• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mejorar el clima laboral?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.302
Sexo
Macho
hola esta es una pregunta respecto al trabajo

Les cuento trabajo en un lugar en donde coexisten varias "oficinas" con distintas tareas. hay harto trabajo y la paga no es mala pero el clima laboral es pesimo onda puros cahuines, pelambres y bla bla. donde trabajo yo es el lugar menos malo pues estamos aislados y somos puros hombres por lo aqui el cahuin no llega.
la cuestion es que yo siempre he trabajado en lugares con buen clima y cuando no lo hay hago algo para mejorarlo casi siempre con exito y me he propuesto impregnado de la luz del antro hacer una actividad para mejorar el clima

ojo soy optimista aunque tambien realista se que el clima no va cambiar mucho pero estoy seguro que habran uno dos cambios

entonce la pregunta a la elite sobre que ideas tienen para mejorar el clima laboral?

pd: tengo al potestad para hacer una charlas o tiempo administrativos para la iniciativa no soy un pobre diablo donde trabajo
 
lleva una toplera y que les baile un rato ,seras el puto amo ermanito
 
La calidad del ambiente de trabajo va a ser directamente proporcional a la clase de personas que trabajen ahí po, si son puros viej@s qls cahuineros el ambiente de trabajo siempre va a ser una mierda.

Por último hagan actividades extra-programáticas, porque convivir con personas 9 horas al día sin hacer ni una hueá más es como el pico.
 
umm, en la empresa para la que trabajo, una vez al año mas menos, agarran a unos cuantos y se los llevan como a un dia de campamento, estilo scout y les hacen pruebas de juegos,,como para que sepan trabajar en equipo y asdf
 
dependiendo de tus compañeras, una fiesta swinger.
Sería un éxito.
 
toplera no sirve por que son puras viejas cahuineras. el punto es que ellas mismos se sabotean en su trabajo con los cahuines. creo que mi primer acercamiento sera por el lado racional onda hablar dle clima laboral experiencias. lo importante que es bla bla.
 
La calidad del ambiente de trabajo va a ser directamente proporcional a la clase de personas que trabajen ahí po, si son puros viej@s qls cahuineros el ambiente de trabajo siempre va a ser una mierda.

Por último hagan actividades extra-programáticas, porque convivir con personas 9 horas al día sin hacer ni una hueá más es como el pico.

obvio el punto es como sin cambiar al personal (por que no tengo esa facultad) mejora el clima laboral.
 
umm, en la empresa para la que trabajo, una vez al año mas menos, agarran a unos cuantos y se los llevan como a un dia de campamento, estilo scout y les hacen pruebas de juegos,,como para que sepan trabajar en equipo y asdf
Esa es la mentalidad de los chilenos :lol2: y vez al año cualquier wea como 'recompensa' para 'desconectarse' :lol2: ayayay estos chilenitos culiaos inferiores :rofl: la wea patética.
 
obvio el punto es como sin cambiar al personal (por que no tengo esa facultad) mejora el clima laboral.

en la pega de antes saliamos y se hacian competencias
en el trabajo actual nos movieron de oficina y nos colocaron con otra seccion, la idea fue juntar los cumpleaños a fin de mes y hacer una celebracion en conjunto, quizas al principio no sirvio mucho ya que nadie hablaba, despues se comenzaron a soltar mas y tirar las tallas

por lo menos ahora no digamos que bruta que amistad hay (entre algunos si), pero por lo menos se convive mejor :up:
 
Esa es la mentalidad de los chilenos :lol2: y vez al año cualquier wea como 'recompensa' para 'desconectarse' :lol2: ayayay estos chilenitos culiaos inferiores :rofl: la wea patética.
:huh: donde está el chiste?
 
en la pega de antes saliamos y se hacian competencias
en el trabajo actual nos movieron de oficina y nos colocaron con otra seccion, la idea fue juntar los cumpleaños a fin de mes y hacer una celebracion en conjunto, quizas al principio no sirvio mucho ya que nadie hablaba, despues se comenzaron a soltar mas y tirar las tallas

por lo menos ahora no digamos que bruta que amistad hay (entre algunos si), pero por lo menos se convive mejor :up:

mm yo creo que el problema es al reves. no es que los compañeros se conozcan poco, se conocen MUUCHO en un pueblo chico y saben hasta el desayuno que se tomaron. tengo la impresion que va por tomar ciertas distancias mas que cercanias
 
ignorar compadre, entre a su pega, haga su trabajo, no pesque weas, y vaya derechito a su casa, usted va a la pega a laborar no a hacer amistades....
 
