• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener el interes de ella despues del primer encuentro?

Como nadie lo dijo antes!!


Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Lo hizo el Cilantro @HuascoBajino
 
con un segundo encuentro
Post automatically merged:

ESTO! de verdad no entiendo la mania de los hombres (feos) de enviar selfies a cada rato.
recuerdo q mi ex q mantenia una foto mia de carnet en su cartera. la wea rara, lo supe al tiempo.
quiza esperan eso, q no los olvides y mantengas presente, tal vez es el gesto y no la abominacion de foto, quien sabe.
 
Última edición:
Si te llegas a preguntar tal cosa por una mina ya estas en problemas.
 
Si al primer encuentro la weona quisiera culiar conmigo la mando a la chucha, por suelta. ¿Qué weá se cree la conchetumadre? Si lo hace conmigo lo hace con cualquiera.

Un día no es suficiente ni para conocernos.


Usted es un buen hombre de bien DON CIPADRITO. De infeliz no tiene nada.
 
Solo debes hablar lo justo y escucharla sin interrumpir, así podrás analizarla y sacar tus conclusiones, son re buenas pa hablar estas maracas re culias, como cotorras.. hablan y escupen todo lo que pueden, sin pensar en si a uno le interesa realmente...

Una vez pasada esa etapa, si es una latera de mierda, claramente no le vuelvas a hablar. Si es una mujer decente, anda lento, por lo general siempre vienen con traumas y cosas raras.

Lo mejor es pagar una puta y listo, te ahorras toda esa mierda
 
Volver
Arriba