• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mejorar el clima laboral?

Pregunta si son usuarios del antro. Si es así estás cagado, la mayoria son antisociales, y con problemas adaptativos graves.
 
PD: también he sido catalogado de pesado e idiota por no compartir mucho con mis compañer@s de trabajo, pero prefiero eso a tener dramas weones.

Algo que mucha gente no entiende - sobre todo en el ambiente de las oficinas/empresas en Chile - es que el motivo por el cual uno esta alli es trabajo. Yo voy a trabajar, no a hacer amigos. Por lo tanto, yo los trato bien, de manera amable pero honestamente no me interesan sus cosas mas personales. Yo igual prefiero ser catalogada de pesada a tener dramas tontos.


el punto es como hacer (aunque sea en un 1%) que las minas tengan un minimo de interes en hacer mas llevable el clima del trabajo. ose meterles en la cabeza que cahuineando no se haran reinas de ningun tipo y que no perjudicaran en nada a la que le cae mal. y que comprendan que en trabajo la gente no tiene por que ser simpatica ni vestirse a su modo.
que se puede pasar el tiempo agradablemente sin hablar de los asuntos de los demas
como..
...COOMOOOO!!!!!!!!!!!!!????????


honestamente? lo veo medio mision imposible. Yo ya llevo un tiempo trabajando y es casi una epidemia... yo lo veo al equivalente de la farandula... al final, ambas cosas son estar pendiente de la vida de los demas, inventando leseras, haciendo correr bolas de nieve, etc. Lamentablemente va mucho en la crianza y educacion que se recibio al crecer... si en vez de mostrar lo importante que es crecer como persona, interesarse en cosas importantes y que lo que los demas hagan te deberia importar un reverendo rabano bueno, ya grandes no les vas a poder cambiar el switch. Es una cosa de prioridades.
 
Volver
Arriba