• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como lo prefieren las mujeres

sebimaster

Ocios@
Registrado
2006/08/08
Mensajes
259
queridas antronianas me gustaria saber como prefieren a los hombres con su bello pubico normal , medio corte o rapado entero .
 
pucha yo keria foto..o nose..algo entertenido..pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

lo prefiero asi como medio corte o rapado kisas..no..mejor medio coret
 
peladito peladito!!:gafas: asi se ven deluxe:baba: ....espero ke gane esa opcion:quetal:
 
normal, osea no la champa, pero si la tiene, minimo una podadita, osea que den ganas de chupar y no de soplar
 
concuerdo con el weon workout..a los johnny bobbit :evil:
 
Normalito a medio corte digamos.. si po la cuestion es chupar con agrado y no tener que entrar a picar al lolito ;)
 
a denante le mande una podada al krosty

keo re serxi xD
 
Una wea piola, que no sea una selva amazonica...


Siempre me ha encantado los weones depilados completos, pero es dificil...

Asi que algo mas sutil :)
 
me movieron mi tema ¿ no se que paso ? pero igual sigue la pregunta para las bellas damas antronianas y sigan:buenaonda: :buenaonda: opinando para saber que look le voy a dar al niño
 
Según un amigo el otro día:
- "yo no me cortaría el bello puvico ni cagando"
- Por qué?
- "por que da frío"...


Mmmmm, ya
Adios
 
yo lo tengo todo depilado, en la ducha aplico jabos y a afeitar de ha dicho, con la prestrobarba es refacil y no duele , las m aquinas electricas duelen y tiran caleta.
un consejo : depilenselo , en mi c aso mi polola le encanta chuparmelo ahora q esta depilado a full, antes era como onda rogando pero ahora se va solita al dulce, y uno obligado a afrontar las cirscunstancias
 
k fea la champa !! mejor medio corte k se pues chupar sin problemas!!
 
sanlucas dijo:
normal, osea no la champa, pero si la tiene, minimo una podadita, osea que den ganas de chupar y no de soplar[/QUOTEG

Guena guenaaaa

Si ni mucho que sosobre ni poco que fafalte:palmada: :gaia:
 
Volver
Arriba