• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como me puedo dejar de comer las uñas?

yo tengo una idea... metete los deos en el oyo y luego .. cada ves que te los vallas a comer te vay a acordar que los tuviste en el oyo y te vay a arrepentir... XD
 
quizas es mamona la historia pero la escuxe cuando pendex y me acorde al leer tu caso:

"el rey de un lejano pais tenia una preciosa hija pero con la mala costumbre de comerse la uñas q la hacia ver muy mal ante los subditos. el rey llamo a sus sabios, probo de todo para quitar el mal habito a su princesa pero sin conseguir resultado. ya habia perdido la fe cuando paseando por el reino encuentra una bella campesina q poseia una preciosas uñas, largas, limpias y cuidadas. el rey asombrado por la dedicacion q denotaban esas uñas se acerca al padre de la joven para averiguar cual era su secreto. grande fue su sorpresa al escuxar la respuesta del subdito: "mi hija no dedica ningun cuidado especial a sus uñas, su majestad. es solo q en nuestro hogar tenemos tantos q haceres q no tiene tiempo de comerse la uñas."
el rey no perdio tiempo y al llegar a palacio puso a su hija a trabajar junto a las dondellas y al tiempo esta logro dejar de lado el mal habitoy tener unas bellas uñas"

si no te quedo clara la metafora, solo tienes q mantenerte ocupado, tanto mente como cuerpo, para no caer en la tentacion de comerte las uñas. creo q es verdad, pq todas las personas q conozco q se comen las uñas lo hacen unicamente cuando estan desopucpadas.
 
mirador_2005 dijo:
Hola:

Esto es serio. Lo que pasa es que desde chico siempre vi a mi vieja que se comia las uñas, y desde chico que me las como. Y estoy chato!!!, se ve feo, no me gusta.

Se que hay un barniz con mal gusto, pero a la larga hay que echarselo a cada rato si te lavas las manos. Y siempre que tengo la intencion de parar, me acuerdo cuando tengo los dedos en la boca y me arrepiento...pero a veces ya es tarde.

Alguien conoce algun otro metodo que no sea hediondo o algo asi como pa acordarse que no me las tengo que comer?

Gracias.

Pobrecito... No pesques a los tontos que no toman con seriedad nada...

Yo cuando niña tambien sufria de lo mismo, se llama Onicofagia, pero con el tiempo se me quito, eso ocurre por la ansiedad, podrias tomar algun tipo de ansiolitico o bien si tu caso ya es cronico creo que la solucion seria que fueras a un siquiatra (ojo sicologo no) y por medio de hipnosis quite esa mania en ti.

Suerte con tus uñas.
 
RicitosDeOro dijo:
No soy fleto, soy niñaaaaaaaaaaaaaaa... usé el nick de mi novio para contestar :rolleyes:



OMG! mis disculpas... lei mal .....

Demasiada pega y poco sueño

Saludos
 
putaa yo tb me las como las uñas pero ni ese barniz kuliao con sabor amargo me sirvio...igual me las comia
tb ando buscando una solucion pa eso
 
uuff!! igual es difícil amigo, yo toda la vida me comí las uñas, mi tía me entuciasmaba con hacerme regalos si me dejaba de comer las uñas, pero nada... Pero llegó un día dije :" basta, no me las como más" y así fue... Estoy muy de acuerdo con que se trata de una cosa de voluntad... Al igual que tú, probé con los esmaltes asquerosos, ají, etc...
Pero sólo fue una cosa de voluntad, además una vez me dieron un dato: moler dipironas o cualker tipo de pastilla de ese tipo y enterrar las uñitas en eso, y no sé si fue la sugestión o realmente las vitaminas que pueden tener que (según yo) crecen más rápido.
Ahhh, otra cosa, una vez, un niño que me gustaba me tomó la mano y me dijo, "están feitas esas uñas" y me dió tanta vergüenza, que fue un factor determinante en cuidarmelas más y no comermelas...
Espero que mi consejo te ayude y muuucha suerte ;)
 
El comerse las uñas tiene cierta similitud q con la adicción a las drogas, por q son consecuencia de la ansiedad y de la angustia, no te das de cuenta cuando ya te las estas comiendo, es ver de frente q te estas dañando (incluso a veces uno se come los dedos, aunq suene weco),y el unico medio para dejarsela de comer es apartando tu mente en otros insumos.
 
