• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener el interes de ella despues del primer encuentro?

Depende po hay varias etapas.
Si una mina tiene sexo rápido lo más probable es que tenga alto interés y hagas lo que hagas te va a seguir pescando. Si son solo besos es más fácil que cambié de opinión.

Así como en terminos generales si ya le gustas fisicamente y le atrae tu posición socioeconomica las mujeres evaluan que el hombre las pueda dominar y no ser arrastrado.
 
eso antronianos despues de que conoces a la minita en persona y se mandan un culion o solo besos y quieres que ella siga teniendo interes en ti despues como lo hacen?
usando zapatos de gamuza
 
amigo, no esperes nada de nadie, así de simple. Después de tu encuentro amoroso, relajate y espera el mensaje, las mujeres siempre tienden a ser más apuronas, asi q no cometas el error N1 de los machos sin pelo en el pecho; mandar el primer mensaje. Ahora, si las féminas no te envían el primer mensaje luego del encuentro, hay algo en ti que falla po weon, analizate, conversa contigo mismo weon, Quiza eri feo o fome jajaja
Post automatically merged:

Si estay bueno, ella te va a buscar. Pero si no, cagaste. Y a veces la plata no es todo, conozco ene minas casadas con weones con billetera gorda y les patean la nuca con el personal trainer pobretón de gimnasio de galpón.
Esa wea pasa por q las hembras necesitan un hombre fuerte, instinto primitivo nomas, tienen satisfecha su necesidad de alimento xd, por eso cabros, a un buen vendedor siempre vuelve el cliente.
Post automatically merged:

Si estay bueno, ella te va a buscar. Pero si no, cagaste. Y a veces la plata no es todo, conozco ene minas casadas con weones con billetera gorda y les patean la nuca con el personal trainer pobretón de gimnasio de galpón.
Esa wea pasa por q las hembras necesitan un hombre fuerte, instinto primitivo nomas, tienen satisfecha su necesidad de alimento xd, por eso cabros, a un buen vendedor siempre vuelve el cliente.
 
Si es fea/feo y lo haces por calentura no dura más que la primera cacha.. pero si tú la encuentras ricas uf.. recuerdo mi primera polola la encontraba linda culiabamos hasta en la cocina

Eso fue hace como un año, ¿no?
 
Que les dije? ya empezaron con lo temas de mierda que no benefician en nada; como le puedo interesar? conchesumadre weon...., despues van a estar quejandose porque la otra le hace la vida trocitos porque tiene que el bolas tristes pagarle la pension y el amor adonde se fue? nunca estuvo pero no estos sacos de mierda siguen cometiendo los mismos errores.

Yo te pregunto pa que queri algo con esa weona? y cito el punto de infeliz si la maraca que conociste se entrego en bandeja de plata. Eso no te hizo pensar que tambien pudo haberse metido con alguien o varios mas? .

una cacha no es determinante de nada y yo siempre lo he dicho la mujer usa el recurso del sexo para atraer hombres debiles como tu.Uno tiene que ser el dominante no una weona perdida y maraca que no sabe que hacer con su vida.

se quejan de que soy latero pero abundan temas de mierda como este.

solucion si fue tan facil ,tiratela denuevo. Despues la mandas a la puta calle nada de miel sobre hojuelas a la calllleeeeeeeeeee por basuraaaaaaaa.
 
Que les dije? ya empezaron con lo temas de mierda que no benefician en nada; como le puedo interesar? conchesumadre weon...., despues van a estar quejandose porque la otra le hace la vida trocitos porque tiene que el bolas tristes pagarle la pension y el amor adonde se fue? nunca estuvo pero no estos sacos de mierda siguen cometiendo los mismos errores.

Yo te pregunto pa que queri algo con esa weona? y cito el punto de infeliz si la maraca que conociste se entrego en bandeja de plata. Eso no te hizo pensar que tambien pudo haberse metido con alguien o varios mas? .

una cacha no es determinante de nada y yo siempre lo he dicho la mujer usa el recurso del sexo para atraer hombres debiles como tu.Uno tiene que ser el dominante no una weona perdida y maraca que no sabe que hacer con su vida.

se quejan de que soy latero pero abundan temas de mierda como este.

solucion si fue tan facil ,tiratela denuevo. Despues la mandas a la puta calle nada de miel sobre hojuelas a la calllleeeeeeeeeee por basuraaaaaaaa.
oh boy:jejeje:
 
Mira "liceano", si quieres algo serio sé un caballero y llévala a hacer cosas locas como trekking, cabalgata, una tarde en el parque costanera y después su cafecito en algún lugar, etc.
 
Como nadie lo dijo antes!!


Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Como nadie lo dijo antes!!


Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Eso no es 100% seguro, es como la ruleta rusa. Para eso a ella le debes gustar si o si, sino pasas a ser un te quiero como amigue.
 
Volver
Arriba