• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como lo hago para q mi polola se depile el xoricuaco¿?

tan maracos pa decir las weas... dile.. washita, hay algun problema con que le pegue una podada al mato grosso? se cortes y valiente
 
Raparse el xixi DUEEEELEEEEE!! Prueben a pasarse la cuchilla por los huevos y al cabo de uno o dos días me cuentan cómo tienen de escocida la zona. O mejor, háganse la cera y peguen el tirón. Ah, ¿no? Pues no pidan a sus parejas lo que no quieran hacer ustedes, huevones :wink:



No duele, pica cuando crecen, pero nada terrible. Ahora, la cera es otra cosa o que te pases la prestobarba a lo animal y te saques lonjas. :zippymmm:

Ahora, nadie dice que se saque toda la mata, sino que se la recorte con tijeras, cosa totalmente indolora. Es lindo, comodo e higienico.

Pd: hay muchos hombres que hacen esto, para no agarrarse los pelos con el cierre del pantalon si andan a lo gringo y por cosa estetica que hace que se les vea :comillas: mas grande :comillas:
 
Dile que llame al telefono de Concepciion 2174051. Agende una hora y aca se lo depilamos gratis aweonao.
 
Raparse el xixi DUEEEELEEEEE!! Prueben a pasarse la cuchilla por los huevos y al cabo de uno o dos días me cuentan cómo tienen de escocida la zona. O mejor, háganse la cera y peguen el tirón. Ah, ¿no? Pues no pidan a sus parejas lo que no quieran hacer ustedes, huevones :wink:

Perdóname, pero aunque duela es mucho mas higiénico tener la selvita podada.
Si te duele rasurar, no lo haces bien.
La cera no se hace a diario asi que sufres de tanto en tanto.
Y los beneficios son varios!
Y yo si pido rebaje. Me cargan los hombres con una frondosa matita.
:hands:
 
No duele, pica cuando crecen, pero nada terrible. Ahora, la cera es otra cosa o que te pases la prestobarba a lo animal y te saques lonjas. :zippymmm:

Ahora, nadie dice que se saque toda la mata, sino que se la recorte con tijeras, cosa totalmente indolora. Es lindo, comodo e higienico.

Pd: hay muchos hombres que hacen esto, para no agarrarse los pelos con el cierre del pantalon si andan a lo gringo y por cosa estetica que hace que se les vea :comillas: mas grande :comillas:


ctm ese talento para provocar asco con las palabras debe ser unico.
 
Metanse a la ducha y ahi agarras la gillette y le dices q aplique en ti luego le aplicas tu a ella y listo :)
 
Ponle agua oxigenada en la mata, se tendrá que pelar igual

:jijiji:
 
ponete una maquina de afeitar en la pichula y la afeitay a puros pichulazos :lol:
 
díselo, sencillo.

Si puedes culear con tu mina pero al mismo tiempo no tener la confianza de decirle una wea tan trivial como esa, entonces estamos mal. :hands:
 
Compadre no le haga caso a las mujeres de acá que dicen dar palos o indirectas... las weás se dicen tal cual son y sin vueltas... sino nunca sabrás si captó el mensaje....
 
Volver
Arriba