dile mi amor mira lo que hice por ti para variar un poco, hagase lo mismo? simple y corta. porque nunca tan care raja pa pedirle que quede como muñeca y tu con el mato grosso haciendo barra po wn. sl2
 
putas los weones con confianza con sus minas, la wea es bien facil, dile "sabes, me gustaria verte con el choricuaco depilado o mas arreglado", si te pregunta porque, le dices "porque se te veria mas bonito y el exceso de pelos me molesta"
 
A lo mejor no hay que pedirle nada y solo hacerlo, como el socito del ejemplo:

 
Si no tienes la confianza pa decirle... Parte con el ejemplo... Depilate tu primero y le dices si kiere intentarlo.... Ademaaaas es muuucho mas higiénico y cómodo estar depilada sin mencionar que uno "siente mas rico" a la hora "de"!
 
Muchos dicen 'predica con el ejemplo'.. ¿y qué pasa si se rebanan las bolas y de ahí la mina no está ni ahí con depilarse la selva? la picazón de los cocos va a ser más fuerte :lol2:
 
dile nomas directamente, pq tanta cuatica? yo a una chica con la que estaba antes le dije carepalta y cero rollos, de ahi en adelante todo perfect jajajja
 
Raparse el xixi DUEEEELEEEEE!! Prueben a pasarse la cuchilla por los huevos y al cabo de uno o dos días me cuentan cómo tienen de escocida la zona. O mejor, háganse la cera y peguen el tirón. Ah, ¿no? Pues no pidan a sus parejas lo que no quieran hacer ustedes, huevones :wink:
 
Volver
Arriba