• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mierda adelgazar en cuarentena?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Ayuno intermitente (16 horas sin comer al día, esto incluye las horas de sueño), HIIT y ejercicios de fuerza con peso corporal además de mezclarlo con harta proteina y verduras disminuyendo carbohidratos y que estos sean integrales. Ahí te vas de bajada de peso segura.
 
Está difícil en estos tiempos.

Al menos no he engordado y la dieta es más o menos la siguiente:
  • Harta legumbre, lo bueno es que haces una vez y te dura 2 o 3 días.
  • Cero frituras
  • El arroz lo reemplacé por quinoa
  • Pescados
  • Verduras frescas las que congelo según el caso
  • Masas caseras, por ejemplo 2 tazas de harina y una papa haces masa de gnocchis que puedes congelar por semanas.
  • Las carnes las porciono y congelo
 
a punta de pipazos de pasta con raspao de muralla como nuestro eminente "obispo" y de paso entrégame la cuenta tintolio rq
 
Puta cimpadrito, esta lleno de rutinas caseras en YouTube sin elementos extras, es cosa de motivación y ganas.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
fuera de webeo, una rutina HIIT, una vez llegue a bajar 8 kilos haciendo eso. en darebee.com hay caleta de rutinas, solo faltan las ganas nomas
Y como estuvo ese efecto rebote? eso es lo webeao de bajar rapido de peso, eso y el tipico sindrome metabolico
 
En la vida real caminabas, te parabas de tu escritorio, estabas en movimiento y todo eso es consumo de energia.


hoy sigues comiendo lo mismo que en esos bellos tiempos pero tu consumo de energia bajo y subiste de peso, tan simple como eso.



solucion ? aumenta tu consumo energetico y manten tu alimentacion sana, como?? ejercicio en casa , algo de HIIT , o worksouts varios que estan en todas las RRSS
 
Consuma menos energía de lo que gasta en el día, cuándo no hago mucho trabajo físico me cago de hambre, cuando toca mover las charchas como cómo moderador con depre
y estoy flaco :santa:.
 
Los Burpees lo puedes hacer desde tu casa. Empieza de 2 a 4 series de dos minutos cada uno. Es obvio que vas a tener que cambiar tu alimentación también, eso es por defecto.

 
Y como estuvo ese efecto rebote? eso es lo webeao de bajar rapido de peso, eso y el tipico sindrome metabolico
buta, como lo deje recupere 6 :lol2:
de todas formas siempre que me aplico bajo, asi q va por el tema del sedentarismo nada mas.
asi q el tema del ejercicio no es algo esporadico o de temporada. ojala hacerlo sagradamente como si fuera respirar.
 
buta, como lo deje recupere 6 :lol2:
de todas formas siempre que me aplico bajo, asi q va por el tema del sedentarismo nada mas.
asi q el tema del ejercicio no es algo esporadico o de temporada. ojala hacerlo sagradamente como si fuera respirar.
Teni tendencia a ser anchito compipa? o el ejercicio te ayuda a controlar el sayayin interior?
 
Si te alimentas de comida casera en forma moderada, bien. No necesitas grandes cambios, sólo aplicar unas 3 o 5 horas de ejercicio semanal.
 
Volver
Arriba