• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como me puedo dejar de comer las uñas?

vegall dijo:
Uyyyyyy, que fuerte lo que te dijo ese tipo!!!, yo tb me hubiera muerto de verguenza, por eso me lo quiero evitar. Gracias por todo,
Citar y responder... noooo wn soy marikon wn todas tus respuesta a los que ponen weass lo respondes tan fleto wn y mas encima .. dices que fuerte que te diga una mina que tus uñas estan feas.. soy fleto ctm te cache..... marako ql. matate fleto e mierdaa.. pa que queri las uñas largas.. asi a tus pololos le va a doler menos que le metas el deo en el poto ujaauuauja

Y este de donde salio?, un roto con acceso a internet...

Sabes que? eso me molesta de muchos chilenos, lo poco evolucionados. Sal un poquito de tu casa, conoce el mundo, y de ahi me cuentas.

Y te aclaro altiro que no soy gay, por si te preocupa que te tiemble el piso. Y si lo fuera, qué? va a subir el dolar? imbecil, argumentos estupidos...
 
si pos.. lo principal.. fuerta de voluntad... y tbm ayuda exarce aji biem picante en la uñas.. asi cuando ten en tu boca te pike... XD me dijeron q funcionaba...
 
aersh!
primero: trata de mantener bn limadas las uñas
segundo: manten la boca ocupada en otra cosa
tercero: fuerza de voluntad no ma, es lo principal
 
mira compare una mina q io andaba tenia ese problem y se compro un liquido especial q es amargo y dura kaleta de tiempo en las uñas, wea q si llegai a mordert una kedai pa la caga y s t vuelve una molestia y ahi s t pasa ese fucking problem, suerte...
 
es dificil... pero es fuerza de voluntad no mas... io tbn me las como pero cuando me propongo no comermelas y en vez de hacerlo me las cuido me las arreglo... no te das cuenta como dejas esa mala construmbre
 
JAJAJA, OIGA !!! amigo y cual es el problema, MIENTRAS NO TE LAS COMAS AL REVES ESTA TODO BIEN, de ser asi entra a preocuparte caurito:doggy: jajaja
 
Tienes k tener pequeños estiker de colores brillantes y los pegas en lugares de tu casa donde comunmente estes como en el baño en la pantalla del tarro y cada vez k lo veas recuerda no comerte las uñar
te hacis mierda los dientes
 
yo tengo el mismo problema wn.....yo creo que es pura voluntad no mas...no hay otro remedio

salu2
 
la wea tiene q nacer de ti .... osea quere es poder po mijo.. yo lo deje de un dia pa otro... hechate algo malo malo como aji cacho cabra ...
 
hay un esmalte creo que evita comerte la uñas, (deja una sensacion amarga en la boca), y eso evita que te las muerdas

pero la causa que provoca ese drama es por estres, nerviosismo, desesperacion, sobreexitacion (no caliente ojo) ,

la solucion mas barata es comprarte un chicle

P.D: yo sufro ese mismo drama...imaginate mis uñas las tengo todas pa la caga XD


SALU2 :mosca:
 
Sabi que mas, estay puro webeando, mejor sacate las uñas y metetelas en el poto.

jajajajajajajajaj
 
pasate los dedos por el poto antes de limpiartelo cuando estes en el baño asi ni te asercas las manos a la cara xD
 
simplemente deja d comertelas jajaja
yo un dia me decidi x no hacerlo mas y simplemente deje d comermelas
onda antes a cada rato me las comia
ahora m da de repente la wea nomas jaja
onda como semana x medio o una wea asi :P
adios
 
Simplemente pensando lo weón q te ves cada vez q te las comes... con eso debería bastar :lol2:
 
chupa el dedo sin uña mejor
aweoano!!!! como preguntai en un foro esas weas!!!
 
Volver
Arriba