• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Me Puedo Ayudar.

manuel1968

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Bueno queridos antronianos, necesito ayuda.


yo hace 3 años me intente suicidar, la cosa es que me salio el tiro por la culata y falle, pero agredecido estaba.

en el dia de hoy toy con una deprecion super fuerte, la cual no aguanto, son demaciados problemas unos y otros. son insoportables y yo me digo a mi mismo me quiero morir, e buscado por la net miles de formas pero no llego al acto me arrepiento, yo estoy enamorado de una mujer muy hermosa es perfecta pero por una pelea que tubimos, la relacion termino, llegamos al acuerdo que yo tenia que pensar en mis problemas y solucionarlos. pero yo se cuando uno quiere tomarce un tiempo es como decir asta aqui llego. pero eso no es el problema, el problemas es que tengo muchos pensamientos suicidas y necesito ayuda, en mi familia no puedo acudir porque me hecharon de la casa, en estos momentos me estoy quedando con mi tia y mi amigo " hermano". pero siento que los molesto, y nose que hacer ya esto se me esta saliendo de las manos.


en un momento puedo estar bien y en el otro no .... es todo dificil, no entiendo mi mente estoy en un ollo negro donde todo esta oscuro y no encuentro la salida del problema, me estoy ahogando y se que si sigo haci esto me llebe a realisar el acto de suicidio.

pero nose donde buscar la ayuda, nose que hacer por eso les pido ayuda yo no quiero hacer algo donde me tenga que dejar de existir!.
 
necesitas un psiquiatra
una buena terapia y medicamentos q te regulen el desequilibrio bioquimico del cerebro.



:tecito:
 
mira en yahoo respuestas y preguntas pone como suicidarse ahi salen algunos metodos que son baratos y rapidos.
 
pide una hora con un psiquiatra para que te ayude, soluciona tus problemas y luego ve el tema amoroso, tu salud es primero.
 
y por que te echaron de tu casa???
problemas de alcohol??..........droga???

la verdad es que nunca es tarde para salir adelate....
 
Zorroperro dijo:
mira en yahoo respuestas y preguntas pone como suicidarse ahi salen algunos metodos que son baratos y rapidos.

Podriai buscarlos tu y aprovechai de matarte solo wn... imbecil rql...




Viejo... acuda a un psicologo... es lo mejor que puedes hacer....
 
fastinger dijo:
...yo estoy enamorado de una mujer muy hermosa es perfecta pero por una pelea que tubimos, la relacion termino, llegamos al acuerdo que yo tenia que pensar en mis problemas y solucionarlos. pero yo se cuando uno quiere tomarce un tiempo es como decir asta aqui llego. pero eso no es el problema, el problemas es que tengo muchos pensamientos suicidas y necesito ayuda, en mi familia no puedo acudir porque me hecharon de la casa, en estos momentos me estoy quedando con mi tia y mi amigo " hermano". pero siento que los molesto, y nose que hacer ya esto se me esta saliendo de las manos.


en un momento puedo estar bien y en el otro no .... es todo dificil, no entiendo mi mente estoy en un ollo negro donde todo esta oscuro y no encuentro la salida del problema, me estoy ahogando y se que si sigo haci esto me llebe a realisar el acto de suicidio.

pero nose donde buscar la ayuda, nose que hacer por eso les pido ayuda yo no quiero hacer algo donde me tenga que dejar de existir!.

Ayayayayyy...esta wea de amigos y mamones se vuelve cada dia mas parecida al diario de Eva por la ctm.
Mijo, desaweonese, desconchetumaricese.
Eso no lo puede hacer nadie por ti.
Tienes que dejar de mirarte el ombligo y de autocompadecerte...pero ya!!!
Usted no es victima de las consecuencias, puedes asir tu vida y aprender a caminar.
Te estimo una edad mental cercana a los 13 años, y un descriterio de unos 5 años de edad.

De tu texto se puede deducir que necesitas un techo, la mina "perfecta" que te gusta y sentirte bien con todo el mundo para ser feliz.
Bueh, te lo digo al tiro y sin rodeos...NO VAS A SER FELIZ MIERDA!

Ponte los calzoncillos, y afirmate los pantalones, respira hondo y empieza a depender solo de ti...y ahi vemos si te quedan tiempo o fuerzas para andar analizando tu "ollos" negros.

Cada weon!!!

PD: Si te suicidas y eres de stgo, al menos un poco de aire util para los que sigue adelante. Se agradece
 
POLA dijo:
Ayayayayyy...esta wea de amigos y mamones se vuelve cada dia mas parecida al diario de Eva por la ctm.
Mijo, desaweonese, desconchetumaricese.
Eso no lo puede hacer nadie por ti.
Tienes que dejar de mirarte el ombligo y de autocompadecerte...pero ya!!!
Usted no es victima de las consecuencias, puedes asir tu vida y aprender a caminar.
Te estimo una edad mental cercana a los 13 años, y un descriterio de unos 5 años de edad.

De tu texto se puede deducir que necesitas un techo, la mina "perfecta" que te gusta y sentirte bien con todo el mundo para ser feliz.
Bueh, te lo digo al tiro y sin rodeos...NO VAS A SER FELIZ MIERDA!

Ponte los calzoncillos, y afirmate los pantalones, respira hondo y empieza a depender solo de ti...y ahi vemos si te quedan tiempo o fuerzas para andar analizando tu "ollos" negros.

Cada weon!!!

