• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mato el hongo del baño?

pingao2021

Animal
Registrado
2021/02/27
Mensajes
2.277
Sexo
Macho
me puse a eliminar esa guea con clorogel e igual saque harto pero siempre queda un poco asi que me obsesione, quiero que quede reluciente. Alguien conoce otro quimico especializado para eso? y que este comprobado que funcione. Pensaba comprar el cloro spray hongos pero no lo encontre en el super.
Como lo eliminan ustedes?
 
Debes repintar, sacar el hongo, neutralizar las paredes y pintar con algo como esto

D_NQ_NP_762404-MLC53527015709_012023-V.jpg
 
Última edición:
Quémalo con soplete...
Después remata con cloro y deja que actúe... Después de eso lava y pinta con alguna weá antihongo...
 
¿Sabias fachito que los hongos son seres vivos y lo que haces es genocidio?
Si hubieran aprobado la Constitución, el reino fungi hubiera estado protegido
Post automatically merged:

me puse a eliminar esa guea con clorogel e igual saque harto pero siempre queda un poco asi que me obsesione, quiero que quede reluciente. Alguien conoce otro quimico especializado para eso? y que este comprobado que funcione. Pensaba comprar el cloro spray hongos pero no lo encontre en el super.
Como lo eliminan ustedes?
Una botella con aspersor, mitad agua, mitad cloro y tiras, si estan en el techo ponte lentes de seguridad para q no te caiga en los ojos, si no funciona, grasa de carrera fungicida, la venden en tiendas especializadas
 
Amiguito, esponja con cloro directo al cielo y muros, trata de no aplicar mucho porque goteará y te hará cagar la ropa, la alta concentración en el baño te hará cagar, pero esta pega no se hace más de dos veces al año y toma máximo dos horas en un baño grande.
 
Volver
Arriba