• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lograr un buen cumplido sin que se mal entienda?

esa es una pregunta que, cualquiera sea tu respuesta, te llevará al infierno :sisi:
 
Hermanito, que la conozcas hace 4 años no importa, si la pillas en mal momento igual te puteará de lo lindo :lol2:

Así que, pillala de buenas y se lo dices :buenaonda:
 
Dile: "Wena que estai flaca!!!, ahora fijo que te encuentran el choro a la primera"

*
*
*

Dile que está flaca y rica, punto.

Cuando le haces saber lo contrario, es decir, que están gordas/guatonas/mórbidas/gelatinosas es cuando te odian para siempre, eso no se les dice ni siquiera en broma sólo quizás con una indirecta muy pero muy bien pensada.
 
No creo que la relación de amistad de 4 años se vaya a quebrar después de un poco de honestidad.

Saludos y suerte.
:zippy:
 
Oh el conchetumare aweonao. Qué pasó con la especie weón oh? esto es lo mejor que lo podemos hacer? cómo es posible que este aweonao pueda haber ganado la carrera de espermatozoides? Qué sucede?
 
esto me recuerda a lo que me dice mi tio... "caritl tai más flaca, más flaca que una morsa" xD

en fin, son amigos hace rato, dile no más
 
Uno sabe cuando esta gordita.... y si se siente o enoja es de weona ...pa k puro le digas "nooo, si estas mas flaca"
Si lo dices dentro de un contexto adecuado y con respeto no debiese enojarse .
Es bien distinto decir " antes estabas mas rellenita" o algo similar...a decirle "antes eras una morsa qlia" :lol2:
 
Si se enoja y te manda a la mierda... nunca fue tu amiga. Por algo tan simple no puede mandar a la mierda una relación de 4 años de amistad (ademas seria super inmaduro de parte de ella).
 
En la pega hay una weona que cada vez que me ve , me pregunta si la noto mas flaca, yo me hago el weon y le "se te nota en la cara".

El caso es que hace un año mas o menos efectivamente bajó de peso, de 85 a 75 así al ojo, y eso que con cueva llega al metro y medio, desde ahí que está exactamente igual.

Una vez le dije "sabís que te noto igual", y la weona se enojó :lol2:, desde entonces le digo lo de la cara.
 
Tengo una amiga de hace como 4 años, siempre nos hemos contado weas así por un tiempo, lo doy consejos o ella a mí, etc.
El tema es que siempre fue rellenita de piernas, todo bien, pero de arriba (abdomen) también un poco, de echo lo admitía tirando la talla, pero siempre preocupada de que no se excediera y quien sabe, obviamente, hasta bajar.

El tema es que ha empezado a bajar su peso, ella misma lo cuenta, y se nota que está con mucho menos que antes, y se nota que ella siempre tuvo ese pequeño complejo, debe ser por que está superando algo que no le gustaba.

La pregunta... como poder tener unas buenas palabras a la hora de hablar del tema?, por ejemplo...
Ella pregunta: Mira, te fijaste que estoy mas flaca?...
- Como responder de forma mas convincente, que si esta mas flaca, sin que se entienda, que quieres decir que antes era gorda?

Típico que las minas pueden entender que les estas diciendo que antes eran gordas, pero puede ser por haberse expresado mal, a eso va la pregunta


Dile la verdad y déjate de webadas. No subestimes a las mujeres con la estúpida sensibilidad masculina :tecito:
 
Yo no digo ni cumplidos ni críticas si no me las piden, así de simple. Es algo que debería hacer la gente a menudo, pero muy pocas personas hacen, y no son excusas válidas las frases tipo "va en buena onda", "es sólo un consejo" (el que ni siquiera te pidieron, ¿cuándo aprenderán que los consejos no se dan cuando no los piden?) o "era sólo una talla, ten un poco de sentido del humor".

Ahora si la tipa en cuestión me pregunta cómo se ve y si le parece desubicado mi comentario (que tampoco va a ir con mala leche, por cierto) porque no le gusta que le digan x cosa, ya es problema de ella y no mío.

Si yo pregunto algo de cómo me veo y me termino disgustando con la respuesta, me la banco y no tengo nada que reprochar mientras esta última haya sido con respeto.
 
La señora de un amigo empezó a trotar y bajó como 10 kilos, cuando la ví le dije "estai más flaca! :eek:" y me dijo, "uy si que lindo, gracias, te diste cuenta!" y le dije "como no me voy a dar cuenta si ahora tienes un culo exquisito, te lo daría vuelta a cachas :ejale: :flaite:"




Y se enojó la ctm y me mandó a la chucha :sm:
 
Más que flaca, yo diría que ahora estás tonificada. R


Recuerda esa palabra
 
en la buena onda.. si después de 4 años de amistad no tiene esa confianza..
está puro weando...
:buenaonda:
 
1. Si te pregunta siempre plantea el lado positivo. (Estoy más gorda? NO. Estoy más flaca? Sí).

2. Las minas siempre te dicen que esperan la verdad. La clave no es mentirles sino que usar un recurso literario que no todos manejan llamado "eufemismo".

No es lo mismo decirle a alguien: "Cierra la boca chancha reculia pasada a azúcar!" que "Creo que te falta un poco más de gimnasio". Con ello estas diciendo la misma wea pero ellas por una wea casi mágica no se lo toman tan a mal ya que tiene varias interpretaciones e incluso puede que se motiven.

Saludos y suerte!
 
Tiene que tener
sglqbs.jpg
 
Volver
Arriba