Kataloquita dijo:
uuff!! igual es difícil amigo, yo toda la vida me comí las uñas, mi tía me entuciasmaba con hacerme regalos si me dejaba de comer las uñas, pero nada... Pero llegó un día dije :" basta, no me las como más" y así fue... Estoy muy de acuerdo con que se trata de una cosa de voluntad... Al igual que tú, probé con los esmaltes asquerosos, ají, etc...
Pero sólo fue una cosa de voluntad, además una vez me dieron un dato: moler dipironas o cualker tipo de pastilla de ese tipo y enterrar las uñitas en eso, y no sé si fue la sugestión o realmente las vitaminas que pueden tener que (según yo) crecen más rápido.
Ahhh, otra cosa, una vez, un niño que me gustaba me tomó la mano y me dijo, "están feitas esas uñas" y me dió tanta vergüenza, que fue un factor determinante en cuidarmelas más y no comermelas...
Espero que mi consejo te ayude y muuucha suerte ;)

Uyyyyyy, que fuerte lo que te dijo ese tipo!!!, yo tb me hubiera muerto de verguenza, por eso me lo quiero evitar. Gracias por todo,
 
lo principal es la voluntad, ademas que soluciones tus problemas...pero esto te ayudara y es en serio!!

hierve una taza de agua y le hechas unos cuantos palitos de natre (el natre o natri es una hierba que venden en cualquier famacia naturista) lo dejas enfriar a temperatira ambiente y en cuanto sientas que puedes tocar el agua sin quemarte, metes los diez dedos y ahi te quedas todo el rato, ves una pelicula, una repeticion de lost si quieres y sacas los dedos...te quiero ver despues de eso comerte las uñas.
 
x_nisa_x dijo:
..jejeje....x k No te comiii este mejor!!!!!




XD

no solo me lo como....le hago rechupete!!!



en serio, compadre...lo que he visto como mejor solución, es echarte esa wea marca avon, dicen que es insoportable el sabor .... y si te las tratai de comer sin darte cuenta...te echai más po
 
lo ke teni ke hacer es aplicar aji, a un primo le hicieron eso y se le resulto eso si luego de haberse pasado los dedos por los ojos jajajaj
 
la mejor solucion es mirarte la mitad de uña que te queda en cada dedo y decir puta los dedos pa feo ctm.. no me los como mas.. y si te dan ganas de morderte el deoo.. muerde este otro aweonaoo..
 
Uyyyyyy, que fuerte lo que te dijo ese tipo!!!, yo tb me hubiera muerto de verguenza, por eso me lo quiero evitar. Gracias por todo,
Citar y responder... noooo wn soy marikon wn todas tus respuesta a los que ponen weass lo respondes tan fleto wn y mas encima .. dices que fuerte que te diga una mina que tus uñas estan feas.. soy fleto ctm te cache..... marako ql. matate fleto e mierdaa.. pa que queri las uñas largas.. asi a tus pololos le va a doler menos que le metas el deo en el poto ujaauuauja
 
.........facil, comete este!!!XD.......jajaja sory, mira yo taien me las comia, ahora deje de comermelas cn el simple hecho de ver q se veeian feas....... y mi polola de entonces no le gustaba q me las comera (las uñas)...........asiq ya saves, fuerza de voluntad o buscate una polola...XD suerte
 
yo tuve tu mismo poblema años atras
me corte las manos y santo remedio XD
hay un esmalte pregunte en la farmacia.....
 
Volver
Arriba