• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mierda adelgazar en cuarentena?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Es imposible en cuarentena cipa, la ansiedad te va a ser tragar como chancho a no que salgas a correr por las mañanas (ahora no se puede), yo personalmente salio a correr tipin 10 de la noche, esa wea calmaba mi ansiedad.

Pero ahora con todo esto es imposible.
 
Cerrando la boca po, chancho culiao :cafe3:


Ya que estás encerrado, debes consumir menos calorías como cuando lo hacías cuando eras activo.
 
Está difícil en estos tiempos.

Al menos no he engordado y la dieta es más o menos la siguiente:
  • Harta legumbre, lo bueno es que haces una vez y te dura 2 o 3 días.
  • Cero frituras
  • El arroz lo reemplacé por quinoa
  • Pescados
  • Verduras frescas las que congelo según el caso
  • Masas caseras, por ejemplo 2 tazas de harina y una papa haces masa de gnocchis que puedes congelar por semanas.
  • Las carnes las porciono y congelo

Donde conchetumare aprendiste a hacer gnocchis?
Esa wea es pan de papa hervido :lol3:
 
Mi señora me dejó unas cajas de anfetaminas. Aprovecho de tonificar con rutina de burpees y otros. He perdido 4 kilos en 2 meses y estoy quedando mas marcado. Sin anfetas hubiese subido al menos 7 kilos en el mismo tiempo.

Todos lloran que suben y yo dele bajar. jajaja nunca tuve tanto tiempo para ejercitarme.
 
Yo creo que es mejor engordar en estos tiempos que quedan miren que con la crisis economica que viene muchos si o si adelgazaran.
 
giphy.gif
 
Modera lo que consumes, para lo que algunos es poco para otro es mucho. Ejemplo claro es el "chorrito de aceite", una cucharada te da 15 ml y el chorrito varia de 10 a 40 ml :lol2: . Come frutas y verduras a diario, si tienes plata compra nueces y come tambien (no en exceso), harta agua y pescado.

Y hace ejercicio en tu casa, eso de trotar o ir al gym no es necesario. como te mostró un cilantrito hay hartos ejercicios buenos que se pueden hacer en casa. La cantidad que hagas o la intensidad depende de tí, aunque te recomiendo seguir el metodo del grandioso Carlos Saavedra.

 
No comer pan ni tomar bebidas azucaradas

Evitar comer tanto carbo

Mover la raja
 
Hace 1 mes que hago 4 minutos de plancha + 240 crunches, 3 veces a la semana, y ya noté que he bajado harto la guata y se me estan marcando las calugas.
 
Subí de peso a causa del teletrabajo y las cuarentenas han favorecido eso. No soy mucho de comer mierda (léase frituras, dulces etc.). Sólo comida de casa, la cosa es que he comido en más cantidad. Moderar las porciones puede ser la solucion, sin embargo, lo he intentado y no me ha resultado. Yo creo que me ha afectado mucho la separación con mi pareja (ex pareja mejor dicho) y me ha hecho comer más de la cuenta. Eso cilantritos queridos, espero puedan ayudar a este pobre y triste chancho culiao sin pareja.

De dónde eres? Si estás muy complicado mandame un mp y te doy el dato de una clinica que trata la obesidad y atiende con fonasa como a 6 lucas, tienen telemedicina y dan recetas, las envian a regiones igual.
 
De dónde eres? Si estás muy complicado mandame un mp y te doy el dato de una clinica que trata la obesidad y atiende con fonasa como a 6 lucas, tienen telemedicina y dan recetas, las envian a regiones igual.

sisterita: y a groso modo como tratan la obesidad?
 
sisterita: y a groso modo como tratan la obesidad?

Mi vieja es hipertensa y le pidieron que bajara un par de kilos.
Se comunicó con el centro, pagó el bono, y le dieron una cita con un nutricionista, la llamaron por whatsapp (en plena cuarentena) mi vieja le mando captura de sus exámenes, de los medicamentos que toma para la presión y le recetaron unas pastillas de fentermina, que tiene que combinar con ejercicios, en un mes y una semana ha bajado 12 kilos. Tiene que seguir con las pastillas pero en menos frecuencia hasta terminar el tratamiento.
 
Mi vieja es hipertensa y le pidieron que bajara un par de kilos.
Se comunicó con el centro, pagó el bono, y le dieron una cita con un nutricionista, la llamaron por whatsapp (en plena cuarentena) mi vieja le mando captura de sus exámenes, de los medicamentos que toma para la presión y le recetaron unas pastillas de fentermina, que tiene que combinar con ejercicios, en un mes y una semana ha bajado 12 kilos. Tiene que seguir con las pastillas pero en menos frecuencia hasta terminar el tratamiento.

buenaaaaaa.... el tema es que me causa dudas sobre cómo le mandaron la receta de la fentermina. Tengo entendido que ese medicamento te lo venden no con receta sino que con una especie de cheque.

supongo q te mandan ese cheque por correo.

Gracias x la información, besitos
 
buenaaaaaa.... el tema es que me causa dudas sobre cómo le mandaron la receta de la fentermina. Tengo entendido que ese medicamento te lo venden no con receta sino que con una especie de cheque.

supongo q te mandan ese cheque por correo.

Gracias x la información, besitos

Sip, la envían por correo.
 
Siendo un wn que iba entre 4 y 5 días al gimnasio uta que se echa de menos la weaita.
Ahora que estoy en mi casa he vuelto a ocupar la ruedita que tenía botada y me ha servido harto para endurecer los abdominales y aparte tengo una barra z y unos cuanto discos que me sirve para mantenerme algo que sea. Me gustaria tener una barra olimpica con 6 discos de 20 pero no tengo espacio ni plata para eso.:sm:
Igual da paja hacer ejercicios en la casa:lol2:
 
Volver
Arriba