PD: Si te suicidas y eres de stgo, al menos un poco de aire util para los que sigue adelante. Se agradece

:S que fuerte, pero quiero soluciones no palabras juntas :S
 
prueba ir a la iglesia, hay gente muy dispuesta a escuchar tus dramas y ayudarte

suerte
 
fastinger dijo:
:S que fuerte, pero quiero soluciones no palabras juntas :S

Mamon de miercale...
Te falta seso...entiende que nadie puede analizarte y ayudarte a aprender de tus errores..nadie ni un psicologo mierda.
Ellos te guian y te ayudan a enfrentar esas mismas cosas, pero no hay guias o manuales...pajero mental de mierda.

Estos weones acostumbrados a que les den todo hecho...por la cresta.
Googlea pos mierda...o quieres tambien que busquemos solucion para tu vida nosotros???

Madura, ctm!!!

Eso
 
compadre no busque la solucion de los miedosos...todos los problemas tienen solucion... enfrente las cosas y superelas...vas a ver la gratificacion que te dará superar los problemas por ti mismo...

pd: ese pastel culiao q dijo q buscara en yahoo...matate vos tonto reculiao
 
Hay veces que ser escuchado por una persona que no tenga ninguna relacion con tigo, y te diga cosas objetivas te puede ayudar, y mucho mas si es un lokero, pk saben tratar cosas asi.
la dura loco, el sikiatra puede darte remedios para la depre.
 
POLA dijo:
Mamon de miercale...
Te falta seso...entiende que nadie puede analizarte y ayudarte a aprender de tus errores..nadie ni un psicologo mierda.
Ellos te guian y te ayudan a enfrentar esas mismas cosas, pero no hay guias o manuales...pajero mental de mierda.

Estos weones acostumbrados a que les den todo hecho...por la cresta.
Googlea pos mierda...o quieres tambien que busquemos solucion para tu vida nosotros???

Madura, ctm!!!

Eso

lo e hecho estoy en eso de hecho ya llame a la wea para pedir hora, pero lo que me gustaria ver y leer a mi son puntos de vistas, donde me digan " mira perro yo pase por esto y esto otro y es haci y aya " algo haci ... se que no soy el primero en la tierra con esto tipos de dramas... tambien e leido que para uno mejorarce tiene que hablar del tema y sacarse los miedos de una vez!. pero yo me digo miedo a que a matarme ... nose que hacer realmente toy al final de un camino y no encuentro la ruta para llegar a la solucion de una buena vez.
 
fastinger dijo:
lo e hecho estoy en eso de hecho ya llame a la wea para pedir hora, pero lo que me gustaria ver y leer a mi son puntos de vistas, donde me digan " mira perro yo pase por esto y esto otro y es haci y aya " algo haci ... se que no soy el primero en la tierra con esto tipos de dramas... tambien e leido que para uno mejorarce tiene que hablar del tema y sacarse los miedos de una vez!. pero yo me digo miedo a que a matarme ... nose que hacer realmente toy al final de un camino y no encuentro la ruta para llegar a la solucion de una buena vez.

Por eso pues.
Atina, y superalo.
Dices que quieres leer lo que hicieron otros...pero weon, si los otros no son tu, mierda!!!
Antes de ponerte a wear preguntandole al mundo el porque de su existir...y de filosofar buscando weones mas cagaos que tu...tienes que analizar bien adentro en lo que es don "fastinger" (no tengo pko idea de kien eres... y para serte franca no me interesa mas alla de este post que mata mi rato de ocio).
Cuando sepas quien eres, podran encontrar tus gustos y deseos...y ahi RECIEN proyectarte hacia donde quieres ir y hacia donde no...captas??


1172297289-emo2.jpg



Desaweonese...acepto bonos FONASA NIVEL 3 jajajajajajajajajaja

Ayayayayy
 
POLA dijo:
Por eso pues.
Atina, y superalo.
Dices que quieres leer lo que hicieron otros...pero weon, si los otros no son tu, mierda!!!
Antes de ponerte a wear preguntandole al mundo el porque de su existir...y de filosofar buscando weones mas cagaos que tu...tienes que analizar bien adentro en lo que es don "fastinger" (no tengo pko idea de kien eres... y para serte franca no me interesa mas alla de este post que mata mi rato de ocio).
Cuando sepas quien eres, podran encontrar tus gustos y deseos...y ahi RECIEN proyectarte hacia donde quieres ir y hacia donde no...captas??

Desaweonese...acepto bonos FONASA NIVEL 3 jajajajajajajajajaja

Ayayayayy

Bueno si no te interesa para que me habla igual me recuerdas a mi ex ! tienes un caraxter super fuerte :S
 
a ver.... que quieres q te digamos??? :huh:

tienes una depresion, y la gente cuando esta en eso, cuesta q vea las cosas objetivamente.

y por tus pensamientos suicidas, depre, etc. es LOGICO q lo mejor es ir a alguien te ayude, como un medico, a ti solo te costara mucho.
un psiquiatra es lo mejor.
 
fastinger dijo:
Bueno si no te interesa para que me habla igual me recuerdas a mi ex ! tienes un caraxter super fuerte :S

No apoyo a los automartires...a menos que tengan una causa loable y humanitaria.

Los mártires que se miran el ombligo son ególatras, resentidos, viven en sociedad solo para que el resto contemple y se compadezca de su miserable existencia, y tienen el mal habito de esperar solo dulzuras y nanais con sobadas de espalda que solo ayudan a aumentar su autocompasion y a esperar (en vano por supuesto) que la gente postergue sus vidas y sus anhelos en pos de la felicidad de estos pobres engendros parasitos de todos que prefieren seguir encerrados en su burbuja de amor propio insatisfecho antes que asomar la cabeza al mundo real que todos enfrentamos.

Si esperas mi lastima...anda buscando una sillita, weon. O tambien puedes esperar asi...es mas en "tu onda".

emo-boy-04.jpg


Porque de mi eso...ni cagando!;)

Saluditos sabor a ansiolitico:razz:
 
Volver
Arriba