• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Me Puedo Ayudar.

psiquiatra conchetumadre!! y apurate mierda antes que te hagan la utopsia y te hagan tiritas
 
Un consejo que suelo dar a las personas con depresion es que lean el Tao Te King de Lao Tse, o que es lo mismo, estudien textos sobre el Taoismo.

En un adelanto, el taoismo te enseña a quedar en cero, a volver a tu naturaleza, es como volver a empezar, y que no te dañen los malos acontecimientos.

Otra idea que se me ocurre es la PNL o Programacion Neurolinguistica.

Un ejercicio puede ser el siguiente:

Cierra los ojos y mirate observando una pelicula asi como en el cine, ahora debes pensar en un acontecimiento que desees superar (debe ser algo no muy fuerte) y veelo lentamenteen la pantalla de ese cine, completo, como si fuese una pelicula que estas viendo desde afuera.

Luego vuelves a cero y te relajas, concentrate en una cancion alegre que te suba el animo, o que te de una buena sensacion.

Luego debes ver la pelicula de la escena anterior con la musica que pensaste de fondo lentamente... Empezando de muy despacio, a un sonido moderado.

Veras como esa situacion se da por superada en tu subconciente, y te sentiras de maravilla.

Un saludo y espero que lo pruebes, existen muchos ejercicios mas parecidos.
 
Volver
Arriba