• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lograr un buen cumplido sin que se mal entienda?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Tengo una amiga de hace como 4 años, siempre nos hemos contado weas así por un tiempo, lo doy consejos o ella a mí, etc.
El tema es que siempre fue rellenita de piernas, todo bien, pero de arriba (abdomen) también un poco, de echo lo admitía tirando la talla, pero siempre preocupada de que no se excediera y quien sabe, obviamente, hasta bajar.

El tema es que ha empezado a bajar su peso, ella misma lo cuenta, y se nota que está con mucho menos que antes, y se nota que ella siempre tuvo ese pequeño complejo, debe ser por que está superando algo que no le gustaba.

La pregunta... como poder tener unas buenas palabras a la hora de hablar del tema?, por ejemplo...
Ella pregunta: Mira, te fijaste que estoy mas flaca?...
- Como responder de forma mas convincente, que si esta mas flaca, sin que se entienda, que quieres decir que antes era gorda?

Típico que las minas pueden entender que les estas diciendo que antes eran gordas, pero puede ser por haberse expresado mal, a eso va la pregunta
 
Obviamente todos sabemos cuando estamos realmente gordos o no, que algunos se enojen y no quieran aceptar la realidad es otra cosa. Si quieres abordar el tema, depende mucho de la relación comunicativa que tengas con tu amiga, la confianza, etc.

Yo soy bastante directo y hasta a veces "care raja" para mis weas, pero solo con mis amig@s cercanos. No sé si 4 años puedan ser suficientes para plantear una conversación sin tapujos ni adornos para que las cosas no suenen "hirientes".
 
Tengo una amiga de hace como 4 años, siempre nos hemos contado weas así por un tiempo, lo doy consejos o ella a mí, etc.
El tema es que siempre fue rellenita de piernas, todo bien, pero de arriba (abdomen) también un poco, de echo lo admitía tirando la talla, pero siempre preocupada de que no se excediera y quien sabe, obviamente, hasta bajar.

El tema es que ha empezado a bajar su peso, ella misma lo cuenta, y se nota que está con mucho menos que antes, y se nota que ella siempre tuvo ese pequeño complejo, debe ser por que está superando algo que no le gustaba.

La pregunta... como poder tener unas buenas palabras a la hora de hablar del tema?, por ejemplo...
Ella pregunta: Mira, te fijaste que estoy mas flaca?...
- Como responder de forma mas convincente, que si esta mas flaca, sin que se entienda, que quieres decir que antes era gorda?

Típico que las minas pueden entender que les estas diciendo que antes eran gordas, pero puede ser por haberse expresado mal, a eso va la pregunta


1- Citado

2- Puedes decirle que por la confianza que se tienen quieres ser honesto y comentarle que te sientes bien de que ella haya puesto énfasis en su aspecto físico (según tú te cuenta que ha estado bajando de peso) ya que le trae consigo beneficios tanto para su salud como autoestima, que te alegra verla más radiante y animosa, tanto así que su belleza reluce mucho más que antes.

De ahí le puedes tirar una cuota cómica como decirle que ahora vas a tener que "cuidarla" de más admiradores o galanes que estarán al asecho.

3- Las minas con complejos son inseguras y si lo está intentando superar necesita saber que sus acciones tienen un respaldo, la idea es precisamente que la estimules a que continúe por ese camino.
 
4 años y todavía no podis decirle las cosas por su nombre? :nonono:
Aparte en el ejemplo que das es ELLA la que abre el tema de la gordura, por lo tanto se da por sabido el contexto y los eufemismos están de más.
 
Cuatro años ya hay confianza y la wna se pasaría de tonta para enojarse.
Dile que esta rica y que le darías languetazos en los kchetes.
 
con una mujer??? tendria ke estar enamorada de ti y ademas ke no sobrepase los 5 meses junto a ti porke o si no igual lo tomaria mal:awesomehands:
 
si ella misma te está diciendo que está mas flaca,dónde estaría lo malo o que se mal entienda si le dices : sí, tienes razón :hands:
 
Wn, esa es la pregunta que NUNCA debes contestarle a una mina, independiente de la respuesta que digas, siempre lo tomará para mal :lol2:
 
Pregúntale así como que no quiere la cosa si sabe donde puedes vender tu arpón, que al parecer ya no lo vas a necesitar...
 
Si ella te pregunta si está más flaca, dile que sí. Te está diciendo qué es lo que quiere escuchar.
 
Sabe que estaba gorda antes... Si se lo toma mal, tonta weona... Para nadie debió ser un "secreto"... Si te da miedo decir, ignora la pregunta y aborta tema de conversación y chao!
 
Para evitar algún conflicto, baneela con sus poderes de Mod hermanito :buenaonda:
 
Díselo así: "no es que antes hayas estado gorda, lo que pasa es que ahora tienes un peso más acorde a tu estatura". Hasta te dará las gracias :buenaonda:
 
Cuando te pregunte eso de "¿Te fijaste que estoy mas flaca?" le decís:

"Sabis que eso mismo te iba a comentar...¿que onda? ¿Que te hiciste?"

Con eso haces que la misma mina sea la que te cuente los detalles, aceptará que tu lo notaste desde antes pero no le dijiste nada y tu solo enganchai desde ahí pa'delante, cuando la wna ya se sienta segura de su condición actual nomás.

Pero antes que te responda ya le tenís que tener el pico puesto en la boca...porque ya está rica supongo...¿o no?

(Si no lo está, entonces que se quede como "amiga"...hasta que lo sea.) :tongue-46:

Saludos
 
Tengo una amiga de hace como 4 años...
Si de verdad es tu amiga no te diría algo así ni tú te complicarías tanto con la respuesta. Tal vez tu pregunta no sea la más indicada...

Asumiendo que de verdad es tu amiga y realmente estás complicado, sé natural y responde lo que sientes/piensas. ¡ES TU AMIGA, NO TU JEFE! Para nadie es un misterio que en las pocas ocasiones en que hay una amistad real hombre-mujer, la confianza -y las chuchadas, jajaja- son ilimitadas.
 
Volver
Arriba