La tarea es hacer mas distendido el ambiente. y tratar de aislar a los que traen cahuines o simplemente no pescarlos.
Lo mejor que pueden hacer para entrar en confianza .. es juntarse todos arrendar un local y mandarse el Tonto Asado
despues de eso se va tomando mas confianza hasta que no te des cuenta lo agradable que se torna el ambiente cuando hay mas confianza.. aqui en la oficina somos 7 hombres.. y nos recagamos de la risa todo el dia... eso hace mas llevadera la rutina.. de todas maneras..

Su buen asadito, happy hour, junta, tomatera, etc etc... ideal 1 vez al mes
 
Ponte una radio chistosa, con temas variados para que se pueda opinar de estos, de vez en cuando...
 
No sé ah, pasando 40/45hrs a la semana con la misma gente aburre a cualquiera, aunque haya buen clima laboral. Añadir MÁS horas juntos dudo que sea una buena idea.
 
ignorar compadre, entre a su pega, haga su trabajo, no pesque weas, y vaya derechito a su casa, usted va a la pega a laborar no a hacer amistades....

Concuerdo contigo, pero el weon ta preguntando como MEJORAR el clima laboral..... no preguntó de como hacer de mi trabajo algo tranquilo
 
solo hay cinco factores para que exista un clima laboral como el hoyo:

1.- Hay un maricon.
2.- Hay muchos trabajadores(as) que no hacen nada o son flojos.
3.- Hay una weona o weon que se toma atribuciones y se acuerta con el jefe.
4. Hay un grupito aweonao que se cree bakan, y se dedica a puro weviar al resto.
5.- El jefe es como las weas y resiente la organizacion apenas llega.

Detecte y remedie (si el punto 5. vayase)
 
solo hay cinco factores para que exista un clima laboral como el hoyo:

1.- Hay un maricon.
2.- Hay muchos trabajadores(as) que no hacen nada o son flojos.
3.- Hay una weona o weon que se toma atribuciones y se acuerta con el jefe.
4. Hay un grupito aweonao que se cree bakan, y se dedica a puro weviar al resto.
5.- El jefe es como las weas y resiente la organizacion apenas llega.

Detecte y remedie (si el punto 5. vayase)

te falto la o el CSM cahuinero...
 
umm, en la empresa para la que trabajo, una vez al año mas menos, agarran a unos cuantos y se los llevan como a un dia de campamento, estilo scout y les hacen pruebas de juegos,,como para que sepan trabajar en equipo y asdf


no es por nada, pero que tontera mas grande y apestante.

Contra los caguines no vas a poder hacer mucho que digamos. El caguin es el deporte numero uno de las oficinas, y mientras haya una vieja caguinera o un viejo conventillero que le guste andar desparramando rumores, el asunto no va a parar. Puedes separar a esa gente para que no esten tan cerca y el caguin pare un rato mientras trabajan... pero mientras estan en el coffee break, almuerzo, salida del trabajo, etc el caguin va a estar ahi... y por ultimo, lo hacen por telefono.

Dificil decir que hacer, ya que va en cada uno... entender que se esta alli para trabajar y no perder el tiempo inventando rumores pelando la vida de los demas. Si la gente no entiende eso y no tiene la motivacion necesaria para dedicarse al trabajo, las cosas no van a cambiar.
 
solo hay cinco factores para que exista un clima laboral como el hoyo:

1.- Hay un maricon.
2.- Hay muchos trabajadores(as) que no hacen nada o son flojos.
3.- Hay una weona o weon que se toma atribuciones y se acuerta con el jefe.
4. Hay un grupito aweonao que se cree bakan, y se dedica a puro weviar al resto.
5.- El jefe es como las weas y resiente la organizacion apenas llega.

Detecte y remedie (si el punto 5. vayase)


0.jpg
 
Volver
Arriba